Routers

Encontramos: 28 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Routers, para que te conectés a tus dispositivos móviles en cualquier parte de tu hogar

Es común ahora en nuestro hogar tener múltiples dispositivos que requieran de conexión a internet para funcionar acorde a nuestras necesidades; es por ello indispensable contar con herramientas te faciliten tus actividades diarias. Un router es el equipo que te permitirá tener la comodidad que buscás, conectar tus dispositivos en cualquier parte de tu casa u oficina por medio de redes inalámbricas es ahora posible.

En Linio tenés la posibilidad de conocer las diversas marcas y modelos que hay disponibles pensados en tus necesidades. Ya no hace falta que conectés tus equipos de computación a cables o extensiones que ocupan espacio y dan una apariencia poco estética a tu hogar, con un router inalámbrico eliminás algunos cables y te permite mantenerte conectado en todo momento, aunque te encontrés en otra habitación. Descubrí en este espacio las ventajas que te ofrecen estos aparatos y el lugar adecuado donde los podés encontrar a un precio que se adapta a tu bolsillo.

¿Por qué tener en mi hogar u oficina routers?

Entre las principales ventajas que se perciben a simple vista con estos equipos es que tenés la posibilidad de contar con una conexión instantánea a la web; al momento de contar con un modem para internet WiFi solo necesitás un par de cables que para encenderlo y darle inicio a la señal ininterrumpida para que conectés tu celular o tablet. Procurá colocarlo en un espacio lo suficientemente abierto y que permita un tráfico de datos fluido para que todos en tu hogar puedan disfrutar de un internet sin limitaciones. Recordá que entre más cerca te mantengás al router en tu hogar mucho mayor será la señal que tendrás disponible y podrás disfrutar de una navegación mucho más veloz.

Existen diversas compañías que se han encargado de realizar router WiFi que te permiten navegar durante el día y la noche por medio de una conexión estable que se mantiene disponible para vos en el momento que la necesités; tenés la posibilidad de verificar en las especificaciones de cada modelo el estilo de conexión que maneja, ya sea por ADSL o 3G; dependiendo de esto la recepción y emisión del internet a cualquiera de los dispositivos que tengás en tu hogar puede ser más rápido.

Puede que hayas seleccionado un modelo con una señal reducida que le cueste llegar a otras habitaciones de tu hogar, pero para ello contás con los repetidores que te permiten extender la señal. De esta manera te asegurás que en cualquier lugar podés mantener una buena señal para descargar los archivos que necesitás o te mantenés en contacto con tus seres queridos. Los repetidores te dan la posibilidad de mantener una conexión más estable en aquellas oficinas de gran tamaño o casas que cuentan con múltiples muros.

Incorporá una antena de red a tus routers para mejorar el alcance de internet que tenés con este; este accesorio funciona como un instrumento para mejorar la señal en caso de no poseer un repetidor. Evalúa con detenimiento los diversos modelos de routers que hay en la tienda Linio, si tenés en tu hogar un espacio muy abierto procurá que tu equipo tenga más de una antena de red para que dejés de preocuparte por la intensidad de señal.

Tener también a la mano un adaptador de red es importante para que mantegás una conexión estable y duradera. Al seleccionar el router rompemuros que querés, debés asegurarte de poseer a la mano un modem y adaptador de buena calidad que permita una configuración sencilla para que en muy pocos pasos lo tengás activado en todo tu hogar.

Los routers son equipos delicados que hay que mantener protegidos en todo momento en caso de cualquier bajón de luz, por esto procurá contar con fuentes de poder que se ocupan de mantener una regulación del flujo eléctrico necesario para que tus aparatos electrónicos no se quemen y puedan durar en óptimas condiciones por mucho tiempo.

Comprá por internet routers en Argentina

Realizar compras en línea es la manera más sencilla y cómoda de adquirir los artículos tecnológicos que necesitás en tu hogar. Ya no hace falta que caminés por cientos de tiendas para conocer los diversos modelos y marcas que se encuentran disponibles en el mercado, desde Linio Argentina conocés los routers más novedosos que hay en el país y lo mejor de todo es que podés detallar con mucha cautela sus características para saber si es el más adecuado a tus necesidades.

En este portal tenés la posibilidad de adquirir un router a precio de regalo gracias a las promociones y ofertas que tienen disponibles diariamente. Linio te ofrece la posibilidad de ingresar las 24 horas del día y los 365 días del año para que en el momento que lo requieras te conectés y seas de los primeros en aprovechar las promociones únicas que solo esta tienda sabe ofrecer. La manera más rápida y segura de hacer compras por internet es a través de Linio, lo que ves en la tienda llega tal como lo pedís a lugar donde lo solicités.

¿Es primera vez que comprás en línea? Tranquilo, Linio te ofrece un espacio intuitivo y sencillo de manejar para que ubiqués los productos que requerís con unos pocos clics. Con tan solo colocar el nombre del producto en el buscador verás de manera instantánea las múltiples alternativas que se relacionan con tu búsqueda. Si te parecen que son demasiadas por ver podés hacer una búsqueda mucho más específica por medio de los filtros que se encuentran en la esquina inferior izquierda y así ubicar mucho más rápido las alternativas que se relacionan mejor con tus necesidades.

Luego que ingresés en el carrito de compras todo lo que querés llevar a tu casa, tenés la posibilidad de pagarlo con tarjetas de crédito, efectivo y pagofácil en tu moneda local, de esta manera haces que tus compras sean más sencillas y ahorrás tiempo valioso.

Conseguí los routers que más te gusten en Linio Argentina y compralo ahora desde tu smartphone o tablet