Oximetros

Limpiar Filtros

Encontramos: 4 Productos

Ordenar por:
Vistas:

monitor de presión arterial en el brazo medición de pulso

monitor de presión arterial en el brazo...

$6.019,00 - 40%
$3.609,00
Ver producto
  • brazo digital de control de la presión arterial puede automáticamente de forma rápida y precisa medida.
  • 90 de presión arterial de brazo digital con la memoria.
  • Dgital del brazo de control de la presión sanguínea puede ser utilizado para el auto-examen diario muy conveniente.
  • pantalla digital LCD es legible.
  • ninguna operación en 1 minutos apagado automático.
  • Descripciones:
  • Mida su presión arterial y que frecuencia de pulso al mismo tiempo.
  • Apta para hogar o uso clínico.
Envío Internacional
Agotado Oximetro de Pulso Coronet POD-2

Oximetro de Pulso Coronet POD-2

Ver producto
  • Oxímetro de dedo 
  • Portátil
  • Pantalla LCD 
  • Barra de pulso
  • Rendimiento de la batería de hasta 30 horas
  • Apagado automático luego de 8 segundos de inactividad
Envío gratis

Oxímetros: Monitorea tu estado de salud y evita posibles enfermedades con Linio Argentina

Los oxímetros son aparatos que podés utilizar para medir la cantidad de oxígeno que contiene la sangre. Usualmente, este tipo de valoraciones se usan con el fin de detectar problemas de salud que estén afectando los pulmones o el corazón.

Los monitores de salud son dispositivos indispensables que no pueden faltar en un centro médico o en tu hogar. Ten en cuenta que existen distintos tipos de estos aparatos que te ayudarán a medir con exactitud el número de hemoglobina en tu cuerpo.

¿Cómo conseguir oxímetros de calidad?

En Internet podés adquirir un oxímetro a un precio asequible, solo debes buscar en los catálogos online con el fin de elegir el dispositivo que mejor se acomode a tus necesidades y prepuesto. Procurá definir el modelo que requerís y así tu elección será mucho más sencilla.

Si te preguntas ¿Dónde comprar un oxímetro de pulso?, las tiendas en línea son tu mejor opción, algunos portales te asesoran acerca del tema permitiéndote escoger el modelo ideal. Existen sitios que te ofrecen una gran variedad de artículos para la salud de alta calidad, elegí un lugar que te brinde garantía en sus productos, devoluciones sin costo y diferentes formas de pago.

También, tenés la posibilidad de utilizar un oxímetro en casa, pues te permite controlar constantemente la saturación de la sangre y compararla con los indicadores que te proporciona tu médico personal. Algunos modelos funcionan con pilas o baterías recargables, convirtiéndolos en dispositivos portátiles que podés llevar a cualquier lugar.

¿Cuáles son los tipos de monitores más comunes?

Te recomendamos realizarte un chequeo médico periódicamente para prevenir posibles enfermedades. Recordá que existen distintos aparatos que te ayudan a monitorear tus signos vitales con el fin de mejorar tu salud y bienestar,

Algunos de ellos son los oxímetros de pulso, estos cuentan con un sistema de sensores que generalmente se colocan en los dedos de las manos y de los pies. Son los modelos más utilizados ya que su peso es bastante ligero y su mecanismo es fácil de usar. Además, poseen una pantalla en la que se pueden ver los resultados y las gráficas de la medición.

Si necesitás estos equipos médicos para equipar un hospital o sala de emergencias, debes tener en cuenta los monitores de mesa ya que emiten un sonido constante que sube o baja dependiendo del nivel de saturación que posea el paciente.

También, podés utilizar un oxímetro pediátrico en niños de dos a ocho años de edad. Estos aparatos cuentan con una sonda mucho más pequeña que los ejemplares de mesa y de pulso. En el caso de los bebés recién nacidos se conecta un conducto en el dedo de sus pies.

Navegá en el catálogo online de Linio Argentina en donde podés encontrar una gran variedad de monitores de actividad y aparatos para la salud. No olvides registrarte en nuestra página con tu correo electrónico, así tenés la posibilidad de seguir tus pedidos, redimir cupones y escribir reseñas de tus productos favoritos. ¡No lo pienses más!

Conseguí todos los tipos de oxímetros en Linio Argentina y disfrutá de los envíos sin costo

OXIMETROS PRECIOS EN LINIO ARGENTINA 2020

OXIMETROS PRECIO (ARS)
Oximetro Saturometro De Pulso Digital Silfab Md300ccl $3.099,00
Oximetro De Pulso Beurer Saturometro Medicion Oxigeno PO 30 $4.349,00
monitor de presión arterial en el brazo medición de pulso $3.609,00
Oximetro de Pulso Coronet POD-2 $3.090,00
Esta información fue actualizada el 27/02/2020