Bangho

Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Agotado Tablet Banghó Aero 10

Tablet Banghó Aero 10

Ver producto
  • Android 6.0
  • Pantalla de 10.1 pulgadas - HD (1280 x 800)
  • Quad Core 1.3 Ghz
  • 2 gb RAM
  • 16 gb de almacenamiento
  • 1 año de garantía.
Envío gratis
11

Banghó, la marca innovadora tecnológica que nació en Argentina

Posiblemente busqués renovar diversos equipos tecnológicos en tu hogar, pero aún no sabés que marca seleccionar. Existen muchos modelos y marcas a nivel mundial que puede resultar en ocasiones agotador ver las cualidades de cada uno de ellos, sin embargo, es la manera adecuada de conocer los productos y saber si este podrá ser útil para tu estilo de vida.

Banghó es una marca argentina que fabrica diversos productos de tecnológica basados con los estándares más exigentes en calidad para ofrecerle al público argentino productos de calidad hechos por talento nacional. En la actualidad, esta marca se ha dado a conocer en todo el país por sus equipos y continúan creciendo constantemente para ofrecer a los argentino artículos resistentes que se adapten a su ritmo de vida.

Si estás en la búsqueda de llevar celulares y tablets resistentes, con alta capacidad y rendimiento, considerá los productos Banghó. Dentro de esta sección te hablaremos de los modelos más recientes y de los que han tenido mejor recibimiento por el público argentino.

Equipos de computación Banghó que conseguís en Linio

Banghó Max 1524 es una de las laptops más buscadas por los argentinos, que posee un procesador Inte Core I7 Dual Core de 2.7 GHz, en su almacenamiento tiene una capacidad de 1 TB, una memoria RAM de 8 GB, tiene una tarjeta gráfica Intel GD Graphics 3000 y un sistema operativo Windows 8.

En cuando a sus características físicas tiene una pantalla de 15.6 pulgadas LCD LED, unidad óptica que tiene la capacidad de leer CDs y DVDs, cuatros puertos USB y conexiones HDMI, VGA, Aux y Ethernet. Si buscás un equipo potente para laborar dentro y fuera de la oficina este modelo Banghó es ideal.

Otro de los modelos que ha destacado de esta marca es el Banghó Max G4, es de la sexta generación y tiene en su interior un procesador Intel Core i3-6100UU, una memoria RAM de 4GB DDR3, una memoria interna de 500 GB y un sistema operativo de Windows 10 Home SL. El tamaño de su pantalla es de 14 pulgadas y tiene tres puertos USB, uno HDMI y uno VGA.

Las cualidades de este equipo lo hacen un modelo moderno y práctico para los estudiantes, es ligero de trasladar y podés realizar diversas actividades que no requieran programas muy pesados.

Banghó Netbook tiene el modelo B-X0X1 que posee un microprocesador Intel Atom de 1.66 GHz, en su memoria RAM tiene incorporado 2GB y su memoria interna 250 GB. Posee 3 puertos USB, tiene incorporado el sistema de Windows 7 y su pantalla LED es de 10 pulgadas. Este equipo por ser una netbook, tiene dimensiones reducidas, es más ligero, ofrece movilidad mucho más cómoda que otros equipos y lo mejor es que también posee un bajo costo.

Para los amantes de los videojuegos Banghó notebook ha creado el modelo GM-X 15 que tiene un procesador Intel Core I5 de séptima generación, una memoria RAM de 16 GB, una capacidad de almacenamiento de 1TB y tiene una tarjeta de gráficos de GTX 1050 de 4 GB GDDR5. Este equipo tiene una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución FULL HD, un sistema operativo Windows 10 Home, tiene 3 puertos USB, una salida HDMI, conexión a WiFi y Bluetooth.

Al momento de jugar videojuegos en línea, necesitas contar con un equipo de alta potencia y buena conexión para poder demostrar tus habilidades ante cualquier contrincante. Si querés mejorar aún más tu juego encontrá en la zona gamer accesorios que complementen tu notebook.

Dispositivos móviles Banghó que tiene Linio para vos

Banghó ha explorado en el mundo de las tablets para ofrecerle al público argentino artículos de buena calidad que estén al alcance del bolsillo de cualquier joven estudiante. El modelo Aero 10 tiene un procesador MediaTek de 1.3GHz, una memoria RAM de 2 GB, memoria de almacenamiento 16 GB y un sistema Android 6.0.

Si pantalla táctil es de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280x800, contiene dos cámaras integradas, una principal de 2 MP con flash y una secundaria de 0.3 MP para realizar videollamadas con tus amigos o seres queridos. Desde esta tablet tenés la posibilidad de conectarte a las redes sociales, jugar, escuchar música, ver películas e incluso trabajar gracias a las diversas aplicaciones que este equipo te permite tener en su memoria interna.

Otra tablet que ha sido bien recibida es la Banghó Aero 7, este modelo posee un tamaño mucho más compacto que lo hace mucho más sencillo de trasladar y de llevar a todos lados sin la necesidad de tenerlo en una mochila. El Aero 7 posee un procesador A7 de 1.2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, un almacenamiento de 16 GB y un sistema Android 6.0.

Esta tablet posee una pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de 1024x600. Además, tiene incorporadas dos cámaras para capturar momentos especiales o sencillamente realizar videollamadas a cualquier parte del mundo.

Para mantener protegido la tablet que decidís llevar considerá llevar contigo accesorios para tablets como forros, fundas y estuches que sean de un color de tu agrado. Existen actualmente muchos modelos que incluso podés combinar con el outfit que decidas llevar a diario. Además, en esta sección encontrás auriculares, cargadores portátiles, micas protectoras y mucho más.

Comprá equipos Banghó online en Argentina

Conseguir online los productos Bangho en Argentina es mucho más sencillo desde Linio. Este portal web te ofrece diversos modelos en tablets, notebooks, netbooks y PCs de escritorio que se adaptan a tu estilo y ritmo de vida. Si buscás realizar una compra online Linio te ofrece un espacio ideal para que llevés todo lo que necesités de una manera rápida y segura.

El proceso de compra es sencillo e intuitivo desde la plataforma, sin embargo, si se te presenta alguna duda podés comunicarte al centro de asesoría telefónica para aclarar dudas sobre las compras online, inconvenientes con el pedido, conseguir mayor información sobre la Banghó netbook que deseás llevar e incluso conocer las políticas de ventas. Entra hoy a Linio Argentina y viví una experiencia de compras asombrosa desde la comodidad de tu hogar.

Comprá equipos Banghó en Argentina en pocos clics desde Linio Argentina.