Consolas Multijuegos

Consolas y Videojuegos 4
Limpiar Filtros

Encontramos: 4 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Consola Portatil Microboy S Retro 8 Bits 153 Juegos

Consola Portatil Microboy S Retro 8 Bits...

$499,00
Ver producto Caracteristicas:
  • Consola de 8 bits 
  • Incluye 153 juegos diferentes 
  • Pantalla color LCD de 1.8" 
  • Dimensiones: 92 x 50 21,5 mm 
  • Funciona con 3 pilas AAA (No incluidas) 
  • Parlante incorporado 
  • Uso recomendado para niños +6 años 
  • Diseño Slim y Portátil 
  • 6 meses de garantia oficial 
  • Incluye manual, garantia y consola
Joystick Gamer Gamepad Trust Gaming Gxt 540 Usb Pc / Ps3

Joystick Gamer Gamepad Trust Gaming Gxt...

$1.296,00 - 27%
$942,00
Ver producto
  • Joystick compatible con PC y PlayStation 3
  • Diseño para un agarre firme y cómodo
  • Cable de 3 metros.
  • Activadores y botones sensibles a la presión (PS3 solamente).
  • Cubierta de goma para un perfecto agarre.
D9 PUBG Controlador Móvil D9 PUBG ROS L1R1 Joysticks Consoles PUBG-D9

D9 PUBG Controlador Móvil D9 PUBG ROS L1...

$399,00 - 32%
$269,00
Ver producto
  • Versión de actualización 2018 Mobile Game Controller
  • Personalice sus botones de Fuego y Aim debajo del panel táctil del controlador de juegos Knives Out.
  • Dispositivos compatibles: diseñados para juegos en iPhone y Android, como PUBG
  • Knives Out, Rules of Survival, Survivor Royale, Critical Ops, etc.
  • Hipersensible: Disparar con el dedo índice mientras el pulgar se mueve
  • Sin demoras. Fácil de usar y de alta precisión, solo disfruta de tu juego.
Envío Internacional

Consolas multijuegos: tené diversos métodos de diversión en un solo sitio

Las consolas multijuegos son artículos que suelen tener diversos videojuegos integrados en ellas, por lo que tenés la posibilidad de disfrutar varias horas con este equipo sin la necesidad de buscar juegos en varias tiendas. De igual forma estos son entretenidos, además con ellos recordarás tu pasado ya que en muchas ocasiones son retros.

Tenés la oportunidad con esta consola retro de encontrar videojuegos como Super Mario Bros, Michael Jackson, Circus King, anteriores versiones de Zelda, Street Fighter y muchos más. Por esta razón debés aprovechar la posibilidad de obtener un artículo que te va a generar nostalgia e innumerables horas de diversión, además, podés competir en muchas oportunidades con tus familiares, amigos o allegados.

Encontrá las consolas de multijuegos ideales para que tus hijos tengan la visión de cómo fue tu diversión durante tu juventud. Disfrutá de todas las oportunidades que tenés con Linio Argentina y encontra lo que necesitás. Asimismo, te daremos todas las recomendaciones para que generes una adquisición ideal.

¿Cuáles consolas multijuegos que puedo utilizar?

Hay una gran variedad de estas consolas que podés utilizar, solamente debés ampliar tus opciones al momento de querer jugar algo retro. Estas consolas y videojuegos tienen la particularidad de poder almacenar una gran cantidad de juegos en ellas. Su apariencia te hará recordar a los juegos de maquinitas debido a que tienen la misma estructura de estos equipos, pero tienen un sistema de almacenamiento completamente distinto ya que pueden guardar hasta una cantidad de 1000 juegos pues tienen un almacenamiento de hasta 16 GB.

Las consolas de Nintendo es un grato ejemplo de la evolución de la tecnología ya que son capaces de reproducir en su nueva consola conocida como la Nintendo Clasic Mini, este ingenioso artículo es la combinación ideal entre el siglo pasado y la actualidad debido a que posee un reproductor de imagen en 4K por lo que podrás jugar con una resolución exquisita utilizando el televisor adecuado. Jugá todas las versiones retro de Zelda, Mario Bros o el famoso Goldeneye 007.

