Libros y Películas

Libros y Películas 1
Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Libro de cuentos para niños: El Príncipe del Cielo - Ilustrado

Libro de cuentos para niños: El Príncipe...

$350,00
Ver producto  
  • Dedicado por el Autor al niño/a que tu elijas (autógrafiado)
  • Ideal para peques de 7 a 13 años
  • La lectura favorece la inteligencia
  • Con ilustraciones originales del Autor
  • A los Adultos les encanta tanto como El Principito.
  • Con fávulas que nos enseñan importantes valores.
 

Libros y películas: Escapar de la realidad es posible con Linio Argentina

Necesitás libros y películas que te ayuden a tener un rato de esparcimiento y diversión. Algunas personas prefieren este tipo de entretenimiento para descansar del estrés o de la rutina diaria. Además, con estos elementos podés distraerte en casa cuando esté haciendo un mal clima o te sientas agotado.

Antes de comprar libros, debes tener en cuenta el tipo de lectura que te gusta practicar. Recordá que existen distintos géneros que te permiten promover tu creatividad e imaginación. No olvides que leer te brinda buenos hábitos de comportamiento y educación.

¿Cómo elegir el género adecuado según tus gustos?

Existen muchas formas de conseguir libros baratos y de alta calidad. En Internet podés encontrar una gran variedad de textos con precios asequibles, solo debes tener claro el tipo de lectura que deseas practicar. Luego, seleccioná el ejemplar de tu autor favorito y por último elegí la edición que más te guste.

La mayoría de adolescentes prefieren la literatura juvenil ya que les permite reforzar su conocimiento acerca de determinados temas como las matemáticas, las ciencias o los idiomas. Estos libros son ideales para complementar la educación que obtienen los chicos en el colegio.

Algunas personas optan por los libros de historia para aprender acerca de los acontecimientos que ocurrieron en épocas anteriores. Estos textos son recomendados por profesores y expertos, debido a que les brindan a los más jóvenes la oportunidad de entender el mundo.

No olvides que los libros infantiles permiten que los niños puedan aprender a leer y a diferenciar letras, figuras o colores. Un padre responsable como vos debe fomentar los hábitos de lectura en los pequeños para que estos desarrollen sus habilidades cognitivas.

¿Qué debo saber antes de adquirir libros y películas?

Recordá que en la web podés comprar películas online sin moverte de la comodidad de tu hogar. Te recomendamos escoger un sitio confiable que te ofrezca filmes y libros originales. También debes considerar un lugar que cuente con garantía en sus productos, devoluciones gratis y distintos medios de pago.

Si vas a adquirir películas de ciencia ficción para ver en tus ratos libres. Procurá comprar los éxitos que han recaudado más ingresos en la taquilla como Avengers, Star Wars, entre otros. Podés guiarte con algunos blogs o sitios online que realizan reseñas y califican los filmes por medio de estrellas, siendo cinco el puntaje más alto.

Ten en cuenta que los libros de misterio, suspenso y terror son los más vendidos ya que con estos ejemplares te podrás entretener por varias horas. Te recomendamos las novelas de Stephen King que te introducen en un mundo de enigmas. Elegí la edición que más te guste y empezá a disfrutar de las mejores historias.

En Linio Argentina podés hallar películas en Blue-ray y libros de gran calidad con precios de locura. Entra a nuestra página online y utilizá los filtros de búsqueda que te ayudan a encontrar los productos que necesitás según tus gustos y presupuesto. Además, tenés múltiples beneficios en tus compras como las entregas garantizadas en la puerta de tu hogar, acompañamiento en cada etapa de tu pedido, devoluciones sin costo y muchos beneficios más. ¡Descúbrelos todos!

Disfrutá de los mejores libros y películas en Linio Argentina y aprovechá las promos bancarias