Lentes y Objetivos

Encontramos: 5 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Lente Nikon 50mm F/1.8D Negro

Precio en 1 pago

$3.570,00
Ver producto
  • Distancia focal 50mm.
  • Apertura máxima f/1.8.
  • Apertura mínima f/22.
  • Formato FX/35 mm.
  • Formato compatible FXDXFX en modo recorte DXPelícula de 35mm.
  • Láminas del diafragma 7.
  • Autofoco: sí.
  • Distancia mínima de enfoque 1.5 pies (0.45m).
  • Modo de enfoque: automáticoManual.
  • Tamaño del filtro 52mm.
0

Reloj Mistral LAW966308

Precio en 1 pago

$870,00
Ver producto
  • Cierre tipo hebilla.
  • Cronómetro.
  • Precisión y durabilidad.
0

Lente macro Nikon Nikkor 50mm F/1.8G Neg...

$6.000,00 - 2%

Precio en 1 pago

$5.870,00
Ver producto
  • Distancia focal: 50mm
  • Apertura máxima: f/1.8
  • Formato: FX/35 mm
  • AF-S (motor de onda silenciosa): Sí
  • Garantía
0

Lente Nikon Af-p Dx Nikkor 70-300mm F/4....

$11.000,00 - 0%

Precio en 1 pago

$10.925,00
Ver producto
  • Tipo de montura: Nikon F-Bayoneta
  • Escala de distancia focal: 70-300mm
  • Relación del zoom: 4.3x
  • Formato: FX/35 mm
  • Autofoco: Sí
  • AF-S (motor de onda silenciosa): Sí
  • Enfoque Interno: Sí
  • Modo de enfoque: Automático/ Manual/ Automático&Manual
  • Tamaño del filtro: 67mm
0

Lente Nikon Af-s Dx 35mm F/1.8g Negro

$5.990,00 - 2%

Precio en 1 pago

$5.870,00
Ver producto
  • Nikon Af-s Dx
  • 35mm 
  • F/1.8g
  • SWM
  • AS 
  • M/A
0

Lentes y objetivos para captar cada momento con la calidad de un profesional

Dale rienda suelta a tu imaginación con excelentes lentes y objetivos que te harán ver el mundo desde diversas perspectivas. Tanto para fotografías a distancias largas, panorámicas, retratos, fotos de gran detalle y elementos de tamaño mínimo, los efectos que podrás lograr con un buen lente podrán marcar la diferencia en tus fotografías.

Uno de los aspectos que más ventajas puede ofrecerte al momento de contar con una cámara profesional réflex, es tener la facilidad de cambiar sus objetivos para ajustarlos al estilo que deseás en tus imágenes.

Estos excelentes accesorios son fundamentales para los profesionales más experimentales que busquen resultados diferentes en cada una de sus capturas, en Linio contamos con una amplia gama de objetivos para tu cámara, que se ajustan a cada requerimiento.

Dentro de la gama de lentes y objetivos que podés conseguir para tu cámara, tenés desde los lentes más particulares con efectos sorprendentes como el ojo de pez o el Tilt-Shift, hasta los más especializados para cierto tipo de fotos como los teleobjetivos y macros.

En Linio contamos con modelos de objetivos que se adaptan a cámaras de marcas como Canon, Nikon y otros para garantizar una amplia versatilidad, así mismo hay modelos de lentes para smartphones que convertirán las fotos de tu dispositivo móvil en excelentes capturas para resultados de mayor calidad.

Revisá las opciones que tenemos para vos en la búsqueda de los mejores complementos para tu cámara y convertite en todo un maestro de la fotografía con estas herramientas que Linio Argentina tiene para vos.

¿Para qué sirven los lentes y objetivos en las cámaras fotográficas?

Los lentes y objetivos son los encargados de brindarnos la mayor nitidez y definir la imagen en el sensor de nuestras cámaras; a partir de estos podremos obtener distintos resultados en cuanto a proporciones, amplitud y detalle de nuestras capturas.

Estos también te permiten aprovechar mejor las condiciones de iluminación y distancia entre la cámara y el objeto a fotografiar, logrando resultados superiores con un equipo que se adapte al tipo de captura que desees realizar.

Existe una variedad en lentes que cumplen funciones determinadas para ofrecer en tus fotografías los mejores resultados, los cuales varían sus características en función a su distancia focal y ángulo de visión, así, existe un lente y objetivo para cada captura que desees realizar.

Los lentes ojo de pez son objetivos que ofrecen un ángulo de visión de 180 grados, inclusive algunos modelos llegan a los 220 grados, lo que se traduce en fotografías que distorsionan las líneas y perspectivas de las imágenes capturadas ofreciendo un efecto de viñeta característico.

Tienen un rango de captura muy amplio, ideal para retratar fotografías en espacios reducidos desde cualquier punto donde te ubiqués o estructuras y ambientes muy amplios para captarlos en su totalidad.

