Proteínas

Limpiar Filtros

Proteínas: Ejercita tus músculos con los consejos de Linio Argentina

Las proteínas son utilizadas por los deportistas de alto rendimiento para aumentar su masa muscular. La mayoría de las personas que requieren entrenar el desarrollo de la fuerza deben consumir este tipo de alimentos con el fin de reponer el gasto enérgico que se consume durante la actividad física.

Un atleta de gran nivel necesitá de una buena nutrición deportiva que le ayude a mantener su cuerpo balanceado. Los expertos recomiendan seguir una dieta acorde a la cantidad de ejercicio que se realiza para tener un óptimo crecimiento de los músculos y un estado físico saludable.

¿Qué debo tener en cuenta antes de adquirir proteínas?

Cuando vayas a comprar proteínas online debes considerar un sitio que te pueda asesorar del tema. Recordá que no todos los organismos asimilan los suplementos de igual manera o con la misma rapidez. Por lo tanto, antes de elegir el complemento perfecto de tu dieta, deberás consultar a un experto que te recete los alimentos adecuados para tu cuerpo.

Si buscás proteínas para gym, deberás tener presente las rutinas que realizas y el tipo de entrenamiento que ejerces, por ejemplo, algunos deportistas se centran en fortalecer la parte inferior de su cuerpo como los aductores, los gemelos o las pantorrillas, mientras que otros atletas prefieren tonificar los bíceps, tríceps o la zona lumbar.

Procurá adquirir suplementos que tengan los tres nutrientes básicos como lo son las proteínas, los carbohidratos y las grasas. Sin embargo, esto varía dependiendo del tipo de deporte que practiques y del gasto de energía que realices.

Si vos sos de los atletas que prefieren consumir proteína en polvo ya que se puede mezclar con otros suplementos y vitaminas para reforzar su alimentación. La forma más común de ingerir estos nutrientes es a través de batidos que suelen ir acompañados de bananos, fresas o huevos. Se recomienda tomar estas bebidas antes y después de realizar ejercicio para reponer la energía.

Consejos para tener una dieta balanceada en tus entrenamientos

Si querés lograr resultados que te ayuden a aumentar la masa muscular, debes conocer cuál es la mejor proteína para entrenar que beneficie a tu cuerpo. Te recomendamos consultar a un nutricionista que después de examinarte te indique la dieta apropiada a seguir en tus rutinas.

Recordá que podés consumir vitaminas que te permitan reponer la energía y los nutrientes que se pierden en las sesiones de entrenamiento. Algunas de ellas ayudan a quemar la grasa, fortaleciendo los músculos. Otras, evitan que sufras lesiones en las articulaciones o huesos a causa de ejercicios repetitivos.

No olvides que las proteínas para fitness deben complementarse con una buena alimentación e hidratación. Si vos sos un atleta de alto rendimiento que requiere aumentar su masa muscular o lograr una mejora física en poco tiempo, necesitás tener una dieta balanceada, rutinas de ejercicio que tu cuerpo resista y un descanso óptimo con el fin de asimilar el entrenamiento de la mejor manera.

En Linio Argentina podés encontrar los mejores productos para mejorar tu salud y bienestar. Descargá nuestra App y aprovechá suplementos de calidad que te ayudarán a complementar tu alimentación, además tenés descuentos increíbles que no querrás dejar pasar. ¡Anímate Ya!

Adquirí proteínas para tu entrenamiento y disfrutá las promos bancarias de Linio Argentina

PROTEÍNAS MÁS VENDIDAS/BUSCADAS EN LINIO ARGENTINA 2020

PROTEÍNAS PRECIO (ARS)
Vitrix 60 caps Nutrex $3.900,00
Lipo 6 CLA x 45 softgels Nutrex $1.500,00
Combat 100% Whey x 2 lbs Musclepharm $4.000,00
Quench BCAA ANS Performance $2.800,00
Nitrogen Whey 5 Lbs Ans Performance $5.000,00
Esta información fue actualizada el 23/02/2020