Celulares y Smartphones

Compra los Celulares y Smartphones más buscados a los mejores precios

Limpiar Filtros
Samsung
Motorola
Huawei
LG
Apple
Accesorios

Encontramos: 297 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Aprovechá excelentes opciones en celulares y smartphones online que solo Linio te puede ofrecer

¡Comunicate por todos los medios! Viví una experiencia sin igual con lo más moderno de la telefonía, diseñada para complacer tus gustos. En plena era de la información no podés seguir desactualizado con esos viejos celulares analógicos, la era digital ha llegado para traer a tus manos las mejores opciones de smartphones del mercado.

Llamá a tus contactos, no solo mediante la telefonía convencional, sino también a través de las aplicaciones móviles diseñadas para hacer de las telecomunicaciones una experiencia multimedia, interactiva e inmediata.

Portabilidad y ligereza, son las cualidades de todo celular moderno, en un diseño compacto aglomeran lo mejor de la tecnología en prácticos y elegantes modelos pensados para cada tipo de gusto.

Accesorios como cámara, GPS, sistema inalámbrico, además de sus capacidades de procesamiento y almacenado para infinidad de aplicaciones, hacen de los teléfonos inteligentes herramientas multifuncionales que te sacarán de apuros de forma práctica y oportuna. Contamos con numerosas marcas para que seleccionés la que más te convenga.

Pensando en vos, Linio tiene modelos de telefonía móvil fabricados por casas como Samsung, Apple, Motorola, Huawei, Sony, LG, Blu, Nokia y muchos más. Revisá el catálogo de variedades que tenemos en Linio para la compra de celulares online que se ajustan a las más diversas necesidades.

¿Cómo aprovechar los beneficios de los celulares y smartphones?

Los beneficios que estos dispositivos tienen para vos, solo tienen el límite de tu imaginación. Llamá y enviá mensajes a todos tus contactos no solo mediante tu proveedor de servicio telefónico, sino también a través de aplicaciones digitales especializadas para tu móvil. Además, aprovechá las posibilidades para hacer videollamadas y videoconferencias, ahorrándote tiempo en esas reuniones con tu equipo de trabajo, o contactos a distancia.

Sacá el máximo de las posibilidades al contar con cámaras de variado tipo de resoluciones para tomarte esas fotos en tus eventos familiares o corporativos, compartí los momentos especiales a través de las redes sociales y si sos periodista, sin duda un smartphone es fundamental para vos. Capturá fotos desde todos los ángulos con el selfie stick que más te guste.

Conectate a la web con tus teléfonos inteligentes, accedé a tu correo electrónico y redes sociales sin problema alguno, bien sea a través de un plan de datos o de conectividad wi-fi. Viví la experiencia inalámbrica para que transfieras todos tus archivos a otros dispositivos. Hablando precisamente de la conectividad, si sos de los que viaja constantemente, podés utilizar tu móvil como modem para que, desde tu laptop, tengas internet disponible para que realices todas las actividades que desees fácilmente.

Ideal para esos momentos de espera, la nueva telefonía en celulares y smartphones de nuestros tiempos te ofrece horas ilimitadas de entretenimiento; podés descargar tus libros digitalizados, organizar tu biblioteca de canciones para escuchar música de camino a casa, o pasar ratos interactivos con aplicaciones para videojuegos.

Tan solo pensá en todo lo que podrás hacer con estos dispositivos y querrás comprar celulares inteligentes ya. Busca las mejores opciones con Linio Argentina y disfrutá de los beneficios que estos dispositivos tienen para vos.

Telefonía de fácil uso con sus pantallas táctiles de gran resolución. Además de excelentes gráficos, los smartphones son los mejores aliados para las actividades cotidianas. No te perdás al buscar direcciones de sitios que no conocés, con las aplicaciones de GPS de los teléfonos inteligentes podrás ubicarte en cuestión de segundos.

