Rizadoras

Planchitas
Rizadores
Secadores
Recortadoras
Shampoo y acondicionamiento
Tratamientos

Encontramos: 19 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Rizadoras de cabello para realizar peinados hermosos en pocos minutos

Para todas las mujeres es importante contar con artículos de belleza y cuidado personal que les permitan destacar sus rasgos naturales. El cabello es una de las partes que más cuidan las mujeres a diario y suelen con el jugar con esta parte del cuerpo como un accesorio, cambiándolo de color, cortándolo o dándole diversas formas que la hagan lucir femenina y al mismo tiempo represente cómo se sienten.

En Linio Argentina tenés la posibilidad de encontrar rizadoras que puedan darle una forma ondulada al pelo sin mucho esfuerzo. Estos aparatos eléctricos son ligeros y sencillos de manipular, lo único que necesitás práctica para mejorar los peinados que te realizas a ti misma o a tus amigas. En este portal te brindamos la oportunidad de conocer cuáles son las rizadoras que hay en el mercado para que escojas la más acorde a ti; además puedes conocer otros artículos de belleza

¿Cuáles son las rizadoras que hay en el mercado actualmente?

Las pinzas rizadoras son de los modelos más comunes que hay en el mercado; estas se manejan por medio de una pinza que sostiene un mechón de cabello calentándolo para darle la forma deseada. La manera en que está creada esta herramienta permite un manejo sencillo y evita que te quemes los dedos ya que mantenés tus manos alejadas del barril que calienta; este modelo es el más apropiado para aquellas mujeres que tienen poca experiencia en esta área.

Otra de las rizadoras de pelo que hay son los moldeadores sin pinza te permiten conseguir un rizado desde la raíz con un mayor volumen; sin embargo, este tipo de modelo requiere tener cierta experiencia con estos instrumentos de peinado ya que al utilizarlo podés correr el riesgo de quemarte las manos, lo más recomendable es que al utilizarlos busqués unos guantes térmicos.

Otra de las alternativas que hay en el mercado que funciona como rizadoras de cabello son los rulos térmicos que funcionan similar a los rulos regulares; solo que estos necesitan calentarse previamente antes de colocarlos en el cabello y luego de esto cuando se incorporan en la cabeza brindan aire caliente para definir por mucho más tiempo los rizos. Este tipo de herramienta te brinda la ventaja de que podés utilizarlo en la cabeza mientras te maquillas o preparas lo que te podrás para salir.

Los rizadores que existen en el mercado varían de acuerdo a los materiales del barril, por ejemplo, la cerámica y turmalina alcanzan rápidamente la temperatura deseada, brindan rulos más uniformes y protegen la cutícula. El titanio permite tener una temperatura mucho más elevada que la cerámica, este material es bastante resistente y tu herramienta de peinado puede durarte por mucho tiempo; estas son recomendadas preferiblemente para las mujeres que poseen un cabello grueso y que requiere mayor tiempo para moldear.

Al momento de utilizar rizadores te recomendamos que incorporés a tu kit de bellezas artículos para el cuidado de cabello como los tratamientos de cabello, ampollas capilares, cremas hidratantes, sprays de aceite, entre otras cosas para mantenerlo brillante y sedoso en todo momento.

¿Qué otras herramientas para hacer peinados hay en Linio?

Otras de las alternativas que utilizan las mujeres para cambiar de look son las secadoras con ellas podés darle un mayor volumen a tu cabello o alisarlo por un período de tiempo de 1 semana para que luzca impactante. Este artículo también es importante tenerlo en el hogar lo días de invierno o de fuertes ventiscas ya que te permiten salir de tu hogar con el cabello seco y prevenir los resfriados.

Algunas mujeres prefieren utilizar planchas de pelo que cumplen la función de alisar el cabello y definir mucho más rápido el estilo que deseás transmitir. Las mujeres con ondas en el pelo pueden jugar con estos artefactos para lucir algunos días un look mucho más elegante con el cabello alaciado un día y al día siguiente llevar un estilo mucho más dinámico con el pelo ondulado.

Los tratamientos de cabello son fundamentales para mantener el cabello fuerte y sedoso; si sos de aquellas que utiliza este tipo de herramientas para el cabello consulta con tu estilista cuál es el rizador o plancha que favorece a tu pelo y podrás divertirte con tu estilo creando cientos de peinados cada vez que decidas renovar tu imagen.

¿Dónde realizar compras de rizadoras por internet de manera segura?

Si te encontrás pensando dónde comprar rizadoras entonces has llegado al lugar ideal, ya que Linio Argentina te ofrece un espacio cómodo y seguro para encontrar diversas herramientas que mejoran tus peinados y al mismo tiempo cuidan tu cabello. Realizar compras por internet es la manera más cómoda y práctica de adquirir todo lo que deseas sin la necesidad de salir de tu casa, con tan solo conectarte a cualquier computador o dispositivo móvil podés ver todo lo que hay en la tienda en el tiempo que tengas disponible.

Las rizadoras en Argentina que hay actualmente en Linio cuentan con la calidad, resistencia y garantía que necesitás. Este portal te ofrece un espacio intuitivo de manejar al momento de buscar el producto que deseás, solo colocás el nombre del producto en el buscador y verás los cientos de alternativas que hay disponibles, si te parece que son demasiadas te recomendamos realizar una filtración en la esquina inferior izquierda y especificar la búsqueda por material, precio o tipo de envío; de esta manera verás solo los productos que se adaptan mejor a tus criterios de compra.

¿Es primera vez que comprás por Linio? Si tenés alguna duda en este proceso de compra online te brindamos un centro de asesoría en donde podrás contactar a nuestros expertos y aclarar las dudas que tengas sobre los productos de la tienda, el tipo de envío, el uso de cupones, los tipos de pago, reembolso de dinero, reclamos y mucho más; de esta manera podrás saber todo lo que necesitás antes pulsar el botón "comprar ahora".

Linio Argentina te ofrece diversas ofertas en rizadores para que renueves tu look. ¡Compra ya!