Altavoces

Limpiar Filtros

Encontramos: 3 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Receptor De Audio BLUETOOH LOGITECH

Receptor De Audio BLUETOOH LOGITECH

$999,99 - 16%
$839,84
Ver producto
  • DIMENSIONES
  • Altura x Anchura x Profundidad: 22.32 mm x 50.8 mm x 57.15 mm
  • Peso: 34 g
  • REQUISITOS DEL SISTEMA
  • Funciona con cualquier dispositivo que tenga una entrada de toma de auriculares (3,5 mm) o RCA, esto incluye la mayoría de
  • Altavoces de ordenador
  • Sistemas estéreo domésticos
  • Receptores AV
  • ESPECIFICACIONES
  • Bluetooth multipunto
  • Botón de emparejamiento
  • Fiable radio de acción de 15 metros con línea de visión directa
  • Garantia: 12 meses 
  • Origen: China
Parlantes ION LED BT Mono MLibres 4w-Negro

Parlantes ION LED BT Mono MLibres 4w-Neg...

$799,00 - 37%
$499,00
Ver producto
  • Luces LED en la parte superior.
  • Batería de Litio de 600mAh recargable.
  • 5-8 Hs de playback.
  • Salida: 4W.
  • Dimensión: 68mm x 68mm x 115mm.
  • Compatibilidad: Bluetooth v2.

Altavoces para que la música suene a todo volumen

La música nos hace sentir alegres, llenos de energía y vitalidad, es por ello que para escucharla y aumentar nuestra alegría se necesita tener a la mano equipos de audio que sean resistentes, duraderos en el tiempo y que proyecten un sonido impecable. No dejés de tener en tu casa los implementos necesarios para reproducir las canciones de tus cantantes favoritos.

No importa dónde te encontrés, si andás en el carro, una reunión en la playa o en tu casa, existen distintos altavoces en Argentina que te ayudan a crear un ambiente mucho más agradable con los que te rodean y tenés la posibilidad de escuchar tu lista de reproducción favorita conectándolo hacia un smartphone o cualquier otro dispositivo de música por medio de cables o de manera inalámbrica.

Existe una gran diversidad de diseños y dimensiones entre los altavoces bluetooth que se acoplan a tus necesidades y a cada ocasión que se presente. No es necesario que trasladés cornetas de gran tamaño para ambientar la fiesta en casa de tu mejor amigo; actualmente reconocidas marcas como Philips, Sony, Beat, entre otras, han creado diversos modelos de tamaños compactos que son cómodos de trasladar y reproducen la música en óptimas condiciones sin distorsionar el audio a pesar de estar en el máximo nivel. Aprovechá los diversos accesorios que te ofrece Linio Argentina pensados especialmente para vos, dejá que la música suene con nitidez en todo momento.

¿Qué altavoces podés conseguir en Linio?

Existen diversos modelos de altavoces que podés encontrar en Linio Argentina, no pierdas la oportunidad de adquirirlo online y a un excelente precio. Tomá en consideración la ocasión o los eventos a los que posiblemente podrás utilizarlo y eso te ayudará a elegir el que mejor te convenga para que empecés a disfrutar de todos los sonidos que querés escuchar. Si lo que buscás es reproducir sonidos estando al aire libre como en un campamento, salida al lago o fiesta en la playa lo que necesitás es un altavoz portátil que podrás mover de un lado a otro con mucha facilidad.

Los equipos inalámbricos los podés conectar desde una tables o cualquier dispositivo que tenga integrada la modalidad de conexión. Si tenés los altavoces inalámbricos estos te sirven como un práctico accesorio para los teléfonos celulares cuando vas de viajes o te animás a vivir una pequeña aventura junto a tus amigos.

Cuando poseés estos equipos no te preocupa los cables o enchufes porque con solo tener su batería bien cargada disfrutás de horas y horas de buena música. Con equipos así los podés manejar a distancia o si querés ver una película y que el sonido te envuelva sin perder ningún efecto.

Cuando tenés un equipo de estos son muy sencillos de trasladar a cualquier ocasión especial; dejá hoy los cables que te mantienen atado a los enchufes y disfrutá de la libertad con este producto práctico en todo momento. Cuenta hoy con los accesorios de audio que Linio tiene para ofrecerte para que la experiencia auditiva que te merecés por fin llegue a ti. Si lo que usás es un parlante portátil ten a la mano el cargador para renovar la energía cuando la pila se agote y si tiene la modalidad bluetooth mantén el equipo de reproducción hasta 10 metros de distancia para evitar que la música se detenga bruscamente.

Si eres de los que le gusta realizar competencias de canto junto a sus amigos los altavoces karaoke son ideales para estas ocasiones; te permiten apreciar el sonido para llevar el ritmo con mayor cuidado y cantar en el momento indicado. Con estos altavoces, docks y parlantes podés ser el alma de la fiesta a donde quieras ir y sacar ese lado divertido que tienes para contagiar a los que te rodean de alegría y buenos recuerdos.

En caso que aún no hayas podido instalar el equipo de sonido a tu carro podés utilizar dentro del auto los altavoces para que la música te acompañe a donde decidas viajar y lo mejor es que al no estar totalmente aislado podés continuar prestando a tensión al entorno que te rodea y mantenerte alerta mientras manejás.

Ya nada se interpondrá entre el entretenimiento y vos, Linio tiene un increíble catálogo con diversos modelos de parlantes en las marcas y tamaños que se adaptan a tus preferencias, no esperés más y encuentra por internet todo lo que necesitás para tu disfrute.

Comprá en Linio el altavoz que necesitás

Encontrar por internet smartphones, televisores, equipos de audio y mucho más es muy fácil con Linio Argentina. Ya no tenés que realizar largas caminatas en centros comerciales para comparar modelos y precios, con esta tienda online podés hacer todo eso sin tener que salir de la misma página. Uno de los principales beneficios que ofrece esta plataforma es que si querés comprar a las 3:00 AM lo podés hacer sin inconvenientes ya que Linio se encuentra activa las 24 horas al día y los 365 días del año.

¿Aún no sabés comprar en Linio? Aquí te enseñamos en simples pasos. Colocá en el buscador, por ejemplo, parlante bluetooth karaoke e inmediatamente llegarán a ti todos los productos que se relaciones con el nombre de tu búsqueda. Si te parece con demasiados productos por ver y buscás algo más específico en la esquina inferior izquierda encontrás una casilla de filtración que te ayudará a realizar una búsqueda más concreta por marca, precio o tipo de envío. Inserta en el carrito todos los productos que te gusten con el botón "comprar ahora".

Luego selecciona el tipo de envío de tu preferencia ya sea envío exprés, puerta a puerta o retira personalmente el pedido en nuestra sede principal. Escoge la modalidad de pago de tu preferencia como el pago con tarjetas de crédito con cuotas sin interés o con efectivo por la modalidad de pago contra entrega. Y ¡listo! Tendrás en muy pocos días los productos que soñás de manera segura y rápida.

Conseguí en Linio Argentina el altavoz de tu preferencia y compralo al mejor precio del mercado.