Relojes

Casio
Swatch
Smartwatch
De lujo
Ofertas de la Semana
Internacional

Encontramos: 3,787 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Relojes con diseños espectaculares para que observés algo más que la hora

El objeto que no puede faltar para los amantes de la puntualidad. Disfrutá de un accesorio único que destacará tu personalidad al momento de ver, o dar la hora a otras personas. Actualmente las nuevas tecnologías han incorporado las funcionabilidades de un reloj en celulares, dispositivos portátiles e inclusive electrodomésticos; sin embargo, contar con un reloj de pulsera sigue siendo una excelente opción ya que este pequeño artefacto se ha reinventado para combinar funcionabilidad con lo más novedoso en diseños estéticos que te harán tener, en tu muñeca, un dispositivo que combinará con tu outfit y estilo. En Linio tenemos una gran variedad de relojes para que seleccionés el que más vaya contigo.

Llevá el tiempo en la palma de tu mano. A pesar de contar con referentes de tiempo en tu celular y otros dispositivos, sacar tu smartphone en medio de un tumulto de gente puede ser poco práctico, en cambio, con estos relojes, solo con girar tu muñeca tendrás la hora al instante; siendo la opción más discreta y cómoda. Además, hay una gran variedad en modelos que combinarán con cada prenda que usés; desde diseños clásicos para ocasiones especiales hasta lo más vanguardista para usos cotidianos.

Conseguí en nuestras categorías, una gran variedad en modelos y marcas de relojes que reunimos para vos. Seleccioná el que más se ajuste a tus gustos. Es hora de tener ese reloj que tanto deseás, revisá las opciones que te traemos en Linio.

¿Cómo elegir los mejores relojes para vos?

Hay una serie de características que deberás revisar al momento de hacer una elección acertada, bien sea para hacer un regalo o para vos. En primer lugar, contamos con modelos de relojes analógicos y digitales. Los modelos digitales pueden ser excelentes en el caso de que pensés en darle uso a tu prenda durante sesiones de ejercicios, también puede ser más cómodo si buscás practicidad por encima de estética. Existen modelos en relojes digitales que sin embargo ofrecen novedosos diseños reuniendo elementos clásicos con pantallas modernas. Una alternativa si además buscás conectividad con tus dispositivos Smart, son los smartwatches.

Los relojes analógicos son, por otra parte, los modelos de diales con los que trabajan las marcas más clásicas de relojes suizos. Hoy, casi todas las casas fabricantes de relojes ofrecen líneas analógicas y digitales para que contés con variedad de opciones. Sin embargo, la ventaja de los analógicos radica en su gran versatilidad para elaborar los más creativos diseños; además, son modelos atemporales que nunca pasarán de moda y resultan más fáciles de combinar con tu apariencia. Asegurate de que el diámetro de la caja y largo de correa, de esa prenda que tenés en mente, sea el adecuado según la contextura de tu muñeca.

Es importante definir ciertos aspectos para conseguir un accesorio que vaya bien con nuestro estilo. Si sos chica, hay relojes de mujer para cada tipo de ocasión y personalidad; una buena recomendación son relojes de correa delgada con ornamentos para reuniones formales y elegantes, existen modelos con adornos de joyería que sin duda resultarán fenomenales. Y para usos diarios desde modelos recatados con correas de cuero para el trabajo o modelos de plástico resistente, coloridos con diseños modernos ideales para tus salidas. Revisá nuestro catálogo en relojes de mujer y llevate el tuyo online.

Elegir un reloj es algo que va en comunión entre la ocasión y la personalidad. Tal vez si buscás algo para deportes, no solo requieras de un sistema digital, sino que te ofrezca beneficios como resistencia a golpes, sumergibilidad, cronómetro y otras aplicaciones que estarán por encima de la forma. Es recomendable tener un conjunto de relojes para cada ocasión, sin duda esto te permitirá variar según el momento, tu vestimenta y tu estilo; revisar las aplicaciones de estos relojes puede ayudarte a hacer un buen balance entre funciones y diseño estético. En Linio, también tenemos variadas opciones de relojes para hombre en nuestra categoría de relojes de hombre elegí el que más te guste.

Las marcas y modelos más buscados en relojes los tenemos esperándote

Los relojes de marca suelen ser la primera opción en la búsqueda de esa prenda ideal. En este sentido, uno de los más buscados son los modelos Casio A158WA-1D, un reloj unisex que combina un diseño clásico con malla y caja de acero inoxidable, y panel digital moderno. Este reloj es perfecto para ocasiones casuales y hasta semiformales; además, es resistente al agua para que no te preocupés en esas temporadas de lluvia, tu reloj estará a salvo.

Para las chicas, el modelo Casio LTP-1094Q 1A es excelente para usos casuales ya que su correa de cuero le da ese toque lujoso y elegante ideal para el trabajo y salidas; su caja y diales con acero inoxidable dorado le dan una apariencia refinada que sin duda nunca pasará de moda. Mientras el modelo Casio LQ142E1A y el Swatch Rose Pearl Ylg121g te darán una apariencia más vintage; ambos resultan ser resistentes, ligeros y perfectos para combinar con todo tipo de outfit.

Fusioná analógico y digital con el modelo Casio AW80D 1A con su excelente diseño de acero inoxidable e inigualables propiedades en cuanto a función y diseño para los más extremos. Y para un estilo más moderno el Swatch Yellow Pearl Black Ylg124g, cuenta con un aspecto sencillo, elegante y refinado. Si querés un estilo más londinense, no podés dejar de revisar nuestras opciones en relojes de bolsillo. No perdás la oportunidad de llevar tu reloj ideal, con la variedad que, solo en Linio, podrás conseguir.

¿Dónde comprar relojes de forma confiable?

Linio se ha convertido en el portal online más confiable en la venta de relojes y muchos otros productos. Nos tomamos en serio tu comodidad, por lo que trabajamos a diario para hacer de tus transacciones las mejores experiencias de compra. Revisá todas las opciones que tenemos para vos, desde excelentes modelos en relojería hasta los mejores accesorios para relojes diseñados para que nada detenga el funcionamiento de tus dispositivos. Explorá las opciones en nuestra plataforma, contamos con filtros y categorías especializadas para hacer de tus compras algo rápido y sencillo.

Compará las opciones, filtrá por rangos de precio para que consigás los más accesibles o simplemente revisá nuestra sección de ofertas de la semana en relojes. Una vez hayas ubicado el modelo que más te guste, añadilo al carrito de compras; utilizá el medio de pago de tu preferencia y en poco tiempo estaremos llevando tus productos a la dirección que deseés. Las mejores marcas esperan por vos, no perdás la oportunidad de contar con hermosos y funcionales relojes pensados para complacer tus gustos. La hora de comprar es ahora, hacelo fácil con Linio.

No perdás tiempo, el momento de comprar lo mejor en relojes es ahora. Ofertas, diseños y funcionalidad al alcance de tus manos, lo conseguís en Linio.