Impresoras

Encontramos: 39 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Impresora Multifuncion Brother Dcp-t500w Sis Continuo Wi-fi

Impresora Multifuncion Brother Dcp-t500w...

$6.800,00 - 15%
$5.760,00
Ver producto
  • Impresión 
  • Tecnología de impresión Inyección de tinta a color 
  • Tipo de suministros Botella de tinta negra de ultra alto rendimiento BT6001BK (6.000 págs.aprox.) y botellas de tinta a color de ultra alto rendimiento BT5001CMY (5.000 págs. aprox.)‡
  • Velocidad de impresión máx. en negro (ppm) 27 ppm (modo rápido) / 11 ipm (ISO/IEC 24734)
  • Velocidad de impresión máx. a color (ppm) 10 ppm (modo rápido) / 6 ipm (ISO/IEC 24734)
  • Resolución de impresión (dpi máx.) Hasta 6.000 x 1.200 dpi‡
  • Impresión sin márgenes Sí‡
  • Capacidad de entrada del papel‡ Hasta 100 hojas
  • Interfaces estándares USB 2.0 de alta velocidad, 802.11b/g/n inalámbrica
  • Compatibilidad del controlador de impresión† Windows® / Mac OS®
  • Ciclo mensual de trabajo‡ Hasta 2.500 páginas (máximo)
  • Volumen de impresión mensual recomendado 50 a 1.000 páginas‡
  • Copia 
  • Tipo de copiado Blanco/negro y a color
  • Diseño Cama plana
  • Copiado independiente No requiere de una PC
  • Reducción / Ampliación 25% a 400% en incrementos de 1%
  • Funcionalidad de ordenación Sí
  • Copia tamaño afiche Sí (3 x 3, 2 x 2, 1 x 2)
  • Tamaño del cristal del escáner 8,5" x 11" (carta/A4)
  • Escaneo 
  • Resolución óptica de escaneado (dpi) Hasta 1.200 x 2.400
  • Profundidad de color Color: 30 bits (entrada)
  • Compatibilidad del controlador de escaneo† Windows® / Mac OS®
  • Funcionalidad de escaneo a otros destinos† Imagen, correo electrónico, archivo
0

Impresoras, seleccioná el modelo más adecuado según tus actividades diarias

Una vez que posees un computador es importante contar con una impresora que te ofrezca la posibilidad de colocar en físicos todos los trabajos, proyectos, o imágenes que necesitás a diario. La ventaja de contar con uno de estos equipos es que te permite ahorrar tiempo y dinero ya que no requieres ir constantemente a centros de impresión para plasmar en el papel aquello que necesitas. Hacer esto desde tu casa u oficina es mucho más rápido y si algo por error quedó mal colocado podés imprimirlo nuevamente sin inconvenientes. Tener apuntes en papel te ofrece la ventaja de marcar, hacer anotaciones, resaltar información importante y poder colocar recordatorios al momento de estudiar.

Ahora que sabés la ventaja de estos aparatos, aprovechá la oportunidad de conocer las impresoras y scanners que hay actualmente en el mercado; en Linio Argentina tenés la posibilidad de conocer los diversos modelos y marcas que hay, buscá una que se adapte a tu estilo de vida y a tus necesidades. Explorá ahora en esta tienda online para que descubras todas las alternativas y ofertas que hay actualmente. En esta sección te brindaremos información de valor que te pueda ayudar a escoger el modelo ideal para vos.

¿Cuáles son los tipos de impresoras que hay en el mercado?

Las impresoras de tinta suelen ser de las más económicas del mercado y son muy sencillas de operar. Con regularidad este tipo de impresora imprime utilizando diversos cartuchos de tinta con colores Magenta, Amarillo, Cian y Negro; si configurás la impresión desde tu computador para utilizar su máxima calidad podrás tener un resultado óptimo como el de una impresora a láser.

