Kindle

Limpiar Filtros

Kindle cambia la manera en que disfrutás de la lectura

Si sos de aquellos amantes de la lectura ahora con las nuevas tecnologías tenés la posibilidad de cambiar la manera en que lees. Los libros son artículos indispensables para cualquier argentino, sin embargo, en ocasiones podés tener tomos tan pesados que resulten muy complicados de trasladar de un lado a otro. Para este tipo de casos lo más recomendable es que descargués ese libro en una edición digital que sea mucho más sencilla de trasladar y podás visualizar en celulares y tablets o hasta computadoras.

Kindle es un dispositivo electrónico fabricado por la industria de Amazon con el objetivo de brindarle a sus usuarios una experiencia sin igual de lectura digital. Sin embargo, con este dispositivo tenés la posibilidad de realizar mucho más que leer tus libros preferidos. En este espacio te indicaremos algunas de las ventajas que te ofrecen estos dispositivos; ingresá a Linio Argentina y conocé un modelo que mejor se adapte a vos.

¿Por qué utilizar una Kindle y no otros lectores electrónicos?

Este modelo de tablet te ofrece la posibilidad de descargar de su tienda originaria múltiples libros y adicionalmente podés incorporar libros de tu biblioteca más cercana que tengan una sección exclusiva de modelos electrónicos. Con tan solo conectarte a la página web de tu biblioteca preferida seleccionás los libros de tu preferencia y los incorporás a tu Kindle con unos pocos clics.

Estos equipos mantienen una conexión a internet y tienen la alternativa de "biblioteca familiar" lo que te da la posibilidad de compartir tus libros con las personas que deseés. Si lo querés también Kindle te ofrece la posibilidad de prestar tus libros, pero este prestamos solo dura por 14 días y no aplica para todos los que se encuentran dentro de tu biblioteca.

Este tipo de tablets te ofrecen la posibilidad de realizar capturas de pantalla y podés trasladarlas conectando la Kindle por medio de un cable USB al computador. En caso de tener algún libro que te guste en otro formato distinto a los que utiliza este dispositivo tenés la posibilidad de convertirlo al formato con el que es compatible, hacerlo es muy sencillo solo requiere enviar el archivo a la dirección de Kindle con la palabra "convert" y este automáticamente hará este proceso.

Los lectores electrónicos que Amazon ha diseñado, te ofrecen la posibilidad de leer artículos con tan solo descargar aplicaciones como Pocket o Instapaper para que la utilicés en tu Kindle cuando lo deseés. Por si fuera poco, te dá la posibilidad de navegar por internet en las páginas que deseés, puede ser útil para revisar información relevante del momento, sin embargo, esto no será tan cómodo como hacerlo desde un computador o smartphone.

Dependiendo de la Kindle Ebook que hayas seleccionado para vos, tenés la posibilidad de disfrutar de tu música preferida, de tus audiolibros e incluso mirar tus vídeos desde este práctico dispositivo. Adicionalmente podés incorporar algunos juegos que se han creado idealmente para este dispositivo e incorporar accesorios para tablet como teclados físicos que te permiten disfrutar de estas actividades. No lo pensés más, necesitas en tus artículos personales una Kindle que te acompañe a todos lados.

¿Qué tipos de Kindle hay en el mercado?

Actualmente ha surgido un nuevo modelo del Kindle Paperwhite este equipo posee una pantalla de 6 pulgadas, tiene incluida una luz de lectura, 300 pp, fuentes optimizadas e incluso 16 tonos en la escala de grises. Pesa unos 200 gramos aproximadamente, tiene incorporada una memoria interna de 4 GB, posee conectividad a WiFi o 3G. Este equipo posee la capacidad de reconocer diversos formatos como AZW, AZW3, TXT, PDF, DOC, JPEG, PNG y mucho más. En cuando al estilo de lectura posee la fuente Bookerly un diseño exclusivo de esta marca que ofrece una lectura sencilla y cómoda.

El modelo Kindle Fire es un modelo un poco más grande, posee una pantalla de 7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 800, en su procesador contiene 4 núcleos y 1 GB de memoria RAM. Posee incorporado un sistema operativo Android Kitkat 4.4.2, además de un sistema de almacenamiento de 8 o 16 GB. Este equipo mantiene la modalidad de conexión a WiFi e incorpora otras modalidades como Bluetooth, Micro USB y Jack 3.5 mm. Por último, una cualidad que destaca mucho en este equipo es la integración de dos cámaras, una principal de 2 MP y otro estilo VGA.

El modelo Kindle Touch es uno de los más buscados por el público argentino, posee una pantalla de 6 pulgadas, tiene un almacenamiento de 4 GB posee conectividad a WiFi y 3G, tiene la disponibilidad para incorporarle audífonos de pin estándar, pesa 213 y soporta archivos como AZW, TXT, PDF, MP3, MOBI, HTML, DOC, PNG, JPEG y muchos más. Este es un modelo es uno de los más sencillos que hay en el mercado, sin embargo, es bastante funcional al momento de utilizarlo como lector, pero solo podrás incorporar unos pocos libros a tu catálogo.

Adquirí una Kindle en Argentina y pagalo en pesos

Ya no tenés que dar más vueltas para encontrar la tienda Amazon en Argentina, has llegado al lugar ideal para realizar compras online y llevar a tu hogar los artículos que necesitás para mejorar tu estilo de vida. Ingresá ahora a la tienda de Linio desde cualquier computador o dispositivo móvil con conexión a internet, descubrí los diversos modelos, conocé las promociones que se adaptan a tu bolsillo y haz clic en el botón "comprar ahora".

Llevar a tu hogar una Kindle ya no es un sueño, ahora podés hacerlo muy fácilmente desde esta tienda online y lo mejor de todo es que tenés la posibilidad de pagarlo en tu moneda local por medio de tarjetas de crédito, pagofácil o incluso, efectivo. Viví una experiencia de compras inolvidable con Linio Argentina y dejate sorprender con la calidad de sus productos y la rapidez en sus envíos. Entrá ahora antes que alguien más se lleve la Kindle que tanto querés.

Conseguí el modelo Kindle que más te guste y compralo ahora desde Linio Argentina a un precio de regalo