Teclados PC

Encontramos: 85 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Teclado Logitech K380 Bluetooth-Gris

Teclado Logitech K380 Bluetooth-Gris

$799,00 - 6%
$750,00
Ver producto Easy-Switch
  • Conecta hasta tres dispositivos simultáneamente, por ejemplo una computadora Windows, un iPhone y una tablet Android. Basta pulsar un botón para empezar a escribir con otro dispositivo.
  • El teclado multidispositivo K380 reconoce cada dispositivo y automáticamente asigna las teclas para ofrecer una distribución habitual con los accesos directos favoritos.
  • Al detectar el dispositivo concreto, por ejemplo una computadora Apple o Windows, este teclado universal enviará los códigos correctos.
  • Dos años de duración de las baterías
  • El teclado multidispositivo K380 logra una larga duración de las dos baterías alcalinas AAA preinstaladas. Hasta podrías olvidar que el teclado usa baterías.
  • La duración de las baterías del teclado se calcula según una estimación de dos millones de pulsaciones al año en un entorno empresarial. No se garantiza la misma experiencia.
  • Requisitos del sistema
  • Computadoras inalámbricas Bluetooth u otros dispositivos compatibles con teclados externos (perfil HID). Para obtener más información, consulta al fabricante del dispositivo.
  • PC: Windows® 7, Windows 8, Windows 10 o posterior
  • Mac: Mac OS 10.10 o posterior
  • Chrome OS™
  • Tablet o smartphone Android™: Android 3.2 o posterior.
  • iPad o iPhone: iOS 5 o posterior
  • Apple TV® de segunda y tercera generación
  • Una conexión a Internet (para descarga de software opcional)
  • Tipo de conexión: Bluetooth Classic (3.0)
  • Radio de acción inalámbrico: 10 m*
  • *El radio de acción inalámbrico depende de las condiciones ambientales y de los dispositivos
  • Software compatible:
  • Logitech Options para Windows (Windows 7, Windows 8, Windows 10 o posterior)
  • Logitech Options para Mac (OS X 10.8 o posterior) 
  • Baterías: 2 x AAA
  • Duración de las baterías: 24 meses
  • Indicadores luminosos (LED): LED de baterías, 3 LED de canales Bluetooth
  • Botones/Teclas especiales: Acceso rápido (Inicio, Atrás, Cambio de aplicaciones, Menú contextual), Easy-Switch™
  • Conexión/Encendido: Conmutador de encendido/apagado
  • Dimensiones
  • Altura: 124 mm 
  • Anchura: 279 mm 
  • Profundidad: 16 mm  incluidos pies
  • Peso: 423 g 
  • Incluidas baterías
  • Origen: China
  • Garantia: 12 meses
0

Teclados PC, un accesorio indispensable para complementar la computadora que tenés

El teclado es un accesorio indispensable cuando tenés a la mano una computadora, con la finalidad de poder manipular el sistema, escribir documentos, trabajar con cálculos, programar aplicaciones, navegar dentro de diversos programas, interactuar con los demás y mucho más.

Existen diversas marcas de compañías reconocidas a nivel mundial que han fabricado teclados para cada computadora, en caso es estés considerando incorporar uno nuevo equipo debes considerar algunos modelos que existen actualmente y pueden ser funcionales para vos.

Una PC escritorio difícilmente podés utilizarla sin contar con un teclado y mouse que te permitan dirigir el equipo. Existen actualmente diversos modelos de teclado que pueden funcionar no solamente para los grandes equipos, también los incorporás a tablets, laptops y smart TV.

Linio Argentina es la tienda online donde adquirís los productos que deseás para complementar tus computadoras o equipos electrónicos. Desde este portal de compras navegás en el tiempo y lugar que lo necesités, es por ello que se mantiene abierto las 24 horas del día y los 365 días de la semana.

Si estás en la búsqueda de un teclado que complemente tu PC en este espacio te ofrecemos una información que te permitirá conocer los diversos modelos que existen en el mercado para que selecciones aquel que mejor se adapta a tu ritmo de vida.

Conocé los teclados que se utilizan actualmente

El Teclado PC posee dos tipos principales que son los básicos y extendidos. Actualmente el primer teclado contiene 104 teclas y el extendido contiene teclas adicionales a las 104 regulares, estas permiten funciones especiales, como modificación de volumen, reproducción de archivos multimedia, navegación inmediata y mucho más, todo puede variar acorde a la marca o modelo que se tenga.

