Sillas

Encontramos: 6 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Sillón Gerencial Respaldo Alto Reproex S6106

Sillón Gerencial Respaldo Alto Reproex S...

$3.199,00
Ver producto
  • Apoyabrazos en Polipropileno.
  • Diseño Ergonómico en respaldo y asiento.
  • Base giratoria reforzada en Nylon (plástico súper duro).
  • Regulación neumática de altura a gas.
  • Mecanismo Basculante con Bloqueo y Regulación de Tensión.
  • Tapizado en Cuero Ecológico PU Negro.
Silón Directorio Respaldo Bajo Reproex S9002

Silón Directorio Respaldo Bajo Reproex S...

$4.350,00
Ver producto
  • Apoyabrazos METÁLICOS cromados tapizados en cuero ecológico.
  • Diseño Ergonómico en respaldo y asiento con excelente soporte lumbar.
  • Base giratoria y pistón METÁLICOS cromados.
  • Regulación neumática de altura a gas.
  • Mecanismo Basculante con Bloqueo y Regulación de Tensión.
  • Tapizado en Cuero Ecológico PU Negro.
Sillón Directorio Respaldo Alto Reproex S6066

Sillón Directorio Respaldo Alto Reproex...

$4.799,00
Ver producto
  • Apoyabrazos tapizados en cuero ecológico negro.
  • Diseño Ergonómico en respaldo y asiento.
  • Base giratoria metálica.
  • Regulación neumática de altura a gas.
  • Mecanismo Basculante con Bloqueo y Regulación de Tensión.
  • Tapizado en Cuero Ecológico PU Negro.
Asiento Schwartz Confort Plus Standard Line 6020-Rosado

Asiento Schwartz Confort Plus Standard L...

$918,85 - 13%
$799,00
Ver producto
  • Asiento de poliuterano
  • Indeformable
  • Mantiene la ergonomía
  • Propiedades termosensibles
  • Distribuye el peso

Sillas, conseguí el modelo que luce mejor en tus espacios

Cuando se trata de organizar y decorar tu hogar es importante tener a la mano objetos y muebles te permitan hacer que las distintas áreas de tu hogar sean mucho más amaneas y agradables al momento de recibir visitas. Es el momento adecuado para que tu casa sea el punto preferido para hacer fiestas y reuniones junto a tus seres queridos. Para esto es indispensable contar con sillas que combinen con los colores que tenés en tu hogar e incluso que sean sumamente cómodos para pasar horas y horas hablando.

Si te encontrás en la búsqueda de sillas para remodelar los espacios de tu casa, es tiempo que conozcás los diversos modelos se encuentran dentro de la tienda de Linio Argentina. El interior de cada hogar debe ofrecerte muebles y espacios ideales donde puedas descansar o sentarte para realizar actividades cotidianas junto a tus seres queridos, esta tienda te ofrece la posibilidad de conocer diversos modelos que pueden ser útiles para grandes o pequeñas familias. Conoce los tipos de sillas que hay en el mercado para seleccionar aquel que se adapta a tus necesidades.

¿Cuáles son los tipos de sillas que encontrás en Linio Argentina?

La mayoría de los hogares suelen tener múltiples cuartos que se utilizan para actividades totalmente distintas, es por ello que cada mueble varía de las necesidades que tenga la persona en un área en específico. Es muy diferente estar sentado o acostado en el mueble leyendo un libro que sentarte en el comedor a disfrutar de una deliciosa comida, por ello, analiza el tipo de sillas para mejorar los espacios de tu aposento.

Uno de los tipos de sillas que más buscan los argentinos son las sillas de diseñador ya que estas suelen ofrecer un toque único y exclusivo a las salas; normalmente este tipo de sillas son caracterizadas por ser fabricadas con materiales diversos, colores atrevidos o formas poco convencionales para darle una apariencia mucho más moderna a tu hogar. Existe una gran variedad en los precios de sillas de diseñador, todo depende del material con el que fue construido y por sus creadores, sin embargo, estos muebles suelen tener un precio un poco más elevado de lo usual por ofrecer una distinción en cada uno de los modelos que ofrecen.

