Consolas Nintendo

Limpiar Filtros

Encontramos: 4 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Consola Level-Up Playstick Tv 8 Bits-Azul

Consola Level-Up Playstick Tv 8 Bits-Azu...

$599,00
Ver producto
  • Consola de 8bits
  • Conectividad mediante RCA
  • Conectalo a tu TV y juega
  • Incluye 60 juegos diferentes
  • Sonido estéreo
  • No incluye pilas
Funda Protectora Silicona Trust Gxt 1220 Nintendo Switch

Funda Protectora Silicona Trust Gxt 1220...

$833,00 - 25%
$617,00
Ver producto
  • Ofrece una mejor sujeción.
  • Protege la consola y el mando ante arañazos.
  • Todos los botones y conexiones son accesibles.
  • Lavable, fácil de limpiar.
  • Personalice la consola y el mando.
  • Compatible con nintendo switch
EH Nintendo GameCube Wii Joystick Game Pad Controller-Plata

EH Nintendo GameCube Wii Joystick Game P...

$979,00 - 28%
$699,00
Ver producto
  • Este controlador se caracteriza por la sensación de comodidad y un control preciso.
  • diseño ergonómico mejorado permite la máxima comodidad y el juego sin fin
  • Los botones izquierdo y hombro derecho están diseñados para facilitar su uso
  • Con el interruptor sensible y conexión rápida,
  • este dispositivo de juego le permite disfrutar de los juegos drásticos inmediatamente después de conectarlo a la consola.
  • Equipado con él, usted puede tomar el control completo de la diversión dentro del rango disponible como desee.
Envío Internacional

Consolas Nintendo para pasar largas horas de diversión junto a tus amigos

Desde hace muchos años la industria Nintendo se ha posicionado en el mercado de consolas y videojuegos con la finalidad de ofrecer a sus fieles seguidores alternativas cómodas y agradables que les permitan pasar largas horas de entretenimiento junto a sus amigos. Todos recordamos personajes clásicos que han surgido de estas consolas como Mario, Luigi, Kirby, Link, Zelda y muchos más; no pierdas la oportunidad de vivir nuevas aventuras con estos clásicos personajes y descubrir otro nuevos que de seguro te van a encantar.

En la tienda Linio hay una gran variedad de consolas Nintendo que te permiten divertirte en el interior de tu hogar. Si lo que buscás es más bien un equipo portátil que sea sencillo de trasladar y que te permita largas horas de diversión sin la necesidad de estar conectado a cables entonces es momento de que revisés el catálogo de portátiles que Nintendo tiene para ofrecerte. Linio Argentina es un espacio de compras que también te ofrece información valiosa que te permite realizar compras de una manera rápida y segura. En este espacio conocerás cuales son las consolas de esta marca, los accesorios y videojuegos que hay en el mercado y cómo realizar una compra confiable desde la comodidad de tu hogar

¿Cuáles son las consolas Nintendo más recientes en el mercado?

Es importante que conozcás cualés son las consolas Nintendo que hay en el mercado para que seleccionés la más apropiada para vos. La consola Wii permitió una innovación importante en el 2006 gracias a la incorporación de detector de movimiento, controles inalámbricos, capacidad para conectarse a internet, lector de DVDs, una mayor capacidad de memoria interna y compatibilidad con juegos de su antecesor Game Cube. En la actualidad la que se encuentra en circulación es su modelo más novedoso que es la Wii Mini que ofrece funciones similares con mayor capacidad y un diseño colorido y atractivo para sus fieles seguidores.

Si buscás un equipo portátil la Nintendo 3DS es la más apropiada para que grandes y pequeños tengan largas horas de gran diversión junto a sus seres queridos. Esta consola ofrece cámaras 3D para tomar fotografías y capturar vídeos, permite visualizar imágenes y tarjetas en la modalidad 3D para brindarte una novedosa experiencia de videojuego. Posee doble pantalla, una de ellas tiene función táctil y además, posee botones a los laterales que te permiten manipular el equipo en el caso de los juegos de aventura, acción o combate. Mirá con detenimiento cada uno de los modelos que tiene Linio en consolas Nintendo DS y llevate una a tu hogar que te permita conectarte con otros dispositivos para compartir tus juegos preferidos con tus amigos.

Otra de las consolas-Nintendo online que fue bien recibida fue la Switch que puede funcionar como un dispositivo portátil o en el interior del hogar si lo conectás a una base y a un televisor. Este equipo posee una pantalla táctil y botones a sus laterales; al Switch podés desincorporarles sus botones y utilizarlos con el control de mando que te ofrece esta industria para poder ver en una pantalla más grande tus juegos preferidos. Si lo preferís, incluso tenés la posibilidad de entretenerte utilizandolo como una tablet; este equipo tiene más de una mane de usarlo para que se acople al momento y el lugar donde lo utilicés.

¿Qué accesorios podés incorporar a las consolas de Nintendo?

Si ya sabés que equipo vas a adquirir es el momento apropiado para seleccionar videojuegos Nintendo que se adapten a tu consola. Si llevás una Switch te recomendamos Splatoon 2, Sonic Forces, Dagon Ball Xenoverse 2, Wonder Buy, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, One Piece, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1 – 2 Switch, Pokemón, Hora de Aventura, entre otros.

En caso de que hayas seleccionado la consola de 3DS los Nintengo videojuegos que hay en el mercado son: Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, Animal Crossing, Miitopia, Magical World 2, Pac Man Party 3D, Super Smash Bros 3DS, Pokemón Sol, Luigi Mansion y muchos más para que puedas jugar incluso con los más pequeños del hogar y enseñarlos a adentrarse en el mundo de los juegos virtuales.

Adicionalmente, en el portal de Linio podés encontrar gran variedad en accesorios Nintendo como los Joysticks, controles de mando adicionales, cargadores, forros, carcasas, lápices táctiles, tarjetas SD, auriculares y mucho más. Te recomendamos que antes de adquirir cualquier modelo verifiqués si es compatible con la consola que posees y que sea de esta misma industria para que tu accesorio pueda mantenerse en óptimas condiciones, aunque pasen los años.

¿Dónde comprar consolas de Nintendo desde la comodidad del hogar?

Si estás en la búsqueda de ofertas consolas-Nintendo entonces has llegado al lugar ideal, Linio Argentina tiene para ofrecerte varios modelos para que seleccionés aquel que mejor se adapte a tu ritmo de vida. Desde este portal podés mirar todas las alternativas que hay disponibles en consolas sin la necesidad de ir a centros comerciales o tiendas de tecnológica; comprar por internet facilita tu vida y Linio tiene para ofrecerte un espacio rápido y cómodo de manejar para que encontrés el producto que tanto has deseado.

Colocá en el buscador consolas-Nintendo Argentina y podrás de manera instantánea todos los productos que se relacionan con tu búsqueda, si ves que son demasiados por ver te recomendamos realizar una filtración desde la esquina inferior izquierda para encontrar mucho más rápido el equipo que deseás.

Aprovechá la posibilidad de comprar tus artículos internacionales y pagarlos en tu moneda local; en esta tienda online podés pagar tus pedidos por medio de tarjetas de crédito, efectivo o pagofácil. Linio Argentina te ofrece la posibilidad de realizar envíos a todo el territorio nacional para que tu pedido llegue en muy pocos días en óptimas condiciones; no importa que te encontrés en la oficina o en tu hogar esta tienda lo lleva hasta el lugar donde vos lo requieras.

Comprá hoy consolas Nintendo con las promociones que tiene Linio Argentina antes que se agoten