Memorias SD

Limpiar Filtros

Encontramos: 5 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Memoria Micro Sd 16gb Sandisk Clase 4 Celulares Mp5 Camara

Memoria Micro Sd 16gb Sandisk Clase 4 Ce...

$299,00 - 36%
$189,00
Ver producto
  • Especificaciones:
  • Capacidad: 16 GB
  • Velocidad de video: C4
  • Factor de forma: microSDHC.
  • Contenido:
  • Memoria Micro SD 16 GB Clase 4
  • Adaptador de Micro Sd a SD
2
Memoria Micro Sd 8gb Kingston-Negro

Memoria Micro Sd 8gb Kingston-Negro

$299,90
Ver producto
  • Memoria tipo micro SD/T Flash.
  • Adaptador SD y lector USB 2.0 incluidos.
  • Compatible con cámaras digitales que utilizan SDHC o SD 2.0.
  • Compatible con Samsung, Nokia, BlackBerry y muchas marcas más.
  • Alta capacidad de almacenamiento.
  • Velocidad optima de transferencia de datos.
Memoria Micro SD 32gb Kingston-Negro

Memoria Micro SD 32gb Kingston-Negro

$459,00 - 23%
$353,00
Ver producto
  • Capacidades: 32GB
  • Rendimiento: 45MB/seg (lectura), Clase 10, UHS-I: Velocidad mínima de transferencia de datos de 10MB/seg
  • Dimensiones de microSD: 11mm x 15mm x 1mm
  • Dimensiones del adaptador SD: 24mm x 32mm x 2.1mm
  • Formato: FAT32 
  • Temperatura de operación: -25 a 85 °C
  • Temperatura de almacenamiento: -40 a 85 °C
  • Voltaje: 3.3v
Eh Class10 Especificación De Tarjeta De Memoria TF 8GB

Eh Class10 Especificación De Tarjeta De...

$303,70 - 26%
$221,90
Ver producto
  • Portabilidad, rendimiento y capacidad de equilibrio Los teléfonos inteligentes, tabletas y cámaras continúan incorporando más funciones en factores de forma más pequeños que requieren un alto rendimiento de almacenamiento. Las tarjetas de almacenamiento extraíbles microSD proporcionan la velocidad necesaria para aplicaciones exigentes como fotografía de alta resolución, vídeo de alta definición y juegos para móviles. La memoria NAND de alta calidad de las tarjetas, los sofisticados diseños de controladores y la gestión avanzada de la memoria garantizan resultados consistentes, ya sea almacenando datos en reposo o capturando vídeo a altas velocidades de fotogramas. * Hasta 8GB de capacidad [1 gigabyte (GB) = 1 mil millones de bytes. Parte de la capacidad no está disponible para el almacenamiento de datos.] * Rendimiento de Clase 10 * Operación independiente del anfitrión * Protección de contenido incorporada * Comprobación de errores en vuelo
Envío Internacional
Agotado Memoria SD Verbatim SDXC 64Gb

Memoria SD Verbatim SDXC 64Gb

Ver producto
  • 64 GB.
  • Compatible con grabación Full HD 1080p.
  • Interfaz UHS-I.
  • Velocidad de lectura: 90MB/s.

Memorias SD, encontrá el almacenamiento interno para tus equipos móviles en Linio Argentina

La tecnología ha abarcado gran parte en el mundo, son muchos los aparatos o dispositivos que se fabrican con nuevas características y funciones que atraen tanto a niños, jóvenes y adultos, el uso frecuente de estos equipos de computación o equipos móviles, hace que se sobrecarguen de información o data llegando al punto en donde no se puede guardar o almacenar más archivos, es por esto que las tarjetas de memoria SD cumplen un papel importante.

La tarjeta SD es un accesorio para celulares y equipos de computación que funciona como almacenamiento externo de cada uno de ellos ¿cómo funciona esto? Pues, es sencillo, lo único que se debe hacer es ingresarla al dispositivo y listo, el equipo la tomará. Se puede utilizar en cámaras fotográficas, de vídeo o digitales, también en equipos de computación, tablets o celulares.

Lo más recomendable es contar con una tarjeta de almacenamiento que brinde la capacidad adecuada para poder guardar sin complicaciones cada uno de los archivos que vos deseés y en Linio contás con una extensa gama de productos de distintas marcas y capacidades para que podás seleccionar la que más te guste, con precios accesibles y permitirán que comprés más de un artículo.

Ahora que lo sabes, no podés de dejar de ingresar a Linio Argentina, el lugar ideal para realizar tus compras, encontrá la tarjeta de memoria SD de distintos modelos y variedad de marcas como Kingston, Laxar, Verbatim y otras que no te podés perder, potencia tus smartphones y celulares con la mayor capacidad y aprovechalos a un 100% con un almacenamiento externo ¡Encontralás YA! A demás ahora podés ingresar a la tienda en el momento que lo deseés, solo tenés que abrirla desde tu PC y listo, se encuentra disponible para vos los 365 días del año, durante las 24 horas ¡No perdás la oportunidad!

