Fundas de Celular

SAMSUNG
MOTOROLA
HUAWEI
LG
APPLE
ACCESORIOS

Encontramos: 1,566 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Fundas de celular, encontrá un modelo resistente, original y personalizado

Una vez que sabés cuáles son los celulares y smartphones que llevás a tu hogar para disfrutar junto a tu familia es tiempo de que evalúes las alternativas en fundas para celulares que hay disponibles para vos. Al momento de adquirir un dispositivo inteligente sabemos que llevamos un equipo de alta tecnología que por ser portátil puede ser más propenso a sufrir accidentes; es por ello indispensable brindarle un cuidado y protección adecuada por medio de accesorios que disminuyan la gravedad de las caídas.

La mayoría de los cobertores para celulares te ofrecen la cualidad de ser antirresbalantes, lo que permite ser bastante funcional para evitar que se deslice por tus manos y pueda estar propenso a situaciones en las que pueda verse en riesgo. Existe un modelo adecuado para cada marca y modelo específico procura evaluar con detenimiento las medidas de cada uno para cerciorarte que es el más indicado para tu smartphone.

Otra de las ventajas que ofrecen las fundas para celulares es que te permiten personalidad tu dispositivo y así tener un modelo único entre tus amigos. Es tiempo que entrés en la página de Linio consigas la sección de estuches y carcasas para tus equipos; de seguro encontrarás diversas fundas con materiales de silicona, cuero o goma acrílica para que tu equipo posea un estilo que se asemeje a ti y la protección que tanto requiere. Es momento de prologar la vida de tu teléfono inteligente y que disfrutés de los diseños más divertidos y ergonómicos que hay en el mercado; Linio te ofrece un espacio ideal para que mirés cada uno con detalle y compares, precios, tamaños, colores y mucho más sin salir de un mismo lugar.

¿Cuáles son las fundas de celular que encontrás en la tienda Linio?

Cada una de las fundas que se encuentran en este portal te ofrecen una gran ventaja en cuando al resguardo y diseño del equipo, detalla minuciosamente cada una de las alternativas que tenés disponibles. En el caso de las fundas flip celulares, con frecuencia son las más utilizadas por las mujeres, estos poseen un diseño estilo libreta que lo hace atractivo y bastante elegante. Normalmente este modelo tiene incorporado una carcasa interna para sostener adecuadamente el smartphone, además, de una cubierta resistente y suave que resguardar la pantalla.

Podés conseguir fundas para teléfonos móviles en diferentes presentaciones, para aquellas personas que poseen un estilo mucho más elegante y formal recomendamos aquellos modelos fabricados con cuero que pueden combinar fácilmente con zapatos y carteras. La mayoría de estos modelos tiene incorporado ranuras para almacenar tarjetas, documentos personales o un poco de efectivo.

Otras carcasas celulares que tenés que considerar son aquellas fabricadas con plásticos acrílicos que ofrecen normalmente muchos más diseños exclusivos para personalizar tu dispositivo con el logo de tu equipo de fútbol preferido, un personaje de tu serie preferida o con colores llamativos que te harán destacar a donde quiera que coloqués tu dispositivo. Este tipo de carcasa no suele ser tan resistentes por lo que te recomendamos utilizarlo solo cuando estés dentro de tu trabajo u oficina.

Entre las alternativas que tenés en fundas para celulares Samsung hay unos modelos transparentes que permiten cuidar los detalles de tu equipo y aun así lucir el color que tiene integrado tu dispositivo. En caso de preferir los protectores acrílicos existen muchos diseños que de seguro te asombrarán en el portal de Linio, pensá en tu color preferido y conocé las diversas tonalidades que hay disponibles.

Si necesitás fundas para celulares iPhone existen modelos con textura rugosa que te permitirán sostener con mayor seguridad tu equipo previniendo cualquier tipo de caídas, ideales para cuando realizás largos viajes o te aventuras a realizar caminatas al aire libre. Algunos de estos modelos poseen mayores refuerzos de goma en las esquinas para amortiguar cualquier golpe; posiblemente encontrás modelos específicos que realizan un tipo de protección para resguardar tu celular del polvo o agua; dependiendo del ritmo de vida que llevás procura seleccionar uno que se acople a los espacios que sueles frecuentar.

En caso de que deseés mantener tu pantalla intacta en todo momento te recomendamos incorporarle también vidrios templados para celulares estos mantienen igual una correcta visualización de la pantalla, previenen ralladuras o imperfectos en la pantalla causados por el roce de objetos puntiagudos. Incorporá este dispositivo

Comprá fundas para smartphones sin salir de tu hogar

Es posible que estés desde hace tiempo buscando fundas para celulares en Argentina pero por cuestiones de tiempo no has tenido la oportunidad de adquirir un modelo que haga lucir bien a tu dispositivo y que, además, lo proteja. Es por ello que Linio te ofrece un espacio disponible las 24 horas del día y los 365 días del año para que comprés aquellos artículos que necesitás en el momento en que lo prefieras.

Realizar compras por internet es la manera más cómoda y rápida de adquirir las fundas que deseás, si estás atento podés encontrar artículos con ofertas de hasta un 60% de descuento para que te llevés más de un modelo y lo combinés con tus prendas preferidas. La tienda de Linio Argentina te ofrece múltiples accesorios para celulares que mejoran el uso de tus dispositivos y facilitan tus actividades diarias; artículos como selfies stick, manos libres, forros, protectores de micas y mucho más encontrarás en un solo lugar y a precios incomparables.

¿Es primera vez que realizás compras en línea? Tranquilo, la tienda de Linio es un espacio sencillo de manejar y podés conseguir tus productos con unos cuantos clics; en caso de que no sepas que buscás específicamente entonces te damos la posibilidad de navegar entre nuestras categorías para indagar en las diversas secciones que tenemos para vos. Si tenés dudas te ofrecemos un número telefónico que te permitirá contactarte con nuestros asesores que te podrán orientar en el proceso de la comprar; cualquier duda, inconveniente o información que necesités nos encontramos disponibles para atenderte en todo momento.

Comprá ahora fundas de celular a un precio de regalo en Linio Argentina