Las sillas de comedor son también parte esencial de la casa con la que puedes seleccionar los muebles adecuados para que toda tu familia tenga un espacio cómodo donde compartir las comidas y contar sobre las cosas que han realizado en su día a día. Existen diversos modelos que podés adquirir por unidades o pares, dependiendo de la cantidad de personas que vivan contigo. Actualmente, los diseños que se están utilizando este año son aquellas sillas de madera con un espaldar y asiento acolchado que hace mucho más ameno el tiempo que durás sentado.

Si buscás una alternativa económica y que sea compacta para colocar en espacios pequeños las sillas de caño son las ideales para vos. Usualmente este tipo de modelos son fabricados con materiales de aluminio que permiten ser mucho más ligeras al momento de trasladarla de un lado a otro. Los más novedosos suelen tener uno diseño bastante atrevido y suelen utilizarse en pequeños comedores ubicados dentro del interior de la cocina.

En ocasiones también en tu hogar necesitás incorporar un rincón adecuado para realizar actividades laborales o trabajos universitarios. Normalmente en el hogar tenés computadores de gran tamaño y para realizar largas jornadas frente a este equipo necesitás sillas de oficina que te ofrezcan una posición ergonómica en espalda, piernas y hombros para sentirte cómodo mientras trabajas.

Para la cocina, un rincón de la sala o incluso dentro de tu habitación podés incorporar muebles de comedor de un tamaño pequeño con una mesita para tener a la mano siempre un espacio donde podés colocar una taza de café, agua o sencillamente sentarte a hablar por teléfono. De esta manera tenés la posibilidad de ubicar un espacio único para ti que adaptás a tu cuerpo.

Además de considerar el tipo de mueble que necesitás en el hogar es importante saber las tonalidades en las paredes de tu hogar. Si utilizas colores vibrantes normalmente en las paredes lo más recomendable es que busqués sillas de un color más neutro como negro, blanco o marrón que permitan crear el equilibrio adecuado. En caso de preferir tonos claros y pasteles para teñir tus paredes te recomendamos buscar muebles de colores llamativos que ayuden a darle un toque mucho más vistoso a tus espacios.

Comprá online sillas con tu smartphone

Ya no necesitás pasar por diversas tiendas para conocer los modelos y precios que hay en el mercado. Desde la tienda de Linio tenés la posibilidad de conseguir sillas en Argentina a un precio accesible a tu bolsillo con las ofertas y promociones que tienen disponibles para vos. Realizar compras por internet es la manera más sencilla de adquirir tus productos, desde un solo lugar podés conocer cientos de alternativas, comparar precios, tamaños y modelos para seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Forma parte del mundo tecnológico, con cualquier computador o dispositivo móvil tenés la posibilidad de explorar el extenso catálogo que Linio ofrece en productos para el hogar. Si sos de aquellos que no suelta ni por un segundo su smartphone es tiempo que descargues la aplicación de esta tienda en tu dispositivo iOS o Android para ser de los primeros en enterarte de los descuentos que hay en el mercado.

Luego de presionar el botón "comprar ahora" solo necesitás colocar la modalidad de pago de tu preferencia ya sea efectivo, tarjetas de crédito o pagofácil, de esta manera resguardas tu dinero y te asegurás que tus pedidos lleguen en óptimas condiciones. Linio hace envíos a todo el territorio nacional en muy pocos días; y lo mejor de todo es que no te preocupás por cargar estos objetos que suelen ser pesados, esta tienda te ofrece la posibilidad de trasladar tus sillas hasta la puerta de tu hogar u oficina para que no tengás que realizar grandes esfuerzos para tener a la mano aquello que tanto querés.

Realizá la compra online de sillas en Linio Argentina y disfrutá de las promociones que hay para vos