¿Cuáles memorias SD podés encontrar en Linio Argentina?

En la tienda online de Linio Argentina podés disfrutan de una gran variedad de marcas cuando hablamos de tarjetas de memoria, y es que nos gusta ampliar constantemente el catálogo ofreciéndote las mejores opciones a precios accesible que no podés dejar perder, ofertas y promociones en artículos que cumplirán tus expectativas. Para conseguirlos solos tenés que recorrer el catálogo e ingresar a cada una de las pestañas de la sección buscando la tarjeta de memoria SD que necesités.

Primeramente, debes saber ¿Qué es una memoria micro SD? Este es un dispositivo llamado Secure Digital, es utilizado por GPS en donde podés almacenar rutas o direcciones, de igual forma cámaras, y los más comunes, los teléfonos. Al momento de comprar estos accesorios debés tener en cuenta tres puntos; El tamaño, la velocidad y su capacidad de almacenamiento, es decir, la cantidad de GB que ofrece.

Tenés varios tamaños, entre ellos podés encontrar las tarjetas SD estándar las cuales tienen un tamaño de 32mm en altura y 24 mm en el ancho; también podés encontrar las mini SD, son mucho más pequeñas, con un tamaño de 21,5 mm en altura, 20mm en ancho. Finalmente, las memorias micro SD, esta es una de las más comunes utilizadas por smartphones y celulares, cuenta con un tamaño de 15mm en altura, 11 de ancho.

En caso de que tengás un equipo con una apertura de memoria estándar y contés con una micro SD, no te preocupés, podés comprar un adaptador de memoria, en el depositá la micro y listo, colocala en el equipo que necesites.

Una buena opción son las memorias SDHC o High Capacity, tienen una capacidad de almacenamiento mucho mayor, sin embargo, en caso de comprar este tipo de tarjeta de memoria deberás verificar si el dispositivo puede soportar la capacidad de espacio que deseés comprar. Son muchas las opciones que tenés en Linio Argentina, disfruta de una tarjeta SD a precio de competencia.

¿Es necesario que cuides la memoria SD?

Sin duda alguna ¡Sí! Comprar una tarjeta SD no es solo adquirirla y ya, es necesario que tengás presente algunos puntos para cuidarla y dure en el transcurso del tiempo. Alguno de estos puntos es la transferencia de información, es importante que cuando esto esté sucediendo mantengás una conexión estable, puesto que, si la transferencia se corta, bien sea por una desconexión de cables o porque el computador se desconectó, podría causar perdida de información, inclusive dañar la tarjeta de memoria.

Esto también aplica en la carga del móvil o dispositivo en donde este colocada la tarjeta de memoria, en caso de que la batería se descargue también se podría perder información. El segundo punto es mantenerla guardada en un lugar seguro, lo preferible es utilizar un envase pequeño de plástico cerrado, esto evitará que se almacene polvo en sus circuitos o residuos que puedan dañarla.

Por último y de gran importancia, es evitar lo virus ¿Cómo es esto? Pues, cuando ingresas la tarjeta de memoria a algún equipo o dispositivo que tenga archivos maliciosos, la tarjeta de memoria SD o cualquier otra tarjeta de almacenamiento puede quedar infectada dañándola o borrando los archivos que en ella se encuentran guardados, debés tener cuidado o realizar un análisis de virus al dispositivo antes de colocarla.

¿Cómo podés comprar en Linio Argentina?

Realizar compras en Linio Argentina es muy sencillo, solo tenés que ingresar al portal web con tu usuario o correo electrónico y la clave que asignaste al momento de hacer el registro, luego seleccioná los artículos que deseés comprar y listo, añadilos al carrito y seleccioná la forma de pago.

Linio te ofrece variedad de opciones para hacer tus pagos, entre ellos podés seleccionar tarjetas de crédito, débito, fácilpago y rapipago, también podés hacer depósitos bancarios o transferencias electrónicas, solo elegí la que más te convenga y confirma tu compra; debés ingresar la dirección a donde debe llegar el producto y listo, esperá que llegue en el menor tiempo.

Linio ofrece un sistema de protección al comprador, se encarga de eliminar la información personal o de tarjeta de pago al finalizar la compra. Podés ingresar a la APP desde el teléfono celular o tablet para realizar compras en caso de que no contés con un computador de escritorio. Disfruta de una experiencia de compra única con Linio Argentina, compras rápidas, seguras y fáciles con tan solo un clic.

Encontrá las memorias SD y amplia el almacenamiento de tus equipos. Envíos a todo el país ¡Compra YA!