Otra de las maneras en que se puede clasificar estos accesorios de computadora es por la forma física que poseen, la modalidad de conexión hacia la PC y el material con el que ha sido fabricado.

En la actualidad existen diversas opciones y alternativas, que se adaptan a las necesidades de cada persona, conoce las diversas cualidades y atributos de los teclados que en la tienda de Linio se encuentran disponibles y llevate el que más te guste.

Cuando te gusta utilizar un monitor grande resulta incómodo estar tan cerca de la pantalla, por lo que para evitar este inconveniente existe el teclado inalámbrico plegable. Con este accesorio tenés la posibilidad de manipular tu computadora a distancia y mantenerlo sincronizado a través de una modalidad Bluetooth. Estos dispositivos pueden funcionar con pilas AAA o también con baterías recargables por medio de un cable USB.

Tener en tu hogar un teclado PC Argentina que sea ergonómico es importante para aquellos que pasan muchas horas laborando frente al computador, estos te permiten mantener tus brazos en una posición relajada que proteja la postura de tus manos.

En el caso que utilicés con frecuencia tu equipo para disfrutar de archivos multimedia a través de YouTube o Netflix te recomendamos tener un teclado con teclas como Play, Volumen y Stop para controlar el software con tan solo presionar un botón.

Existen en la actualidad teclado slim para PC con esta modalidad, que son compactos, teclas ligeras al tacto y con las opciones que requerís para reproducir los videos o canciones de tu preferencia.

En caso que busqués manipular la tablet por medio de un teclado para chatear mucho más cómodo con tus amigos o seres queridos, existen los teclados flexibles que se encuentran creados con material de silicón para brindarle a los usuarios una facilidad de traslado y almacenaje.

Otra de las cualidades que brindan los teclados así es que pueden limpiarse fácilmente y que nunca quedarán residuos de sucio que puedan afectar su desempeño.

Teclados para Gamers, encontralos en Linio

Cuando sos de los amantes de los videojuegos necesitás tener junto a ti equipos que estén a tu altura para sacar a relucir tus mejores movimientos en cada batalla que realicés junto a tus amigos.

Linio Argentina ha creado una categoría especial denominada la Zona Gamer, en este lugar conseguís diversos artículos que estéticamente lucen muy bien y además, te ofrecen un óptimo desempeño para que seas siempre el número uno en cada campeonato que tengas en línea.

Esta tienda online se transformará en tu lugar de compras favorito cuando descubrás los diversos kits que ofrecen para que llevés varios accesorios Gamers del mismo estilo y diseño.

Si tenés dudas sobre el rendimiento o las cualidades de cada uno de los productos que se ofrecen en esta página ingresá en el kit de tu preferencia y lee con detenimiento las cualidades que te ofrecen. No lo pensés más, mejora hoy tu juego con unos auriculares, teclado y mouse que sean únicos como vos.

Compra online teclados para PC desde Linio Argentina

Comprar productos desde esta tienda online es muy sencillo, con tan solo colocar en el buscador, por ejemplo, teclado slim gamer, podrás ver en un instante los diversos modelos y accesorios que se encuentran disponibles.

En ocasiones una de las preocupaciones de los argentinos es la modalidad de pago en tiendas online, pero en Linio podés pagar con tu moneda local por medio de tarjetas de crédito, débito e incluso en efectivo, para que no lo pensés más y te llevés aquel producto que tanto te gusto.

Linio Argentina hace envíos a todo el país, no importa en el lugar que estés, esta tienda se asegura que lo recibas en muy pocos días en el lugar que indicás. Si lo deseás comprar para un amigo que se encuentra en otra ciudad, pagalo con tu tarjeta y envíaselo hasta la puerta de su departamento en el momento indicado para darle una sorpresa en su cumpleaños.

Si tenés dudas en el proceso de compra con Linio tenés un centro de asesoría telefónica en tu idioma natal para que te aclaren todas las dudas que podás tener en el proceso, antes, durante y depues de cada compra.

Es el momento de unirte al mundo de la tecnología, realizá tu primera compra online con Linio y dejá que nosotros superemos tus expectativas.

Comprá online teclados de PC de la marca de tu preferencia y encontralo en Linio a un precio de regalo.