Portátil

Encontramos: 12 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Aire Acondicionado Portátil la temperatura ideal justo donde estás

Los sistemas de climatización son indispensables en Argentina, esto debido a las diversas estaciones que se presentan durante todo el año. Si lo que deseás es tener una temperatura agradable durante todo el día con un aire acondicionado podés sentir el frío de los páramos para mantenerte fresco en todo momento, en caso que busqués un ambiente cálido y agradable en la época de invierno incorporá en tu hogar un equipo de calefacción.

Los aires acondicionados que comprás con frecuencia te obligan a romper paredes o modificar ventanas al momento de su instalación, sin embargo, no en todos lados tenés la oportunidad de configurar la casa con arreglos tan drásticos si eres de aquellos que vive alquilado. Lo más complicado que enfrentás es el momento de querer cambiar de zona de residencia ya que trasladar un aire acondicionado de gran tamaño puede resultar complejo y requerirá un vehículo adecuado para evitar que se dañe en su traslado.

Sin embargo, existen un modelo innovador, aire acondicionado portátiles te permite llevarlo a cualquier lugar donde lo necesités para mantener el ambiente fresco y agradable. Con estos equipos tenés la oportunidad de mudarte cuantas veces lo deseés, lo trasladás fácilmente a todos lados y una sola persona es capaz de cargarlo. No importa el lugar de Argentina donde te encontrés con Linio podés tener el aire acondicionado de tu preferencia y que mejor se adapte a tu ritmo de vida.

Si querés conocer cuáles son los diversos modelos de aires acondicionados que existen continúa en esta sección. Hemos creado este espacio para que conozcas más sobre este tipo de artículo de línea blanca para escoger el más indicado para vos al momento de realizar una compra.

Conoce los tipos de Aires Acondicionados Portátiles

Con el transcurso del tiempo la tecnología continúa avanzando y el mundo de los electrodomésticos no se queda atrás, el aire acondicionado portátil en la actualidad se puede diferenciar por dos modelos principales que son: el de conducto único (con tubo) o el de doble conducto (con dos tubos).

El aire acondicionado portátil de un solo conducto es de los sistemas más comunes que se encontrás en Argentina. Su funcionalidad es sencilla pero muy eficaz, estos equipos absorben el aire caliente del entorno en el que está a través de unas rejillas; este aire se enfría por medio de un sistema de compresión y se expulsa por las salidas principales del equipo.

El aire caliente es expulsado por medio de un tubo para mantener en el ambiente un clima mucho más refrescante. Es común que estos equipos por la modalidad básica que poseen sean de las alternativas más económicas en el mercado.

En caso que busqués un enfriador de aire portátil de doble conducto Linio tiene a su disponibilidad diversos modelos de marcas reconocidas para que lleves a tu hogar un equipo de calidad.

Este tipo de portátil es mucho más moderno y produce una mayor eficacia, el sistema se asemeja mucho más a los aires acondicionados de split o pared gracias a los dos tubos que posee en su interior, uno de ellos toma el aire del exterior para transformarlo en aire frío para el interior del hogar y el otro tubo expulsa el aire residual caliente hacia el exterior.

Existe otro modelo innovador de aire acondicionado portátil frío calor que tienen la capacidad para modificar el clima de la habitación en donde lo coloqués según tus preferencias. Así solo necesitarás en la época de invierno o verano un solo electrodoméstico para mantener la temperatura ideal dentro de tu hogar. Estos equipos suelen ser un poco más costosos que otros aires portátiles, sin embargo, vale la pena invertir en un equipo que puede funcionar en diversas condiciones climáticas.

Conoce los Aires Portátiles que hay en Linio

Uno de los más buscados es el aire portátil AC-PH40 de la marca Philco, este modelo es de los que posee la capacidad de producir frío y calor, tiene una potencia de 2100 watt, necesita una alimentación de 220 voltios. Este modelo posee un solo conducto y en su interior contiene una rejilla que almacena el agua condensada del proceso de enfriamiento, por lo que requiere vaciarlo periódicamente. Es un equipo de sencillo manejo, con temporizador y control remoto para un uso mucho más práctico.

Existe un modelo portátil de la marca Fagor totalmente innovador que funciona por medio de Gas R410 para su enfriamiento. Este equipo tiene una eficiencia sorprendente gracias a su función oscilar, sus tres velocidades y la capacidad de crear 3000 frigorías. Su instalación es mucho más sencilla, tiene incorporado un kit de instalación, un control remoto y temporizador para configurarlo acorde a tu ritmo de vida.

Comprá el Aire Acondicionado Portátil que va contigo

Si aún no sabés qué aire acondicionado portátil comprar Linio posee diversos modelos y marcas distintas que pueden adaptarse a tus gustos. Para conocer con detalle si es el portátil que necesitás, con tan solo ingresar al producto que te gustó y leer con cuidado las características principales que te ofrece este portátil podés conocer con cuidado cada uno de los productos que llevás a tu hogar.

Desde Linio conseguís aire acondicionado portátil a precios de regalo. En este espacio existen diversas ofertas y descuentos en diversos electrodomésticos para que tengás los artículos que necesitás ahora que comenzás a vivir independiente. No dejés que nadie te cuente su experiencia de compras online, con Linio tenés la posibilidad de adquirir productos de calidad, de marcas reconocidas, pagarlos en tu moneda local y lo mejor de todo es que llegan a cualquier parte del país en la que te encontrés.

Esta tienda online se transformará en tu lugar de compras preferidas cuando veas que tus pedidos llegan en muy pocos días, aprovecha y realizá el pago del paquete con tarjetas de crédito, débito o si lo preferís, con efectivo; Linio se adapta a ti para que comprés con la mayor comodidad posible y sin la necesidad de interrumpir tus actividades diarias.

Comprá online aires acondicionados portátiles y dejá que Linio lo lleve hasta la puerta de tu casa.