De igual manera, otra empresa creó la oportunidad de que tuvieses videojuegos para niños con la finalidad de que los pequeños de la casa tengan horas de distracción desde la comodidad de tu casa. Además, le enseñarás cual era tu forma de divertirte durante la juventud. Atari creó la Ataribox con la finalidad de que puedas recrear esos antiguos videojuegos con una definición completamente distinta, con esta consola podés jugar Space Invander, Pac-Man entre otras opciones, pero con una resolución completamente distinta ya que posee una salida HDMI que aumentará notablemente la definición de la imagen, asimismo se ha convertido en un híbrido ya que mostrará juegos increíbles que hallarás en nuestra página web.

De igual forma en la sección de coleccionables consolas y videojuegos encontrás otro tipo de equipos que de seguro no dudarás en tenerlos. Entre ellos están los micro boys hechos por la empresa Level-up que son portátiles, de igual forma cuentan con una resolución de 920 x 240 PX, por lo que tendrás una pantalla amplia que te permitirá ver todos los detalles de lo que estás disfrutando. Estos tienen unos parlantes que te permitirán escuchar todos los sonidos del videojuego a alta definición, por lo que los cambios de velocidades, disparos o saltos se reproducirán perfectamente.

Por otro lado, en nuestra página web hallarás la marca Kanji que también es una especialista en crear estas consolas multijuegos portátiles con las que lográs obtener una experiencia totalmente nueva. Sus productos suelen ser lo suficientemente pequeños para que un niño los agarre. Por otro lado, tienen una capacidad de hasta 32 GB para que puedan almacenar todos los juegos que deseés en ellos, adicionalmente, lograrás tener tus videojuegos favoritos de la App como Angry Birds o revivir el paso con Contra.

¿Querés recordar el pasado? Utilizá las consolas multijuegos de Arcade que tienen un diseño basado en las maquinitas con las que jugás anteriormente en las salas juegos, con la gran diferencia de que podés almacenar hasta más 300 juegos en ellos, estos tienen integrado una palanca para que controlés los respectivos movimientos de los jugadores, así mismo tienen varios botones con la finalidad que apliqués las diferentes acciones que puedas efectuar como disparar, saltar, entre otros.

En Linio Argentina tenés la posibilidad de conseguir una consola de juegos ideal con las que lográs tener largas horas de entretenimiento y lo mejor es que los encontrás en precios con los que te sentirás completamente cómodo. Por esto y mucho más te invitamos a ingresar en nuestra página y disfrutar de esta oportunidad que está hecha para vos.

Disfrutá de las consolas multijuegos junto a Linio Argentina

Conseguir una mini consola retro ahora es muy fácil, solamente debés ingresar a Linio Argentina y deleitarte con nuestra pluralidad de productos que están hechos para satisfacer todas tus exigencias. De igual manera tenés ofertas que no debes esperar para aprovecharlos así que no esperés más, aprovechá este momento ideal.

Tenemos la posibilidad de enviar tu producto a cualquier parte del país ya que contamos con mensajerías confiables que llevarán tu orden con un embalaje para que llegue en un excelente estado. De igual manera tienes la opción de pagarle al mensajero al momento de recibir el paquete, solo debés elegir el método pago en efectivo al recibir y listo.

En nuestra página web encontrarás diversos métodos de pagos tales como tarjeta de crédito o débito y en las sucursales de Rapipago o PagoFácil, demostrando nuestra amplia variedad de modalidades que tenemos para que te sientas completamente cómodo al momento de acreditar tu dinero, así mismo se hará efectivo en tan solo 24 horas hábiles y te estaremos avisando a través del correo electrónico que ya está confirmado.

¿Te preocupás por el envío de tu producto? Simplemente entrá a la sección de "Mis pedidos" para ver los detalles de tu orden, por otro lado, te enviaremos la guía de rastreo a través de tu correo electrónico para que localices tu paquete en la página de la mensajería asignada.

¡Comprá hoy consolas multijuegos en Linio Argentina con diferentes modalidades de envío!