Drones

Cámaras y Lentes 2
Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Agotado Dron with camera and wifi

Dron with camera and wifi

Ver producto
  • Modelo=1343W
  • Tipo=Otros
  • Género=Unisex
  • Material=Plástico
  • Incluye luz=No
  • Incluye pilas=No
  • Posee sonidos=No

Drones, un artículo multifuncional indispensable para los amantes de la fotografía

A través de los tiempos los fotógrafos han tenido que utilizar diferentes herramientas con sus cámaras y lentes para poder llegar realizar capturas de imágenes en lugares complejos sin tener que poner en riesgo su vida; esto anteriormente podía resultar algo complejo y tedioso, sin embargo, la recompensa de esto era gratificante debido a que posible podían obtener fotografías únicas.

Otra de las actividades que ha cambiado radicalmente es la de mensajería gracias a los avances tecnológicos. Ahora existen pequeños drones en Argentina que pueden recorrer kilómetros para trasladar algún mensaje, realizás visualización de los espacios entre otras cosas a distancia que pueden ser menos complejas al hacerlo con estas herramientas.

Estas actividades se han facilitado gracias al surgimientos de los drones que fueron creados con el fin de llevar paquetes a cortas distancias, capturar imágenes, realizar trabajos de espionajes y mucho más; estos aparatos han causado tanto furor en los argentinos que existen diversos modelos que pueden utilizarse desde un juguete hasta de manera profesional.

En Linio tenés la posibilidad de conocer diversos modelos y marcas reconocidas para estos equipos. Para los fotógrafos es una alternativa idónea debido a que estos logran conseguir fotos impresionantes gracias a la facilidad que tienen los drones para llegar sitios remotos y poder tomar una imagen precisa. Si sos un experto en fotografía o un fanático a capturar momentos especiales es tiempo que busqués un drone que capture imágenes sorprendentes, encontrá en este portal un modelo que se adecue a tus necesidades.

¿Cuáles son los drones más novedosos que hay en el mercado?

Uno de los modelos más innovadores que podés encontrar dentro de Linio es el drone Gadnic Burzzard, este equipo tiene diversas funcionalidades que lo hacen sencillo de manejar como la modalidad de vuelo a casa y de orientación fija. Posee seis ejes que le ofrecen una estabilidad de vuelo apropiada y tiene incorporadas luces LED para utilizarse en la noche. Posee dos baterías en su interior que pueden ser recargables con un cable USB directo al computador. Una de las cosas que más destaca de este equipo es su cámara que permite capturar fotografías en alta definición en 720P y lo mejor de todo es que si querés ver lo que sucede en vivo podés hacerlo con tan solo sincronizar el drone con tu smartphone.

Si estás iniciándote en este mundo de capturar fotografías en las alturas te recomendamos seleccionar drones kit que te ofrezcan un manual e indicaciones sencillas que sean fáciles de manipular, por ejemplo, está el modelo Syma X5UC que posee cuatro hélices que brindan un mejor soporte, una cámara de 2 MP para capturar imágenes desde el cielo, para los videos brinda videos de 720P. La ventaja de contar con estos kits es que tienen en su interior diversos protectores y repuestos en piezas esenciales del dispositivo que pueden desgastarse con el uso. Sin embargo, una de las desventajas que tiene este equipo es que ofrece autonomía de vuelo por tan solo 8 minutos, te permitirá hacer divertidas acrobacias, pero de seguro necesitarás más de una batería para usarlo por más tiempo.

Existen otros drones con cámara como el EXA MJX X600 que ofrecen además de una cámara de alta resolución para capturar videos y fotografías, la posibilidad de hacer piruetas o recorrer distancias de hasta 150 mts. Este dron tiene la cualidad de poseer 6 hélices que le permiten hacer giros de 360 grados con mucha facilidad y cuatro canales de vuelo que facilitan la sincronización con las actividades que le indicás desde tu control. Este modelo te ofrece 15 minutos de vuelo prologando que pueden ser útiles para explorar zonas muy abiertas e incluso realizar actividades de espionaje por un tiempo más extenso si preocuparte por recargar la batería.

¿Qué accesorios debería incorporar a mi drones?

En la tienda de Linio Argentina tenés la posibilidad de adquirir accesorios drones que puedan facilitar el uso de este equipo. Normalmente estos se llevan a espacio exteriores para utilizarlo con total libertad, por lo que necesitás contar con una maleta o mochila fabricado de un materia duro y resistente en donde almacenes el drone junto con su control, herramientas y múltiples repuestos para tenerlo protegido de golpes o de la exposición al agua.

Existen diversos equipos que poseen la alternativa de incorporarles tarjetas de memoria con la finalidad de poder capturar videos más extensos o mayor cantidad de imágenes. Seleccioná una tarjeta SD o MicroSD que mejor se adapte al drone que tenés y guarda las grabaciones más asombrosas que has hecho para compartirlas junto a tus seres queridos.

Los modelos 4K drone que comúnmente se ofrecen requieren grandes cantidades de energía para funcionar y si quieres mantenerte practicando o trabajando con tu equipo por mucho tiempo es importante que tengas más de una batería, así tendrás la posibilidad de pasar tiempo libre junto a tu equipo sin la necesidad de esperar a que la batería se recargue para utilizar el equipo nuevamente.

Comprá online drones desde Linio Argentina

Ya no hace falta que des muchas vueltas en centros comerciales o tiendas tecnológicas para conocer los diversos modelos de drones que hay en el mercado. Ahora desde el portal de Linio tenés la posibilidad de ver, conocer y evaluar las diversas alternativas que hay sin la necesidad de moverte del computador o dispositivo móvil.

En esta tienda hay drones a precios Argentina de regalo que te ofrecen la oportunidad de iniciarte en este mundo de grabación o captura de fotografías en espacios aéreos sin la necesidad de descuadrar el presupuesto que tenés estipulado para el mes. Linio te ofrece la posibilidad de pagar tus pedidos por medio de tarjetas de crédito, efectivo o pagofácil para que seleccionés aquella que sea más cómoda para vos; además te ofrece la posibilidad de realizar envíos a todo el territorio nacional de una manera. Comprar por internet es mucho más cómodo y sencillo si lo haces desde Linio.

Comprá hoy un drone con los descuentos que Linio Argentina te ofrece

DRONES PRECIOS EN LINIO ARGENTINA 2020

DRONES PRECIO (ARS)
Drone Hubsan Fpv X 4 Plus H107D+ $5.899,00
Dron with camera and wifi $4.490,00
Esta información fue actualizada el 29/02/2020