Consolas PlayStation 4

Consola Playstation 4 conseguila con descuento. Compra Playstation 4 a precios bajos

Limpiar Filtros

Encontramos: 6 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Playstation 4 Ps4 Slim 1TB + 2 Joystick Original + FIFA 2018

Playstation 4 Ps4 Slim 1TB + 2 Joystick...

$22.000,00 - 8%
$20.200,00
Ver producto
  • consola PlayStation 4 Slim de 1TB
  • PROCESADOR AMD 'Jaguar' x86-64 de baja potencia, 8 núcleos
  • RAM: 8 GB GDDR5 
  • control Dual Shock 4 negro 
  • Juega en línea con tus amigos 
  • FIFA 2018
Mando Ps4 Joystick Inalambrico Panel Tactil Vibracion Ps3/pc

Mando Ps4 Joystick Inalambrico Panel Tac...

$1.299,00 - 23%
$999,00
Ver producto
  • Joystick/Mando Inalambrico
  • PS4, PS3 y pc.
  • Botones retroiluminados.
  • Led indicador.
  • Vibracion.
  • Panel tactil.
Agotado Consola Playstation 4 Sony + Joystick - Negro

Consola Playstation 4 Sony + Joystick -...

Ver producto
  • Increíbles Gráficos gracias al AMD Jaguar de 8 Núcleos.
  • Memoria Ram de 8 GB Gddr5.
  • Incluye Disco duro de 500 GB.
  • 2 Puertos de alta velocidad USB 3.0.
  • Puerto de Salida AV HDMI + puerto Aux.
  • Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) x 1, IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth® 2.1 (EDR).
  • Incluye Joystick DualShock.
35
Agotado Consola Sony PlayStation 4 (PS4) Slim 500GB - Uncharted 4 Bundle

Consola Sony PlayStation 4 (PS4) Slim 50...

Ver producto
  • Incluye:
  • Consola Sony Playstation 500gb Slim
  • Incluye 1 Joystick Sony Dualshock 4
  • Juego Uncharted 4
  • Cable HDMI
  • Cable Cargador 220v
  • Manual de Usuario
  • Auriculares
Envío gratis
10

Consolas PlayStation 4 para tener largas horas de diversión

Tener en nuestro hogar diversos equipos que permitan recrearnos o distraernos mientras nos encontramos en esos días de descanso es fundamental en la actualidad. Es por ello que todas las familias deben tener en sus hogares un PS4 que permita pasar largas horas de entretenimiento frente al televisor.

Las consolas PlayStation son equipos que desde que surgieron han dado mucho de qué hablar para los amantes de los videojuegos; desde hace muchos años se ha posicionado al crear un equipo funcional que posee múltiples videojuegos que se pueden disfrutar un montón estando solo o en compañía.

El modelo más novedoso que actualmente tienen en el mercado es el PlayStation 4 que posee innovadores avances tecnológicos, aunque mantiene un diseño bastante clásico similar a sus versiones anteriores. En esta sección te mostraremos las ventajas que te ofrece tener una consola de estas, los videojuegos que podés encontrar y cómo adquirirlo por internet. Linio Argentina te ofrece información valiosa para realizar compras seguras y confiables en el interior de tu hogar.

¿Cuáles son los beneficios de tener una consola PlayStation 4 en tu hogar?

La consola PlayStation 4 tiene un hardware asombroso gracias al CPU AMD de 8 núcleos con una velocidad de 1.6 GHz, tiene una GPU AMD Radeon gráfica personalizado con 1152 shaders lo que permite hacerlo una consola potente entre otros modelos de la competencia. Este tipo de calidad en cuanto a la tarjeta gráfica que muestra imágenes más realistas y un juego mucho más fluido.

Otro punto a destacar son los accesorios PlayStation que a pesar de ser muy pocos los modelos oficiales que tienen en el mercado poseen gran resistencia y funcionalidad. Por ejemplo, encontrarás una cámara para realizar videollamadas mientras jugás en línea con tus amigos; también podrás encontrar mandos Dualshick 4 con un diseño innovador, ligero, intuitivo y ergonómico para utilizar por largas horas de juego, además existen modelos que te permiten conectar un teclado o mouse por medio de USB o Bluetooth.

