Tablets

Notebooks
Impresoras
Desktop
Almacenamientos
Accesorios
Zona Gamer

Encontramos: 83 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Tablets para entretenerte a donde quiera que vayás de manera ligera y compacta

Entretenete con excelentes tablets que formarán parte de tus herramientas digitales. En nuestros tiempos, estos dispositivos portátiles son fundamentales para disfrutar de todas las posibilidades de una computadora en un diseño compacto y fácil de trasladar a donde quiera que estés.

Divertite con sus pantallas táctiles, con excelentes resoluciones para visualizar tus contenidos multimedia e interactuar con aplicaciones sin igual. Leé tus eBooks y ahorrate el peso de trasladar tu biblioteca a otros lugares, con una tablet tendrás al alcance de tus manos toda tu colección literaria favorita de manera cómoda y práctica.

Ideal para profesionales, estudiantes y usuarios particulares. Si tenés acceso a redes Wi-Fi, inclusive podrás interactuar mediante tus redes sociales subiendo videos y fotografías con sus excelentes cámaras, que además, te permitirán ejecutar videollamadas con total facilidad.

Gestioná tu contenido web, mantenete activo en las redes sociales para promocionar tus trabajos; si sos diseñador o community manager, estas herramientas serán perfectas para vos. Elegí dentro de la variedad de tamaños de pantalla y capacidades de rendimiento los que más se ajusten a tus requerimientos.

En Linio contamos con una amplia gama de modelos que se ajustarán a la perfección con cada uno de tus requerimientos. Múltiples marcas, modelos y colores esperan por vos en nuestra plataforma online, para que adquieras las herramientas ideales para tu día a día a los mejores precios.

Queremos que te mantengas a la vanguardia con la tecnología, seguí estos sencillos consejos para que te llevés las mejores tablets online y comienza a disfrutar de lo mejor de la tecnología gracias a las opciones que Linio Argentina tiene para vos.

¿Qué es lo más recomendable al momento de elegir tablets?

Hay un conjunto de aspectos que debés tomar en cuenta para elegir esa tablet ideal; la clave es tener presente cuál es el uso que le darás con mayor frecuencia a este tipo de dispositivos, en función a esto, existen modelos que pueden darte mayores beneficios que otros.

Considerá el espacio en donde mayormente ejecutarás este tipo de equipos, la mayoría de los modelos te tablets cuentan con capacidad de recepción de señal Wi-Fi ideal para oficinas, espacios domésticos, cafés o plazas públicas que brinden este servicio.

Si además deseás contar con los beneficios de estar conectado en la red inclusive durante tus viajes en bus, subterráneo o espacios aislados donde no tengas recepción Wi-Fi, un modelo tablet con capacidad de telefonía 3G o 4G puede ser mucho más conveniente.

Otro factor importante es el tipo de uso que le darás, si es profesional, probablemente sea mucho mejor contar con un dispositivo con un procesamiento superior, una tablet de cuatro núcleos puede prestarte un óptimo rendimiento que junto a una capacidad de almacenamiento de al menos de 16 GB bastará para los usos más exigentes.

Considerá también que necesitarás contar con suficiente energía de carga, por lo que llevar a la mano cargadores para tablets resulta una excelente idea para evitar que tus actividades se vean interrumpidas.

Si por el contrario estás buscando una herramienta que te permita disfrutar del mejor contenido de entretenimiento, entonces las características de tu tablet ideal deberán ir en función al tamaño y la resolución de su pantalla.

Si por ejemplo solo deseas leer libros electrónicos, navegar por internet y revisar tus redes sociales, una tablet de 7 pulgadas puede bastar para tener en un modelo compacto todo lo que necesitás para tu conexión y entretenimiento.

Si por otra parte deseás también observar tus videos, interactuar con videojuegos, retocar fotografías o aprovechar su pantalla táctil para ilustraciones, entonces una pantalla de un tamaño mayor, con excelente resolución de pixeles por pulgada puede ser una alternativa mucho más conveniente.

En Linio tenemos excelentes soportes para tablets para que disfrutés del mejor entretenimiento de forma mucho más cómoda, revisá nuestras ofertas y encuentra el ideal para vos.

Un sistema operativo Android puede resultar muy conveniente en las tablets de última generación, ya que cuentan con excelentes aplicaciones para las más amplias facilidades al usar tu equipo.

Desde juegos, editores de fotografías, localizadores GPS, programas para lectura de archivos PDF y hasta programas de redacción podés conseguirlo de manera sencilla a través de las tiendas de software online de Android.

Integrá a tu dispositivo teclados para tablets que te facilitarán la redacción de tus textos en todo lugar y momento para sacar el máximo de tu herramienta portátil.En definitiva, la adquisición de estos equipos resulta ser una excelente alternativa, gran variedad y modelos de tablet a precios sin comparación esperan por ti en Linio, no dejés que se agoten sin llevarte uno.

¿Por qué vale la pena contar con tablets?

En primer lugar, la portabilidad de estos dispositivos los convierte en una opción muy atractiva al momento de elegir sistemas de computación modernos que te permitan visualizar contenidos multimedia en una pantalla del tamaño perfecto.

Así, ese tamaño compacto integra a la perfección las capacidades de una computadora de manera mucho más práctica y fácil de trasladar ya que al lado de una notebook, estas son mucho más ligeras y no ocupan mucho espacio en bolsos o maletines.

Resulta particularmente útil contar con fundas para tablets que resguarden tu dispositivo de posibles daños al llevarlos de un lugar a otro, conseguí las que más te gusten en nuestro catálogo especializado.

Así mismo sus capacidades de pantalla táctil marcan una pronunciada diferencia en comparación con otro tipo de computadoras portátiles. Mucho más fáciles de manipular, con sus propiedades táctiles podés desplazarte a través de tus aplicaciones sin la necesidad de un mouse.

Protegé tu pantalla con vidrios templados para tablets que además evitarán que los curiosos se enteren de las utilidades que le das a tu herramienta. Escuchá música, capturá imágenes, entretenéte con juegos de video y mucho más. Revisá las opciones que tenemos en nuestro catálogo para que disfrutés al máximo de la tecnología gracias a equipos con altos estándares de calidad.

Comprá tus tablets con confianza a través de Linio

En Linio podrás conseguir las mejores opciones en la adquisición de tus equipos de computación más modernos. A través de nuestra plataforma podrás filtrar los resultados de tu búsqueda para ver determinadas marcas así como ajustar el rango de precios para ver modelos que se ajusten a tu presupuesto.

En nuestro catálogo también podrás ver equipos con sistemas operativos particulares, tamaños variados de pantalla y megapíxeles para una excelente resolución en la captura y visualizado de tus imágenes.

Inclusive, contamos con equipos reacondicionados para que tengas todas las opciones en precio de tablets. No pierdas la oportunidad de adquirir tu ventana portátil al mundo digital. Las mejores opciones las tenemos apartadas para vos.

Comprá ya tus tablets con la confianza y seguridad que solo Linio te puede ofrecer. Tu ventana digital está a un clic de distancia, llevátela ya.