Si buscás una resolución increíble te recomendamos te recomendamos las impresoras láser, estas son las máquinas que actualmente ofrecen unas impresiones de gran calidad; estos modelos podés encontrarlos con tinta negra, ideal para aquellos que necesitan impresiones exclusivamente de textos con frecuencia y otras que ofrecen tinta a color pero que suelen tener un costo un poco más elevado. La ventaja de contar con este tipo de impresoras es que suelen durarle mucho los cartuchos de tinta y son pocas las veces que tendrás que recargarlos.

Otras de las alternativas que hay en el mercado son las multifuncionales que te permiten tener un aparato que imprima, saque copia e incluso escanee. Una de las cualidades que más resalta de estos equipos es que ocupa poco espacio y podés encontrarlo también con una modalidad inalámbrica, por medio de redes WiFi o Bluetooth para que sincronicés con tu computador en cualquier parte de la casa en donde te encontrés.

Para aquellos que disfrutan los trabajos complejos, crear piezas inusuales y obras de arte les recomendamos impresoras 3D ya que estas máquinas son capaces de crear piezas de 3 dimensiones por medio de algún diseño que poseas dentro de tu computador. Si tu profesión es del área de arquitectura o diseño industrial este aparato no puede faltar en tu oficina ya que te permitirá mostrarles a tus clientes de una manera mucho más explícita aquello que deseás.

¿Cómo cuidar las impresoras para que duren mucho más tiempo?

Al momento de saber cuáles son las impresoras que hay en el mercado es importante saber el cuidado que se le debe tener a cada una para que así puedan durar mucho más y aprovechar su tinta hasta lo último que posea en su cartucho. Uno de los puntos más importantes es que procurés incorporar cartuchos o tintas solo de la misma marca del equipo que tenés para que así sea compatible y cuentes con el sello de garantía que cada industria te ofrece.

Verifica bien en qué lugar colocarás las impresoras multifunción, si para utilizarla requerís de cables te recomendamos que se encuentre lo más cerca posible del CPU. Verifica que el lugar en donde lo coloqués tenga una superficie plana, posea espacio a su alrededor y en la parte trasera para tener una adecuada ventilación. Además, verifica que el lugar donde se encuentre no sea invadido por polvo ya que esto puede afectar el funcionamiento de los rodillos o cabezales de la impresora.

Cada cierto tiempo es importante realizar una limpieza a las impresoras láser color o de tóner, que ayuden a alejar el polvo o la suciedad que se encuentra en el ambiente. Por lo menos dos veces al mes te recomendamos limpiarla con un paño humedecido con agua o alguna desinfectante. Cerciórate de hacer una limpieza en el interior y en el exterior del equipo, para el área de afuera te recomendamos utilizar preferiblemente un paño seco o un plumero.

Por último, sé muy cuidadoso al utilizar impresoras y accesorios que tenés disponibles en tu hogar. Procurá utilizar un papel de calidad y evita abanicar el papel previo a incorporarlo dentro de la impresora ya que esto causa electricidad estática entre las hojas y puede causar que estas se traben en el interior del equipo.

¿Dónde podés comprar por internet impresoras a un precio accesible?

La tienda Linio tiene una sección exclusiva en donde podés encontrar impresoras en Argentina a un precio de regalo gracias a las ofertas y promociones que tienen disponibles para vos. Encontrar los equipos de tus marcas preferidas es mucho más sencillo por internet, ya no hace falta que des muchas vueltas en centros comerciales para encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Es primera vez que comprás por internet? Entonces has llegado al lugar ideal, Linio Argentina te ofrece un lugar seguro y confiable para realizar compras en el momento en que más lo necesités. Además, esta página web posee una navegación sencilla e intuitiva que te permite ubicar los productos que deseas con tan solo unos pocos clics. Si tenés alguna duda con respecto al proceso de la compra puedes contactar a los asesores telefónicos que tenemos disponibles para que te aclaren todas las preguntas que podás tener sobre el pedido que deseás realizar.

Encontrá la impresora que tanto deseás en oferta desde la tienda Linio Argentina. ¡Comprá ya!