Hogar

Encontra los artículos para el hogar que necesitas.

No hay nada más lindo que elegir cómo vas a decorar y amoblar tu casa; en Linio te ofrecemos diferentes ideas para decorar tu casa. Encontrarás artículos para el hogar de distintos estilos para que compres el que se adapta con el tuyo y con el de tu casa.

Dentro del listado de hogar podrás comprar muebles para tu casa: muebles para la sala o el living o el comedor, para el dormitorio, muebles infantiles para las habitaciones de los más chicos, para la cocina.

Además tenemos muebles para la oficina, para jardín y exteriores y las sillas haciendo juego para que puedas comprar todo en un solo lugar.

Ideas para decorar tu casa

En Linio vas a poder comprar artículos decorativos para toda tu casa, desde artículos de iluminación, relojes, alfombras y cortinas y accesorios para el jardín como piletas, asadores y parrillas.

Dentro del listado de artículos de cocina vas a poder comprar utensilios de cocina, cubiertos y cuchillos, organizadores para que esté todo prolijo y ordenado; ollas y sartenes y contenedores y tuppers. Tenemos todos los artículos para el hogar que necesitas.

También podrás comprar colchones, box y almohadas cómodas para tu hogar y los textiles y blanco que necesitas como sábanas, cubrecamas, frazadas y colchas. Vas a encontrar descuentos y promociones en los artículos para el hogar.

No hay nada más lindo que invertir en la decoración de tu hogar, en Linio podrás conseguir los artículos de baño que hacen juego para que esté ordenado y combinado. Compra en un solo lugar todos lo artículos que necesitas; aprovecha los descuentos y promociones que tenemos para vos.

Descubrí las mejores ideas para decorar tu casa.