Celulares y Smartphones / Motorola

Compra los Celulares y Smartphones más buscados a los mejores precios

Limpiar Filtros
Samsung
Motorola
Huawei
LG
Apple
Accesorios

Encontramos: 52 Productos en Motorola

Ordenar por:
Vistas:

Mantenete conectado Celulares y Smartphones Motorola

¡Lo más avanzado en smartphones de última generación, los tenemos esperando por vos en Linio! Con los equipos Motorola, utilizá tus aplicaciones favoritas y mantenete en contacto con todos a través de sus magníficos dispositivos. Estos teléfonos inteligentes resultan ideales tanto para usuarios convencionales, como para profesionales de la comunicación que requieran de herramientas que les garanticen inmediatez.

Dentro de la variedad de productos de que Motorola tiene para vos, podrás contar con diversas gamas y modelos en telefonía que permitirán aprovechar el máximo de sus funcionalidades interactivas, decidí cuál es el que más te gusta. Revisá las opciones en smartphones Motorola para que disfrutés de lo más avanzado en sistemas de telefonía móvil.

Son muchísimos los modelos que ofrecen infinidad de ventajas y características que los hacen únicos para cada tipo de usuario. La recomendación de hoy, es un excelente modelo que además de practicidad y accesorios de alta gama, también resulta económico, se trata del Moto G4 plus 4G lte. Motorola trae al mercado una de sus más avanzadas propuestas en telefonía digital que además de ligereza y elegancia, cuenta con asombrosas capacidades de procesamiento que agilizarán el rendimiento de tu celular.

Además, posee una pantalla con alta resolución donde podrás proyectar tus archivos multimedia favoritos o visualizar fotos y videos capturados a través de su cámara de 16 megapíxeles. Descubrí las ventajas que tiene este smartphone de Motorola para vos.

¿Qué es lo nuevo que trae el modelo Motorola Moto G4 plus 4g lte?

Este novedoso modelo pertenece a la línea de celulares de Motorola Moto G. Dentro de sus cualidades más atractivas resalta su procesador de 1.5GHz Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, el cual te garantizará un rendimiento sin igual, ocho veces más potente para que reproduzcás o ejecutés esas pesadas aplicaciones en tu celular. Además podés contar con versiones de 2GB y 4GB de RAM, para garantizar un procesamiento veloz y sin problemas para todos tus datos multimedia. Almacená tus archivos en el Moto g4 plus con 32gb o compráuna memoria externa para amplificar sus capacidades, revisá las opciones en tarjetas de memoria para celulares que tenemos para vos.

Los dispositivos móviles Moto G funcionan con el sistema operativo Android Marshmallow que incluye novedades como Google Now on Tap para facilitar tus búsquedas, el modo Doze para ahorro de baterías, una gestión mucho más cómoda para tus apps y compatibilidad con huellas dactilares. Dentro de la familia de Motorola Moto G de 4 generación el modelo plus es el primero en incluir lector de huellas para mayor seguridad y privacidad, resguardando tus datos de manera confiable.

Además, su batería de 3.000 mAh está elaborado con los materiales más novedosos para garantizar una larga durabilidad. No te quedés sin energía, los mejores repuestos en baterías, cargadores y cables para celulares están a la orden para que no te preocupés por la conectividad de tus smartphones.

La elegancia y ligereza de estos Moto G4 plus 4g lte los convierten en una excelente opción para un fácil traslado y manejabilidad. Disfrutá de las redes sociales, compartí con tus familiares, amigos y compañeros capturando tus fotos y videos a través de su cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies; y su cámara de 16 megapíxeles con mayor resolución para capturar imágenes que podrás apreciar en su pantalla de 5.5 pulgadas con calidad Full HD. Comunicáte por todos los medios. Comprá tu equipo de telefonía inteligente preferido con Linio y protegelo con hermosas fundas de celular que además de resguardar tus dispositivos, cuentan con diseños para darles un toque más personalizado.

¿Qué otras opciones en celulares y smartphone Motorola moto g puedo conseguir en Linio?

La línea de celulares Moto G cuentan con una serie de cualidades que los convierten en una excelente opción para tus requerimientos digitales. Contá con las pantallas de calidad Full HD o HD para que visualicés tus aplicaciones y navegués en la web. Un amplio almacenamiento en memoria interna de 32GB junto a lo último en procesamiento de datos que va de 4 a 8 núcleos para garantizarte rapidez en tus aplicaciones. Baterías de larga duración con sistemas de ahorro.

Cámaras que van desde los 5 a los 16 megapíxeles. Además de una amplia variedad en diseños y colores para que elijás el que más te guste. Comprá los mejores accesorios para celulares Motorola y potenciá al máximo tus equipos.

Entre los modelos Motorola Moto G de 4ta generación, el Moto G4 Play es uno de los más económicos que brindan rapidez y confiabilidad con sistema Android puro; así mismo el Moto G4 presenta un procesamiento superior con alta calidad en captura de imágenes; y el modelo Moto G4 Plus innova con su sistema TurboPower para una carga de batería ultrarápida.

Por otra parte, los modelos de quinta generación como el Moto G5 poseen accesorios de captura fotográfica con lente gran angular ideal para selfies grupales; y el Moto G5 Plus resulta superior en enfoque de imágenes con hasta un 60% más velocidad que los modelos anteriores además de estar elaborado en un hermoso diseño de aluminio diamantado lujoso para que resaltés a donde quiera que vayas. Acompañá tu compra con útiles auriculares para celulares.

¿Cómo usar la plataforma de Linio para la compra de tu Smartphone Motorola?

A través de la plataforma de Linio, podés buscar una diversidad de dispositivos en telefonía inteligente para que comparés las diferentes opciones. Utilizá los filtros de búsqueda dependiendo de tus necesidades; por ejemplo, si buscás un teléfono móvil con un sistema operativo determinado, podés filtrar las opciones para que aparezcan sólo los de ese sistema que buscás. Así mismo podés aplicar filtros para precios que se ajusten a tu bolsillo o modelos usados más económicos.

Si sos de los que le da importancia a lo visual, quizás sea buena idea buscar, entre los distintos tamaños de pantalla, el que más te convenga; o en el caso de accesorios para captura de imágenes, filtrar por la cantidad de megapíxeles que ofrece la cámara de estos móviles puede resultar útil para vos.

No esperés más, comprá tus smartphones y disfrutá de los beneficios de adquirir tus productos a través de nuestra plataforma. Linio te brinda confiabilidad en todas tus transacciones. No dejés que otros se lleven ese modelo que tanto te gusta. Esperá tu móvil en casa u oficina; con un par de clics, todos tus productos llegarán directo a tus manos.

Destacáte con lo mejor de la tecnología digital para que te cominiqués por todos los medios, Linio trae para vos opciones variadas que sin duda te encantarán, revisá nuestras ofertas y aprovechá las posibilidades que tenemos disponibles para vos. Conseguí lo último en celulares y smartphones Motorola y viví la experiencia smart.

Conectáte con el mundo a través de tus celulares y smartphones Motorola, y revolucioná tu experiencia. Comprá seguro desde casa con Linio.