Home Theater

Encontramos: 5 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Home Theater 2.1 Stromberg Carlson Radio FM USB HTG-077

Home Theater 2.1 Stromberg Carlson Radio...

$1.644,00 - 13%
$1.429,00
Ver producto
  • Sistema home theater 2.1 canales de alta fidelidad
  • Entrada USB/SD/RCA
  • Salida 8W+2x5W
  • MP3
  • 12w
  • unidad central : 155mm ancho, 245mm alto
  • Parlantes : 85mm ancho, 131mm alto
2
Home Theater Noblex HT2150 HDMI

Home Theater Noblex HT2150 HDMI

$5.999,00 - 16%
$4.999,00
Ver producto
  • Reproductor de música y video HDMI.
  • Potencia total de 105W RMS.
  • Reproductor de DVD.
  • Subwoofer independiente.
  • Altavoces satelitales.
  • Entrada USB.
  • Control remoto multifunción.

Home theater para amplificar el sonido y disfrutar con detalle los efectos especiales

Normalmente dentro de nuestro hogar buscamos tener equipos de TV, audio y video que nos permitan relajarnos en nuestro espacio preferido, de esta manera hacemos que la casa sea un espacio de reencuentro, de diversión y de compartir con nuestros seres queridos. Una de las actividades preferidas de todas las familias son ver películas y series frente al televisor para compartir pequeños momentos en el día con aquellas cosas que tienen en común.

Pero existen televisores que en ocasiones tienen un sonido muy bajo o se encuentran ubicados a una distancia en donde cuesta apreciar lo que intentan decir los personajes; es por ello importante contar con un home theater que ayude a amplificar el sonido, darle mayor intensidad con la vibración de los bajos y que pueda sentirse como si estuvieras en el interior. Linio te ofrece gran variedad de estos artículos para que llevés a tu hogar un modelo innovador que mejore el audio de tus películas y lo mejor de todo es que puede llegar hasta donde estés con muy pocos clics.

¿Cómo seleccionar el home teather adecuado para mi espacio?

Antes de comenzar a mirar las diversas alternativas que hay en el mercado de los home teather, tomá en consideración el sitio en donde lo colocarás, de esta manera podrás definir el tamaño que podés escoger. Luego de esto tenés la posibilidad de comenzar a conocer los diversos modelos que existen para ubicar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Actualmente existen diversas marcas que se han dedicado a fabricar teatro en casa que se pueden adaptar a múltiples habitaciones como los modelos Samsung, LG, Philips, entre otros ya que poseen un diseño mucho más compacto. Posiblemente también te topés con otros modelos que posean incorporado reproductores DVD o Blu Ray contar con un equipo mucho más completo práctico de poseer.

Verifica con detalle la potencia que te ofrecen los equipos de home theater ya que esto debe ser acorde al tamaño de la habitación en donde se colocará. Si poseés un espacio menor a 20 metros procura encontrar uno que sea menor a 400 vatios, en caso de ser mucho mayor a 40 metros podés adquirir uno que supere los 700 vatios.

Si el área de dispersión es pequeña en donde colocás el home theater en Argentina no debe poseer más de 5 parlantes ya que el espacio es mucho más limitado y resulta más complejo ubicar cada uno en un sitio estratégico que te permita apreciar del sonido envolvente. Verificá los diversos puertos que posee en su parte trasera, entre más tenga, mayor es la cantidad de dispositivos que podés sincronizar con tu equipo, como las computadoras, televisores, reproductores de música, dispositivos móviles y mucho más.

Al momento de adquirir barras de sonido que mejoren la manera en que escuchan sus películas o canciones preferidas es importante ver el modelo que posee para asegurarte que sea sencillo de limpiar para evitar almacenar partículas de polvo y ácaros en nuestra zona de confort.

Conocé los home theater que hay en la tienda Linio

Uno de los modelos más buscados es aquel que posee incorporado un reproductor de música o videos con conectividad a cables HDMI, con un subwoofer independiente que te permite configurar cada corneta o bajo de manera independiente por medio de su control remoto. Este home theater tiene precios accesibles en el mercado ya que es de los más comunes en la actualidad, dependiendo de la marca podría variar su costo, sin embargo, al adquirirlo de marcas reconocidas esto te asegura una garantía que puede durar por años.

Home theater inalámbrico es de los más innovadores que hay actualmente en el mundo de la tecnología, estos dispositivos poseen una conexión en la base y sus cornetas pueden sincronizarse por medio de una conexión WiFi o Bluetooth para sonar en el momento que se lo indiqués. El rango de distancia entre la base y las cornetas no suele ser muy larga, por lo que te recomendamos colocarlas dentro de la misma habitación. Ya no hace falta esconder los cables detrás de los muebles, ahora con Linio conocés home theater inalámbrico que hará destacar tu habitación de recreación.

Comprá online home theater a un precio de regalo

Si ha llegado el momento ideal donde querés comprar home theater es momento que conozcas los cientos de modelos que hay dentro del portal de Linio. Con tan solo conectarte a cualquier computador o dispositivo móvil podrás entrar a esta tienda y explorar las diversas alternativas que tiene para tu hogar y el uso personal. Si sos de aquellos que disfruta utilizar su smartphone para realizar todas sus actividades, de seguro vas a querer tener la aplicación de Linio en tu sistema iOS o Android para que seas de los primeros en enterarte de las promociones que se encuentran disponibles.

Linio Argentina te ofrece increíbles descuentos en TV y video para que llevés a tu hogar solo artículos de calidad y modernos que podás utilizar a diario dentro de tu hogar y compartir junto a tus seres queridos. Durante todo el año Linio lanza diversas campañas de ofertas para que comprés los productos que tanto te gustaron a un precio accesible a tu bolsillo; y por si esto fuera poco, este portal te ofrece una categoría exclusiva de ofertas "solo por hoy" para enterarte de aquellos productos que se rematan a diario.

Esta tienda online posee una navegación sencilla e intuitiva que te da la posibilidad de ubicar rápidamente los productos que necesitás, en caso de que aún no sepás específicamente lo que querés también te ofrece la posibilidad de navegar en sus diversas categorías desde la esquina superior izquierda. Luego que presionés el botón "comprar ahora" podrás pagar tus pedidos en tu moneda local por medio de tarjetas de crédito, efectivo o pagofácil, de esta manera ahorrás tiempo y dinero desde la comodidad de tu hogar.

Comprá ahora home teather a un precio de regalo. Linio Argentina realiza envíos a todo el país