LIBROS Y PELÍCULAS

Entretenete con los libros y películas más populares.

Hay una nueva forma de comprar libros y películas: desde la comodidad de tu casa podes comprar en línea libros y películas. De esta manera es más simple ver todos los títulos disponibles y sus precios.

La compra la podes realizar desde tu computadora o Smartphone y vas a recibir tu pedida en el domicilio que prefieras. Elegí entre los libros más leídos los títulos y autores que más te llamen la atención; en Linio contamos con los libros recomendados, así como también con los libros clásicos para que puedas elegir entre los distintos géneros y categorías.

Libros de cine: los más vendidos.

Durante los últimos años muchas historias de libros llegan al cine; de hecho muchas veces los títulos de los libros se hacen conocidos luego de que se comercializa la película. Ejemplos de libros de cine son la épica historia de Harry Potter, la saga de Games Of Thrones y la película romántica Yo, antes de tí; entre otros títulos.

Las editoriales más elegidas por los usuarios son: Planeta, Atlántica, Santillana, Anagrama, entre otras. El Grupo Penguin Random House tiene su propia tienda oficial en Linio a través de la cual vende sus mejores libros.

En Linio podrás comprar distintos géneros de Literatura y Novelas como Literatura Juvenil, Lanzamientos y las historias Románticas y Eróticas, que se volvieron populares en los últimos años. También vas a conseguir Libros Escolares, Infantiles y de Informática y Tecnología, entre otros. Entra al catálogo y encontrá tu próximo libro que vas a leer. No te olvides de usar los cupones de descuentos especiales para Libros y Películas. En Linio nos preocupamos por que enontrés todo lo que buscás por eso contamos con una gran variedad de productos de libros en los países en los que tenemos presencia: Perú, México, Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela y Panamá.

Conseguí los libros de cine y los libros más leídos en Linio.