TV Internet / Google

Conecta tu televisor para mirae TV por Internet. Compra los dispositivos de TV Internet

Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos en Google

Ordenar por:
Vistas:

Google Chromecast 2 - Negro

Google Chromecast 2 - Negro

$99.999,00 - 1%
desde $98.000,00
Ver producto
  • ​Compatible con cualquier televisor con entrada HDMI.
  • Sincroniza con smartphones, tablets o laptops.
  • Compatible con Netflix, YouTube, Hulu Plus, Pandora, Google Play Movies y aplicaciones móviles de música.
  • Compatible con Android, iOS, Google Chrome Windows/Mac.
  • Conectividad Wi-Fi.
  • Conexión USB.
16
Chromecast 3 Gen Versión 2018

Chromecast 3 Gen Versión 2018

$4.999,00 - 29%
desde $3.549,00
Ver producto
  • Dispositivo streaming a TV
  • CHROMECAST 3ra. GENERACION
  • Versión 2018
  • HDMI 
  • Funciona con celulares, tablets, PC y Notebooks
  • No incluye cargador
19

Proyectá tus contenidos multimedia en la comodidad de tu living: lo último en TV Internet de Google ha llegado a tu televisor

Redimensioná tu experiencia de entretenimiento con los asombrosos equipos que Google ha diseñado especialmente para gente como vos. Disfrutá de los mejores contenidos web desde la comodidad de tu pantalla en casa; simplemente con instalar tus dispositivos podrás convertir tu televisor en un centro de operaciones digitales.

Facilidades como controlar sus funciones desde tu smartphone, crear listas de reproducción, conectarte fácilmente sin necesidad de cables de por medio y mucho más, podrás disfrutarlo con las excelentes opciones que la era digital trae para vos.

No dejés de aprovechar el rendimiento de tu pantalla digital, excelentes accesorios de TV y video esperan en Linio para que vivás la experiencia digital en alta resolución. La TV Internet con Google ahora es posible.

¿Cuáles son las ventajas de los dispositivos para TV Internet de Google?

Google revoluciona la manera de mirar televisión con sus dispositivos Chromecast. Estos asombrosos sistemas hacen posible que conectés tu TV a la web de manera directa, sin ordenadores de por medio. Sincronizar es súper sencillo, solo debés adaptar tu equipo mediante su entrada HDMI, que garantizará la mejor calidad en streaming.

Activá tu red wi-fi para que tu sistema de recepción se sincronice con tus medios mediante tu aplicación compatible con Google Home. Empezá a enviar tu contenido favorito, seleccioná videos de YouTube, pistas musicales y todos los datos multimedia que quieras visualizar.

Nada mejor que ver tu contenido en una pantalla de gran resolución, revisá las opciones en televisores que tenemos en Linio para que disfrutes de tu TV Internet con Google.

Google Chromecast cuenta con dos generaciones para que elijás el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. La primera generación funciona con un dispositivo de diseño compacto a modo de pendrive, el cual tiene salida HDMI.

Este dispositivo funciona con sistema de alimentación USB, si no tenés una toma de corriente cercana, simplemente podés conectar tu dispositivo a cualquier entrada USB de tu televisor.

Por su parte, los Google Chromecast 2, redefinen su diseño para mayor comodidad en tus conexiones, ya que cuenta con cable HDMI integrado que facilitará su adaptabilidad en espacios reducidos. Personalizá tu dispositivo con sus presentaciones en color negro, rojo y amarillo para que haga juego con tus equipos.

Enviá contenido desde tu móvil. Con las posibilidades de los Chromecast Google podés gestionar tus contenidos a distancia sin interrumpir tus aplicaciones. Excelente calidad en procesamiento para que no se queden paralizadas tus imágenes, es una de sus ventajas.

Compartí tus videos, fotos y, si deseás, ingresá a la internet desde Google Chrome y hacé mirroring para que observés páginas web en tu televisor y compartir agradables momentos con tus amigos y familiares.

No dejés de tener tus complementos para sacar el máximo provecho de tus medios, tené a la mano cables HDMI para conectar equipos a tu TV de forma práctica y con calidad.

Y si la ocasión es más festiva ¡dale vida a esas reuniones! Creá tu lista de reproducción para escuchar tu música preferida o hacer karaokes. Revisá nuestros equipos de audio para escuchar tu contenido con gran calidad y que la diversión nunca termine.

¿Cómo aprovechar al máximo tus equipos de TV Internet con Google?

Hoy en día, es muy común suscribirse a servicios de programación televisiva vía internet; con los equipos Chromecast convertirás tu televisor en un Smart TV fácil y rápido. Aprovechá al máximo las posibilidades de estos fabulosos equipos, ya que resultan muy versátiles para conectarse a dispositivos con sistema operativo Android, iOS y Windows.

Si tenés problemas con tu señal wi-fi podrás conectarte directamente a tu puerto ethernet, para una mejor recepción de datos, mediante un adaptador USB – ethernet que podrás conseguir en nuestra categoría de cables y adaptadores PC. Así mismo podés conectarte a tu propia red móvil para sacar ventaja de tu conectividad con tu dispositivo inteligente.

Si necesitás hacer exposiciones, también podés utilizar tu Chromecast 2 para conectar con tus sistemas de proyección y tener el mejor material de apoyo audiovisual, si utilizás aplicaciones como prezzi o guardás tu información en la nube, este dispositivo resulta especialmente útil.

También resulta conveniente para teleconferencias ya que podés visualizar en tu pantalla a personas con las que estés estableciendo comunicación a distancia; simplemente retransmití tus videollamadas a tu monitor y listo.

Y si estás a cargo de dar una inducción, convertí tu pantalla en un pizarrón digital, hacé tus anotaciones en tu tablet o Smartphone y explicate de forma gráfica y con alta definición.Conectate a varias pantallas en tu casa, si tenés varios dispositivos Chromecast Google podrás conectar el contenido de la pantalla de tu sala a tu habitación sin problemas.

Aprovechá tu monitor para convertirlo en un marco gigante de fotografías familiares; también podés organizar tu agenda de forma cómoda y espaciosa, leer libros digitales, comics o pasar el mejor tiempo de entretenimiento casteando tus juegos preferidos.

Si necesitás algo de ejercicio programá aplicaciones de entrenador fitness digital para que podas seguir tu rutina de ejercicios cuando queras, y para los más chicos, apps para entretenimiento educativo para niños están a la orden del día.

No lo pensés más, las posibilidades y el máximo provecho de los Chromecast se ajusta también a tu creatividad; comprálos ya en nuestra plataforma online.

De la computadora a la casa: llévate tus accesorios para TV Internet de Google con Linio

La TV Internet de Google está redefiniendo la experiencia en entretenimiento digital. En Linio contamos con excelentes ofertas y precios que se ajustan a tu presupuesto para la compra de los mejores equipos de transmisión web para hacer de ese televisor un portal que te llevará a nuevos mundos.

Ingresá a las diferentes categorías que tenemos en Linio para que te llevés lo mejor en entretenimiento digital. Queremos que tengas excelentes productos y con el mejor servicio, por eso día a día trabajamos por hacer de tu experiencia de compra algo único.

Simplemente desde tu casa, podrás elegir variedad en productos y descuentos; comprálos y los llevaremos directo a tu domicilio. No dejés de tener lo último en sistema de entretenimiento audiovisual, en Linio te conectamos con el mundo digital con la garantía de un servivico eficiente y confiable.

Comprá en línea tu dispositivo de TV Internet de Google; regalate horas de entretenimiento al mejor precio con todo lo que Linio tiene para vos