Utensilios Cocina

Encontramos: 46 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Utensilios de cocina que no pueden faltar dentro de tu kit culinario

¡Disfrutá de los mejores platos con los artículos que traemos para tu cocina! Para todo en la vida es fundamental contar con herramientas adecuadas que nos permitan obtener los mejores resultados, algo que se aplica en tantas actividades, donde la cocina, no es la excepción a la regla.

Alimentarse no tiene que ser algo aburrido y sin sazón, es por ello que te ayudamos a que le des ese toque de gusto a tus platillos con una amplia variedad en utensilios de cocina que además de ayudarte a conseguir ese sabor único en cada una de tus obras gastronómicas, te facilitará las cosas para que tengas exquisiteces listas en pocos minutos y hacer de tus ratos en la cocina un momento de creatividad y diversión. Revisá las opciones que tenemos esperando por vos en nuestro catálogo.

Dentro de las ventajas de contar con los artículos de cocina está el hecho de que podrás variar tu menú, intentar hacer nuevas recetas y deleitar a tu familia con cada una de tus creaciones. Olvidate de tu limitada lista de platos, con estas herramientas te sorprenderás preparando comidas que en tu vida habías pensado elaborar. Tanto para amas de casa, amantes aficionados a la cocina o para los usos más cotidianos, todos tienen la oportunidad de sacar esa faceta de chef y complacer los paladares más exigentes.

Además, estos utensilios resultan convenientes para evitar accidentes y tener el mejor soporte que aparte de buen sabor, permitirá que tus alimentos tengan una presentación de revista. Todo lo que necesitás para convertirte en ese maestro de la cocina, lo tenemos a tu alcance online.

¿Qué utensilios de cocina son indispensables dentro de tu set?

La elección de tus artículos para la cocina dependerá fundamentalmente del tipo de platos que deseés elaborar. En este sentido si sos amante de la carne, entonces es fundamental que contés con cuchillos y cubiertos que te permitan preparar tus alimentos.

En este sentido, hay diferentes tipos de cuchillos, cada uno especializado en un tipo de funcionalidad, bien sea para picar tiras de carne, despellejar o trocear tus vegetales para hacer guisos, lo ideal es que contés con cuchillos de mango resistente y equilibrados elaborados de acero inoxidable para mayor durabilidad, ahora, si buscás una herramienta fácil de afilar, los cuchillos de acero al carbono son mejor alternativa.

Dentro de la variedad de cuchillos, podés elaborar tu propio set en el cual dispongas de cuchillos de chef, indispensables por su gran versatilidad; cuchillos peladores para tus vegetales y frutas; y cuchillos para pan, ideal también para tortas y biscochos.

Así mismo, te recomendamos que tengás una tabla de picar para evitar maltratar las superficies de tu cocina. Una vez tus alimentos estén troceados, podés elaborar exquisitas salsas, sopas y guisos. Removelos con las espátulas y cucharones que tenemos en nuestro catálogo de accesorios de cocina.

En nuestra sección de accesorios para cocina también contamos con rodillos para tallarines, raviolis, moldes para empanadas y churros. Algo que puede ayudarte en la elaboración de la masa para tus platillos, así como para tener salsas al instante y mezclar, son los procesadores de alimentos. La preparación de alimentos puede ser mucho más cómoda mediante estos electrodomésticos con los que además de resultados más homogéneos, conseguirás tener listas tus mezclas en poco tiempo.

Así mismo, los artículos destinados para la preparación de bebidas son muy convenientes para hacer batidos, café, mantener infusiones calientes y demás.

Tomáte un mate mientras tus electrodomésticos trabajan por vos. Una vez tengás ese rico frapé de maracuyá o de frutilla listo, podés conservarlos en tu refrigerador dentro de los contenedores y tuppers que tenemos a tu disposición en nuestra plataforma. No pierdas más tiempo y conseguí esos accesorios de cocina online con Linio.

Ollas y sartenes: ¿Cómo elegir estos utensilios de cocina?

Además de las herramientas anteriormente mencionadas, algo que, sine qua non, no puede faltar en tu cocina es un buen set de ollas y sartenes. Es por ello que nos dedicaremos a revisar mejor las características de este tipo de artículos para que puedas llevarte los que mejor te convengan.

En primer lugar, te recomendamos que considerés las opciones en sets completos de ollas, de esta manera te llevarás una amplia variedad a un precio mucho más accesible que si las comprás por separado, sin embargo, si querés tener versatilidad en tus términos de cocción, entonces vale la pena revisar las características particulares de cada olla y sartén que tenemos online, de modo que armes tu propio set mucho más personalizado.

Los materiales son un elemento fundamental a considerar, en este sentido lo aconsejable es que te llevés artículos de acero inoxidable, vidrio y cobre, ya que brinda una mayor durabilidad frente a otros materiales para tus ollas y sartenes.

Algo que también resulta fundamental es determinar el tipo de alimentos que vamos a cocinar en cada olla, por ejemplo, te recomendamos evitar las ollas de cobre para cocinar alimentos de composición ácida ya que esto puede variar el sabor de tus comidas. Si requerís de comidas a la plancha, los sartenes con cubierta de teflón son perfectos para evitar que tus alimentos se queden pegados en la superficie.

Pensá también en las ollas a presión, esta es una excelente opción si buscás preparar vegetales y carnes de manera mucho más saludable y rápido. No te olvidés de las parrillas, y si sos de un gusto mucho más exótico, prepará tus carnes al mejor estilo oriental con los woks que ponemos a tu disposición online. Procurá tener hornos y cocinas apropiadas para poder controlar la temperatura de cocción de tus alimentos y disfrutá al máximo de los utensilios de cocina para Argentina que tenemos en Linio.

Comprá ya tus utensilios de cocina online

¡No lo pensés más, comprar utensilios de cocina con Linio es muy sencillo! Simplemente, tenés que dedicar unos minutos a seleccionar tus artículos de cocina y meterlos en el carrito de compras; una vez tengas tu lista de productos, seleccioná la forma de pago que mejor te convenga. Contamos con sistema de cobro al recibir el producto, cómodas cuotas y pago en efectivo. No te preocupés por el envío, nosotros nos encargamos de ese trámite para que disfrutés de una experiencia de compra cómoda.

En nuestra plataforma, podrás ubicar en la parte izquierda del buscador, categorías especializadas donde conseguirás otros utensilios de cocina y productos que ayudarán a equipar ese espacio con todo lo necesario para ser un chef.

Desde máquinas para hacer pasta, hasta exprimidores, cubiertos y mucho más esperan por vos en nuestro selecto catálogo para que elaborés platos y postres fenomenales. No dejés pasar esta increíble oportunidad. Comprá ya excelentes utensilios de cocina. En Linio los tenemos a un clic de distancia.

Utensilios de cocina que te convertirán en todo un experto de la gastronomía. Comprá ya las mejores herramientas y deleitá a los tuyos con Linio.