Patines

Encontramos: 13 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Patines para realizar actividad física de manera divertida

Velocidad, agilidad y diversión es lo que te espera cuando utilizás patines y podés tenerlos muy fácilmente con Linio Argentina. Realizar ejercicio es algo indispensable en nuestra rutina diaria, pero si buscás marcar una tendencia realizando un deporte diferente te recomendamos utilizar patines para vivir en tu cuerpo la adrenalina.

Este tipo de actividad física requiere de coordinación y equilibro por lo que se vuelve una buena alternativa para mejorar tus cualidades físicas y complementar otros entrenamientos que realicés. No importa si eres principiante o experto en el medio, en tu plataforma de compras online preferida podés conseguir el modelo que mejor se adapte a vos.

Utilizar patines puede ser cosa de grandes y pequeños, hacerle un regalo de este estilo a tu hijo puede ser la opción ideal para fortalecer el vínculo que tenés con él. Enseñale a los pequeños de la casa como desplazarse con facilidad, realizar increíbles piruetas en la pista e incluso disfrutar de la velocidad con unos patines a su medida.

Entre los beneficios que podés disfrutar mientras patinas es poder bajar de peso sin mucho esfuerzo y de una manera divertida, cuando haces este tipo de deportes podés quemar hasta 300 calorías en tan solo treinta minutos. Si lo que buscás es aumentar tu resistencia física patinar te ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular, respiratorio e incluso tonifica muy bien los músculos del abdomen, piernas y glúteos. Es momento de que te animes a realizar un entrenamiento sano y divertido que favorezca tu salud o te permita trasladarte de manera cómoda en pequeñas distancias, busca ahora en Linio Argentina los patines que mejor se adapten a tu pie y ritmo de vida.

¿Cómo encontrás los patines ideales para vos?

Una de las primeras cosas que necesitás saber es que existen diversos estilos de patinaje; dependiendo de ello podés adquirir el modelo de patín que se adapte a la resistencia y capacidad que requieras en tus actividades. Cuando estás dando tus primeros pasos en el patinaje es recomendable que comencés utilizando unos patines 4 ruedas que son los más utilizados para aprender por la manera en que se encuentran colocadas sus ruedas te dan la capacidad de mantener mejor el equilibrio y dominar diversos movimientos con ellos es mucho más sencillo.

Si sos un principiante, pero querés aprender con patines en línea debes iniciar con un modelo freeskate que posee un chasis corto con una bota dura permitiendo un mejor manejo y coordinación de los patines. Tomá tu tiempo para elegir la talla de los patines, estos deben ajustarse a la perfección a tus pies, sin deslizarse hacia los lados. Podés escoger entre un modelo con correas o cordones que te permita un ajuste mucho más práctico. Si buscás un modelo para niños los más recomendados son los extensibles que se adaptan a la bota del niño y se puede ajustar a medida que el pequeño vaya creciendo.

Si lo que querés es iniciarte en el mundo del arte y la creatividad los patines artísticos son una opción ideal para realizar bailes, figuras o alguna pirueta de estilo libre. Estos modelos tienden a ser ligeros y con ruedas pequeñas para ofrecerte una facilidad de manipulación. Este modelo de patín tiene puntas blandas y de gomas, su bota es rígida para dar mayor soporte a los tobillos en los giros que realices. Si tenés unos patines de este estilo los podés ajustar a distintas alturas para saltar y es importante que siempre los mantengas bien ajustados para que evitar cualquier tipo de lesión o torcedura en tu pie.

Accesorios de patines y otras alternativas que conseguís en Linio

Si lo que deseás es iniciar actividades físicas de una manera diferente pero con óptimos resultados los deportes de equipo son la opción más confiable ya que piden a tu cuerpo sacar lo mejor y nunca quedarse atrás del resto. Las ventajas que poseen este tipo de actividades es que también fomentan la unión y el acoplamiento al arduo trabajo grupal, no es sencillo compaginar con personas que son totalmente distintas, pero este tipo de actividades te hacen crear empatía con los que están junto a vos.

Lleva a los espacios libres actividades de entrenamiento y fitness, no necesitás un gimnasio o diversos aparatos electrónicos para lucir bien. Podés hacer de tu entorno un gimnasio creativo que te permita mejorar tu condición física. Correr, manejar bicicleta, patinar o sencillamente caminar al aire libre ayuda también a disminuir el estrés de tu rutina diaria y a llevar una vida mucho más saludable.

Si te encontrás en movimiento no podés cargar en la mano las llaves, equipo de hidratación o el teléfono, para ello, los accesorios deportivos como mochilas o bolsos son muy útiles para el almacenamiento de las cosas que necesitás llevar de manera cómoda sin interrumpir el tiempo que inviertas en el deporte que realicés.

Linio Argentina es el lugar ideal para que adquieras protección deportiva según la actividad de tu preferencia. Esto es fundamental cuando te iniciás en el mundo del patinaje, es común que al principio tengas caídas o tropiezos, pero para que continúes levantándote una y otra vez debés contar con casco, rodilleras, muñequeras y mucho más.

Encontrá hoy en Linio los patines que necesitás

Es mucho más sencillo comprar patines en Argentina ahora gracias a Linio, podés tenerlos sin la necesidad de salir de tu casa y con tan solo un clic los recibirás en cualquier lugar del territorio argentino que te encontrés. Si estás decidido a trasladarte de un lado a otro en patines para ir a la universidad o realizar las compras del hogar podés hacerlo con unos patines cómodos y de excelente calidad para que puedan durarte muchos años.

No necesitás caminar por múltiples tiendas del centro comercial para adquirir los patines profesionales que te merecés, con Linio ingresas desde cualquier dispositivo móvil o computadora con internet sin mucho esfuerzo. Ahora con Linio Argentina podés encontrar grandes ofertas y promociones para que te llevés los patines, la mochila, el kit de hidratación y los equipos de protección que necesitás a un precio de regalo.

Comprá ahora los patines que necesitás para realizar ejercicio de una manera divertida. Linio los lleva hasta la puerta de tu casa en muy pocos días.