Por su parte un lente gran angular te brindará un efecto mucho más uniforme que abarca un gran campo de visión ofreciendo un efecto más panorámico y profundo, su ángulo de visión va desde 180 a 60 grados y resultan perfectas para fotografías de ambientes, arquitectura y urbanismo.

Lleváte el lente gran angular que necesitás, revisá nuestro catálogo especializado y consigue el ideal para vos, encontrá tu lente gran angular filtrando por marca, precio u otras características y has capturas inigualables con un lente de alto rendimiento.

Los objetivos estándar son los más comunes en las cámaras compactas, la razón es que este tipo de lentes ofrecen el resultado más parecido al de la visión humana, su ángulo es de 45 grados y no produce distorsión.

Este tipo de lentes son los más comunes a la hora de elaborar retratos, ya que no deforman las líneas resguardando mayor fidelidad entre lo fotografiado y el objeto a capturar. Además, son lentes muy luminosos que te permitirán jugar mejor con la entrada de luz para crear efectos de enfoque interesantes.

En Linio contamos con excelentes ofertas de lente estándar para tus sesiones de fotografía, múltiples opciones de gran versatilidad para que elijás la que mejor se adapte a tu cámara y al tipo de capturas que deseas realizar.

Si sos reportero visual, entonces un lente teleobjetivo puede ser un aliado ideal para tus fotografías periodísticas. Este tipo de lentes son perfectos para capturar imágenes a distancia, si bien reducen su ángulo de visión a 30 grados, cuentan con una distancia focal muy alta que te permitirán contar con una excelente nitidez para tus imágenes tomadas desde lejos.

Así mismo, tienen una profundidad de campo muy reducida, por lo que producen un desenfoque excelente que separa a nuestro objeto fotografiado del fondo. Ideal para fotografía deportiva o para captar imágenes en espacios donde el fotógrafo pueda correr peligro al acercarse a su objeto, por ejemplo, fotografía de fauna silvestre o eventos bélicos.

Conseguí el lente telefoto que necesitás para tu cámara con nosotros de forma fácil y sencilla. A través de nuestra categoría especializada podrás utilizar diversos filtros para elegir el complemento perfecto de tu cámara a la distancia de un clic.

Otro lente que puede ayudarte bastante para ese tipo de fotografías naturales, especialmente para elementos de tamaño muy pequeño, es el lente macro. Este tipo de objetivo puede permitirte enfocar a la perfección y con gran detalle, imágenes con una distancia de hasta 1 centímetro.

La calidad que te ofrece este tipo de lentes es tan recomendable que hará que pequeños insectos luzcan como enormes creaturas, con un detalle sin igual que cambiará tu manera de ver esos pequeños organismos y que sin duda te permitirá realizar capturas asombrosas.

Otros lentes más particulares son los Tilt-Shift que producen un efecto de enfoque selectivo ideal para corregir la perspectiva del espacio a fotografiar. Por su parte, los objetivos zoom son muy versátiles para ampliar el rango focal al momento de hacer nuestras capturas.

Conseguí en Linio una amplia variedad y modelos de lentes Canon, Nikon y de muchas otras marcas más que harán de tu experiencia en fotografía algo sin igual. Las imágenes más sorprendentes están a un clic de distancia con Linio.

Algunos consejos antes de comprar lentes y objetivos para tu cámara

Algo que puede resultar muy conveniente es comprar lentes que cuenten con el máximo rango de apertura posible, esto le permitirá tener mayor versatilidad al momento de trabajar en escenarios con distintos tipos de iluminación.

Hacer una búsqueda rápida en redes sociales destinadas a fotógrafos como Flickr, puede ayudarte a ver los resultados del lente que te interesa, esto te garantizará que el efecto que buscás puedas conseguirlo con determinados modelos.

Es preferible que tengas un lente para cada tipo de función, los lentes de amplio rango de distancia focal no garantizan una calidad tan profesional como los lentes destinados a cada tipo de fotografía; analizá cual es el tipo de fotografía que más realizarás y escogé los lentes que serán fundamentales para tus trabajos.

Acompañá tu compra además con un limpiador de lentes, para que tengás en casa lo mejor en mantenimiento para tus equipos y alargues su tiempo de vida.

¿Es seguro comprar lentes y objetivos a través de la web?

Con Linio tus compras están a salvo. Trabajamos a diario para ofrecerte la mejor experiencia de compra en tus equipos para fotografía profesional y muchos otros productos más. Ingresa en nuestro catálogo y conoce todas las opciones que tenemos para vos.

Sabemos lo importante que es para vos que tus accesorios de fotografía lleguen intactos, por lo que, una vez realizadas tus compras, enviaremos tus productos con la mayor seguridad para tus lentes fotográficos directo a tu casa.

Objetivos Nikon, Canon y de muchas otras marcas más esperan por vos. No dejés de aprovechar la oportunidad de convertir tu cámara en una excelente herramienta digital, aprovechá nuestras ofertas y convertite en todo un maestro de la fotografía con los mejores equipos profesionales.

Comprá online excelentes lentes y objetivos y cambiá tu manera de mirar el mundo con estos asombrosos complementos para tu cámara.