PC Gamer

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Pc Armada Gamer Amd Ryzen 5 3400g Vega 11 B450 Ram 8gb 1 Tb

Pc Armada Gamer Amd Ryzen 5 3400g Vega 1...

$81.639,00 - 14%
$70.125,00
Ver producto
  • Microprocesador Ryzen 5 3400G
  • Motherboard B450
  • Memoria RAM: 8 GB DDR4
  • Almacenamiento: 1 TB
  • Gabinete Kit Con Fuente, Teclado y Mouse
Envío gratis

PC gamer para que utilicés un equipo de alta potencia que mejore tu juego

Si sos de los que disfruta estar horas y horas jugando videojuegos, no podés dejar de tener en tu hogar una PC gamer que te permita tener un alto rendimiento en cada partida; utilizar estas máquinas es la alternativa más recomendada por los expertos ya que poseen mayor resistencia y capacidad al momento instalar tus juegos preferidos sin que estos se vean lentos. Conocé las diversas alternativas que Linio tiene para vos y mejora la manera en la que juegas online.

En esta sección hemos creado una serie de recomendaciones que te ayudarán a escoger de manera más cuidadosa un equipo completamente listo para usar o construir uno con tus manos. Si estás buscando dónde comprar PC Gamer en Argentina en Linio podrás encontrar distintas alternativas que se adaptan al presupuesto que tengas y a tus gustos.

¿Cómo conseguir una PC gamer que se adapte a mis necesidades?

Si te encontrás en la búsqueda de un lugar adecuado para mirar con detalle PCs de calidad, conocer diversas marcas y modelos para adquirir productos de alto rendimiento, has llegado al lugar adecuado. Linio Argentina tiene para ofrecerte diversos equipos gamers que te permitan ser el mejor en el juego que más te gusta o mejorar las habilidades entre tus contrincantes.

Para construir tu propia PC para gamer te recomendamos hacerlo solo si conocés detenidamente el funcionamiento de sus piezas e instruirte lo suficiente con las cualidades de cada pieza clave para incorporar aquellas que sean compatibles y puedan mejorar el rendimiento de tu cajón. Posiblemente realizarlo de esta manera te genere un mayor gasto, sin embargo, valdrá la pena al observar el gran rendimiento y originalidad que tiene tu equipo por sí solo.

Para armar un equipo es fundamental escoger varios componentes como el procesador, la tarjeta madre, memoria RAM, unidad de disco duro, fuente de alimentación, tarjeta de gráficos, cajón externo, ventiladores, entre otros.

En el caso de conseguir una PC gamer a precio de regalo ya armada, con el rendimiento ideal para juegos online con alta resolución. Es importante en estos equipos visualizar con detalle las características de su memoria RAM y ROM para ver si se adapta a los videojuegos que solés disfrutar.

Al momento de comprar PC gamer que se encuentre ya en funcionamiento te recomendamos indagar en los modelos que han surgido en los últimos 3 años, que te ofrecen la tecnología más reciente y usualmente estos se adaptan con facilidad a los videojuegos actuales o clásicos que querés disfrutar.

¿Qué accesorios necesitás junto a tu computador gamer?

Los accesorios gamers son parte esencial cuando iniciás tus actividades en la PC. Existen tantos modelos y diseños que hay uno adecuado para el estilo de videojuego que preferís. Un mouse permite manejar la perspectiva de tu personaje, mejorar la puntería y señalar los lugares a donde te dirigís; existen modelos ambidiestros que de seguro te permitirán controlarlo con tu mano predominante y mejorar tu rendimiento.

Los soportes y teclados gamers permiten mantener una posición adecuada durante largas horas de diversión sin cansarte. Existen algunos modelos que poseen switches mecánicos, con teclas iluminadas para ver incluso en la oscuridad, botones multimedia, conector por puerto USB y hasta aprueba de derrames para que sea mucho más sencillo manejar tu equipo con tan solo presionar unos cuantos botones.

Los audífonos gamers te ofrecen la posibilidad de mantenerte en constante comunicación junto a tu equipo para planificar estrategias de ataques o defensa contra los enemigos y mantenerse todos sincronizados. Aquellos que son exclusivos para los gamers deben contar con un aislamiento del sonido exterior, con un bajo controlado pero fuerte.

No pierdas la oportunidad de disfrutar las ofertas en PC gamer que traemos para vos. Linio te ofrece realizar envíos express para que tus pedidos puedan llegar en pocos días hasta tu casa u oficina.

Conoce la PC gamer ideal para vos, comprala hoy en Linio Argentina y pagala con cuotas sin interés.

  • ¿Cuáles son las características que debe tener un PC Gamer?

    Asegúrate de que cuente con una excelente unidad de procesamiento gráfico, refrigeración de alta gama, una RAM de alta velocidad, un buen audio, gran espacio de almacenamiento, fuentes de alimentación y el diseño que más desees.

  • ¿Qué necesito para armar un PC Gamer?

    Las partes claves para armar un excelente PC Gamer son una tarjeta madre, una CPU, una tarjeta de gráficos, una memoria RAM, un gabinete, almacenamiento y claramente un teclado, monitor y mouse.

  • ¿Cuáles son las mejores marcas de PC Gamer?

    Las mejores marcas fabricantes de computadoras para gamers actualmente se han considerado que son Asus, Acer, Origin PC y Dell Alienware.

  • ¿Cuál es la mejor PC Gamer?

    Entre los mejores equipos de cómputo para gamers encontramos el MSI Aegis 3, el NITROPC - PC Gamer VX, el VIBOX CETUS 80 y la AMD A6-9500.

  • ¿Cuál es la PC Gamer más potente del mundo?

    Actualmente el PC OrionX es catalogado como el más potente, cuesta alrededor de unos 30.000€ y está compuesto con uno de los más desarrollados hardware.

PC GAMER PRECIOS EN LINIO ARGENTINA 2020

PC GAMER PRECIO (ARS)
Pc Armada Gamer Amd Ryzen 5 3400g Vega 11 B450 Ram 8gb 1 Tb $70.125,00
Esta información fue actualizada el 05/06/2020