No dejés que pasen las fechas de esos eventos importantes, casi todos estos teléfonos cuentan con agendas digitales para que tengás apuntado en tu móvil todas las tareas pendientes. Ahora que sabes que Linio es de las mejores tiendas de celulares, no sólo por la variedad de marcas sino por las facilidades de pago, ahora te damos algunos tips sobre especificaciones y características.

Guardá tus contactos en tu dispositivo para que te podas comunicar de forma fácil y rápida. Comunicate ya, lo mejor en venta de celulares online lo podés conseguir con Linio. No limités tus posibilidades, verificá también lo mejor en smartwatches para que los conectés con tu nuevo móvil y disfrutes de lo mejor que la tecnología tiene para ofrecerte.

¿Qué debés tomar en cuenta antes de hacer la compra de celulares y smartphones online?

Existen varias cosas que debés considerar antes de compra celulares inteligentes. En primer lugar, podés seleccionar entre los distintos sistemas operativos donde tenemos la tecnología Android para una amplia gama de celulares modernos, así como los sistemas iOS exclusivos para telefonía Apple.

Los celulares de alta gama te ofrecen un gran rendimiento en el uso de herramientas y procesamiento de información para tus aplicaciones; conseguí el que se ajuste más a tu presupuesto con estos sencillos tips que te damos en Linio para que hagas la mejor compra.

Por otra parte, debés pensar en el procesador de tu equipo móvil, en este sentido es recomendable que busqués entre los que tengan las últimas generaciones de procesadores para asegurar un buen rendimiento; las marcas más comunes para este tipo de componentes son Qualcomm y MediaTek, que se encuentran en una amplia variedad de modelos.

El procesador es fundamental ya que este garantiza que tu smartphone sea capaz de hacer una lectura rápida y fluida de data, especialmente importante para las consecutivas actualizaciones de tu sistema operativo; para lo que además deberás contar con una buena capacidad de memoria RAM donde lo recomendable es contar con 4 a 3 GB para celulares de gama alta, y de 3 a 2 GB para gama media.

Por otro lado, la pantalla es otro elemento importante para que tengás a mano la mejor ventana a tus aplicaciones; el aspecto más relevante en este apartado es la densidad de pixeles, donde una pantalla de 300 ppi o superior, resulta ideal. Con una buena densidad de pixeles podrás asegurarte de que esas imágenes y videos se aprecien con una resolución y nitidez sin igual.

Si sos de los que necesita capturar cada momento de tu vida, la cámara de tu celular debe contar con un sensor adecuado que te garantice, junto a una buena dotación de megapíxeles, las mejores fotos y videos para cargar a tus redes sociales.

No te quedés a medio camino, verificá que las baterías de tu próximo equipo móvil cuenten con cárga rápida para que tengás listo tu dispositivo en cualquier ocasión. Una vez te decidas por ese móvil ideal, podrás incluir a tu lista lo mejor en manos libres para que atendás tu llamadas o videoconferencias con comodidad.

No pongás más excusas y consentite con un increíble dispositivo inteligente. Comprá tus equipos a través de la web y disfrutá de los beneficios del E-commerce. La mejor experiencia en compra de celulares online Argentina lo conseguirás con Linio, donde pensamos en tu comodidad y seguridad.

¿Por qué deberías comprar celulares y smartphones en Linio?

Porque además de la confianza y calidad con la que tratamos a nuestros clientes, nos preocupamos por tu comodidad. A través del portal de Linio podrás acceder a una gran cantidad de opciones para comprar celulares Argentina con gran variedad de diseños, gamas y costos. Elegí la marca que más deseés, utilizá los filtros de búsqueda para que se desplieguen excelentes opciones que se adecúen a tus requerimientos.

Buscá a través de móviles con determinados sistemas operativos, tamaños de pantalla o megapíxeles de acuerdo a la herramienta que más necesités de estos fabulosos smartphones. No te quedés con la duda, estrena con oferts celulares online al mejor costo con Linio.

Las mejores opciones para comprar celulares y smartphones las podrás conseguir con nosotros, disfruta de la mejor combinación de costo y calidad en Linio Argentina.