Contar con un PlayStation 4 Slim significa tener un equipo versátil en donde encontrarás una tienda que te ofrece juegos online y diversas aplicaciones que podés utilizar por medio de una conexión a internet sin inconvenientes. Transmitir videos en directo capturados por la consola ahora es posible, si sos de aquellos que se le da muy bien realizar videos tutoriales sobre juegos esta es una consola indispensable para vos.

Otra de las razones por las que vale la pena tener PlayStation videojuegos son los juegos que se encuentran activos para esta consola; mensualmente diversas compañías se mantienen creando nuevos títulos para diversos gustos con la finalidad de enganchar a todos los seguidores de este equipo. En la actualidad existen diversos juegos que son exclusivos para el PS4 como Street Fighter V, Persona 5, Shadow of the Colossus, Uncharted: el legado perdido y muchos más, por lo que no te los puedes perder si sos uno de los seguidores de estos juegos en versiones anteriores.

¿Qué videojuegos encontrás para el PS4?

Si te encontrás en la búsqueda de videojuegos PlayStation de aventura te recomendamos Farcry 4, una historia que se ambienta en una región llama Kyrat, ubicada en la cordillera Himalaya que se encuentra constantemente peligro y llena de salvajes. El personaje principal deberá luchar en contra de un régimen déspota que se encuentra dominando toda la región por medio de acciones violentas contra sus habitantes.

Otro de los juegos para Play 4 que destaca de pelea y acción que podés jugar junto a tus amigos es Dragon Ball Xenoverse 2. Este juego creado por la compañía de Bandai Namco y Dimps Corporation trae a la vida personajes de la saga de Dragon Ball Super para crear batallas épicas junto a tus amigos. Para este videojuego se han incorporado mejores gráficos en comparación a la primera versión de Xenoverse, se incorporaron nuevos los personajes de la historia y además te brinda la posibilidad de hacer batallas en línea en donde hasta 300 personas podrán encontrarse batallando en esta ciudad virtual.

Otro de los que ha dado de que hablar es Tom Clancy: The Division, uno de los videojuegos PlayStation 4 que posee la modalidad de rol y acción, que se encuentra ambientado en una New York en una época postapocalíptica en donde las diversas bandas de maleantes se han apoderado de grandes territorios para causar caos y sobrevivir a cuenta del sufrimiento de los demás. Para poder sobrevivir junto a tus compañeros necesitaran cooperar para mantener protegido su zona y deberás tener mucho cuidado con quien te alias ya que cualquiera podría traicionarte y ponerte en peligro.

Comprá por internet consolas de PlayStation 4

Ya no hace falta que des muchas vueltas para encontrar el PS4 que tanto querés tener en tu hogar. Linio Argentina es el lugar ideal para realizar compras ya que te ofrece un espacio intuitivo para ubicar todo lo que deseés con unos pocos clics desde tu computador. Realizar compras en línea es mucho más rápido y seguro si lo hacés desde aquí ya que nos aseguramos de respaldar cada uno de los productos que solicitás en este portal. Además, Linio te ofrece PlayStation 4 a precio con las ofertas y promociones que tienen constantemente en su plataforma; si te mantenés atento a las promociones que tienen a diario probablemente podrás encontrar videojuegos ideales que sean compatibles con tu consola y que te ofrezcan largas horas de diversión.

Este portal te ofrece la posibilidad de realizar pedidos internacionales y pagarlos en tu moneda local por medio de tarjetas de crédito, efectivo o pagofácil; selecciona aquel método que mejor se adapte a tu ritmo de vida y pagá el producto que tanto has deseado tener en tu hogar. Si comprás por Linio tus pedidos llegan en muy pocos días a cualquier parte de Argentina en donde te encontrés. ¿Qué esperás? Ha llegado el momento ideal para adquirir la consola PS4 que desde hace tiempo buscás y pagarla en cómodas cuotas por medio de tarjetas de crédito.

Encontrá consolas PlayStation 4 a un precio de regalo y comprá ahora en Linio Argentina