Adata

Categorías
Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Pen Drive 32 gb Adata 3.1 gold

Pen Drive 32 gb Adata 3.1 gold

$2.067,00 - 29%
$1.447,00
Ver producto CARACTERÍSTICAS GENERALES
  • Capacidad 32GB / 64GB / 128GB
  • Color Negro azabache / oro / oro rosa
  • Dimensiones (L x W x H) 37.8 x 16.9 x 6.9 mm / 1.48 x 0.66 x 0.27 pulgadas
  • Peso 3.6g
Agotado Pen Drive 32 GB Adata Exp storage 3.1

Pen Drive 32 GB Adata Exp storage 3.1

Ver producto CARACTERÍSTICAS GENERALES
  • Capacidad 32GB / 64GB / 128GB
  • Color: Jet Black
  • Dimensiones (L x W x H) 37.8 x 16.9 x 6.9 mm / 1.48 x 0.66 x 0.27 pulgadas
  • Peso 3.6g / 0.13oz Interfaz L
  • ightning / USB 3.1 Gen1, compatible con versiones anteriores con USB 3.0 / 2.0

Adata trae para vos diversos dispositivos de almacenamientos para todos tus equipos

Tener espacio suficiente en nuestros dispositivos móviles o computadores es fundamental para poder almacenar la información que utilizamos a diario relacionadas con el trabajo o incluso con nuestras actividades de ocio. Actualmente, Adata es una de las empresas que ha buscado especializarse en el área de almacenamiento para ofrecerle a sus clientes diversas alternativas y capacidades que se adapten a cualquier equipo que tengás disponible en el interior del hogar.

Si deseás conocer lo que Adata tiene para ofrecerte te recomendamos que ingreses en el portal de Linio Argentina y que detalles cada uno de los productos que hay disponibles para vos. En esta sección también te anexaremos información relacionada con los productos que esta marca tiene para ofrecerte, además podrás conocer algunas recomendaciones para adquirir el producto Adata adecuado para vos e información valiosa para que comprés de una manera segura y rápida por internet. No te pierdas todo lo que Linio tiene para ofrecerte dentro de su portal.

¿Qué artículos Adata hay disponibles en la tienda Linio?

Entre los primeros sistemas de almacenamiento Adata que se han fabricado son las unidades sólidas que se incorporan dentro de los computadores para ofrecerle una mayor capacidad a cada equipo y que puedan correr programas de edición multimedia o videojuegos más recientes que suelen ser muy pesados. Estas unidades podés encontrarlas en con capacidades desde 128 GB hasta 1 TB, existen diversos tamaños y velocidades para que adquieras el que mejor se adapte a la PC que tenés.

En caso de necesitar una manera cómoda y sencilla de trasladar tus datos te recomendamos mirar los modelos de memorias USB Adata de diversos colores para que seleccionés alguno que se adecue a tu personalidad o estilo. Encontrarás modelos versión 2.0 o 3.1; esto se relaciona con la rapidez con la que carga o descarga los archivos dentro del dispositivo, entre más veloz mayor será su precio. En la tienda Linio encontrarás modelos de capacidades desde 16 GB hasta 256 GB.

Los disco duros Adata portátiles son útiles para realizar respaldo de archivos en computadoras que almacenan gran cantidad de información. De esta manera guardas aquellos archivos que no utilizás con frecuencia pero que aún necesitás mantener guardados. Existen modelo de 2.5 y 3.5 pulgadas con capacidades desde 500 GB hasta 5 TB para que encontrés la adecuada a tu tipo de trabajo.

Por último, las tarjetas de memoria que ofrece Adata son de modelos básicos y otros más avanzados para que adquieras uno acorde a tu equipo. Existen modelos para tablet o smartphones que puedes utilizar para incorporar archivos multimedia sin la necesidad de saturar la memoria interna del equipo, Linio Argentina trae diversos modelos que varían en la velocidad de su rendimiento y en la capacidad de almacenamiento que puede varía desde 16 GB hasta 256 GB.

Recomendaciones al momento de seleccionar un producto Adata

Una de las cosas más importantes que tenés que tomar en consideración al momento de adquirir una Adata memoria o cualquier otro dispositivo de almacenamiento es establecer el presupuesto límite de la compra para así enfocarte en aquellos modelos que mejor se adaptan a tu bolsillo y podés hacer una búsqueda más específica.

Asegurate que las Adata RAM sean compatibles con el resto de los componentes de tu computador. En caso de no estar seguro consulta con un experto para que te ayude a seleccionar el más apropiado para vos, en Linio tendrás la posibilidad de encontrar modelos DDR, DDR2, DDR3 y DDR4 para laptops o PC de escritorio.

Evalúa cuanto deseas almacenar en tu dispositivo. Si son archivos comunes que borrarás posteriormente entonces Adata USB son los más adecuados para vos. En el caso de pensar en un respaldo y resguardar información a largo plazo entonces lo más conveniente es que busqués un disco portátil de almacenamiento.

Por último, busca un lugar donde puedas realizar la adquisición de tus marcas preferidas a un precio accesible. Comprar online es la manera más cómoda y práctica que hay ya que te permite observar con detalle y cuidado cada una de las cualidades de los productos para verificar con precisión que sea compatible con el equipo utilizás con unos pocos clics.

¿Dónde comprar por internet productos Adata de una manera segura?

Ya no hace falta que des muchas vueltas para encontrar los artículos Adata en Argentina, ahora desde Linio tenés la posibilidad de ingresar desde cualquier computador o dispositivo móvil y explorar con calma desde la comodidad de tu hogar todo lo que tiene para ofrecerte. Este portal te ofrece una aplicación móvil que podés descargar a cualquier dispositivo con sistema iOS o Android para que explorés el catálogo rápidamente en el tiempo que tengas disponible.

Si deseás encontrar ofertas Adata Linio Argentina tiene una categoría llamada "solo por hoy" que ha sido creada para que los amantes de los descuentos encuentren diariamente nuevas ofertas de moda, tecnología, smartphones, hogar y mucho más en esta sección. Todos los días se renuevan los productos y promociones así que mantente atento a los que esta tienda tiene para ofrecerte.

¿Es primera vez que comprás por Linio? Tranquilo es muy sencillo. Tan solo necesitás colocar el nombre o marca de los productos que deseas ver en el buscador y verás que de manera inmediata te arroja diversos artículos relacionados con tu compra. Compara los precios, modelos y características de cada uno para ubicar el más adecuado a tus necesidades. Si querés más de uno metelos en el carrito de compras, realizá el cálculo de envíos y procesa la compra para pagar tus productos.

Este portal te ofrece la posibilidad de pagar tus pedidos en moneda local por medio de tarjetas de crédito, efectivo o pagofácil, para que seleccionés el método que mejor se ajusta a tu ritmo de vida. Aprovechá la oportunidad de recibir tus pedidos en la puerta de tu hogar u oficina, Linio se encarga de realizar envíos a todo el territorio nacional y de garantizarte que todos tus paquetes lleguen a tus manos en óptimas condiciones.

Comprá hoy productos Adata online sin salir de tu casa desde Linio Argentina