Iluminación

Encontramos: 104 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Iluminación para realizar diversas actividades en la noche sin desgastar tu vista

Una de las cosas fundamentales que hay que tomar en consideración en nuestro hogar es que debe tener una iluminación adecuada en todo momento para poder desenvolverte cómodamente en tus espacios preferidos en horas nocturnas. Mantener una luz apropiada es igual de importante que contar con muebles ya que esto te ofrece claridad, genera calor, te ofrece el brillo que necesitás para hacer resplandecer tu decoración e incluso crear un ambiente romántico para ocasiones especiales.

Cada área de tu hogar necesita una iluminación específica, no en todos los lugares podés utilizar lámparas de pie o bombillas de techo; es por ello que en esta sección te damos una serie de recomendaciones y consejos para incorporar los bombillos adecuados a tu espacio y las lamparas que tenés la posibilidad de encontrar. En Linio te ofrecemos un espacio ideal para encontrar los artículos de iluminación que necesitás para tu hogar en un precio accesible a tu bolsillo y con modelos novedosos que no querrás perderte.

¿Qué tipos de iluminación existen actualmente?

Para las habitaciones existen focos de luz amarilla que permiten dar una sensación mucho más cálida a los espacios. Si sos de aquellos que tiende a levantarse antes de que amanezca te recomendamos ubicar un regulador de luz que te permita graduar el nivel de iluminación para que no te sientas tan aturdido de primera instancia al despertarte o al levantar a tus hijos. Un pequeño resplandor es suficiente para levantar de primera instancia a los demás, pero si ya te encuentras totalmente despierto y necesitas una mayor claridad podés colocarlo con solo girar la perilla hasta su máxima capacidad. Para este tipo de lamparas solo se utiliza bombillas amarillas ya que las alcalinas no están en la capacidad de graduar su nivel de intensidad.

Entre lo más utilizado en la actualidad es la iluminación LED la ventaja de este tipo de artículos es que ofrecen una alta capacidad de iluminación, la luz es totalmente blanca, son prácticas para todo tipo de espacios, no producen sensación de calor y ahorran mucha energía. Tener a la mano una lampara LED te permite estar sentado durante horas y horas realizando labores en el computador o manualidades que requieren de un uso preciso de la visión. Este tipo de bombillas son recomendadas preferiblemente para espacios como en el living, la cocina o en los pasillos. En la tienda Linio tenés la posibilidad de encontrar modelos tradicionales, bombillas alargadas, circulares e incluso diseños mucho más modernos.

Al momento de evaluar las lamparas de interior tenés que considerar cuál es el espacio en donde lo colocarás, existen modelos pequeños que pueden servir para crear un ambiente mucho más relajante en tu hogar con colores azules o violetas. Existen otros que son un poco más grandes y que suelen colocarse en las mesitas de noche para que leas en la comodidad de tu cama o sofá y no tengás que forzar la vista para continuar leyendo ese libro que tanto te gusta.

Si poseés un patio o jardín es importante que mantengás una adecuada iluminación exterior de esta manera podrás ver donde caminas cuando llegás a tu hogar y evitarás pisar herramientas o a tus mascotas. Por medidas de seguridad es fundamental contar con lamparas de exterior que abarque espacios de más de 2 metros de distancia y, además, te permitan ahorrar electricidad para mantenerse iluminado durante toda la noche. Este tipo de iluminación permite que las cámaras de seguridad capten de una manera más clara y precisa lo que sucede en el entorno; aquellos lugares con mejor iluminación y equipos de seguridad son menos propensos a ser objetos de vandalismo.

En ocasiones, es probable que existan alguna avería en la electricidad en tu hogar o necesités un artículo inalámbrico que te permita iluminar en el exterior, para ello, surgieron las linternas que te permiten movilizarte a donde lo requerís y abarcar un rango de iluminación de 1 o 2 metros de distancia. Las linternas suelen funcionar por medio de pilas AA o AAA, sin embargo, en la actualidad, existen modelos que podés recargar con tan solo conectarlos a un enchufe y dejarlos por un par de horas. En Linio te recomendamos seleccionar uno de los modelos más recientes con luz LED que dura por mucho más tiempo encendida.

Comprá online artículos de iluminación que ayuden a destacar tu hogar

Encontrar iluminación en Argentina es ahora mucho más sencillo por internet; ya no hace falta caminar por varias ferreterías para conocer los modelos que hay disponibles actualmente para los espacios de tu hogar. Ahora con tan solo conectarte desde tu computador o dispositivo móvil tenés la posibilidad de ver las diversas alternativas que hay para el exterior y el interior de tu hogar. Linio te ofrece un diverso catálogo con promociones y ofertas para que realicés una renovación a tus espacios a un precio razonable.

Cuando te animás a comprar iluminación en línea es importante que busqués un espacio sencillo y seguro, para que sepás en donde colocar tu dinero y recibas lo que siempre has deseado sin ningún tipo de inconvenientes. Linio te ofrece un portal intuitivo y fácil de manejar para ubicar rápidamente por el buscador el producto que siempre has deseado tener en tus manos. En cuanto a sus alternativas de pago esta tienda te permite pagar en tu moneda local por medio de tarjetas de crédito, pagofácil y efectivo; de esta manera ahorrás tiempo evitando hacer conversiones monetarias.

Si es primera vez que realizás compras por internet, tranquilo Linio Argentina te ofrece un centro de asesoría telefónica que te orienta en el proceso antes, durante y después de cada compra; de esta manera asegurás que llevás a tu hogar lo más adecuado para vos y que se acopla a tus necesidades. Pocos son los lugares que te ofrecen estas facilidades, no lo pensés más es tiempo que llevés los productos de iluminación para mantener bien iluminados todos tus espacios con los descuentos que te ofrece esta tienda.

Comprá ahora artículos de iluminación por internet y realizá una compra segura en Linio Argentina