Aniversario Linio Argentina

Se acerca nuestro 4to cumpleaños

Festejá con nosotros del
27 de agosto al 3 de septiembre

Durante el último año

Te entregamos
MÁS RÁPIDO

En este aniversario las entregas son el mismo día*
*Aplica en ciudades seleccionadas.

Entregamos más de
100.000 PRODUCTOS

Por eso, en nuestra fiesta
te regalamos los envíos*
*Aplica en ciertas ciudades

Aumentamos nuestros
MÉTODOS DE PAGO
Disfrutá de 12 cuotas sin interés

Este año tuvimos
MEJORES PRECIOS

Preparate y disfrutá
hasta -50% y cupones de regalo

Enterate primero de todas nuestras promociones

y no te pierdas de nada

Tenemos la APP más innovadora del año


Llegamos a 6M de seguidores


Conectamos con el mundo nuestros 7 países


Productos internacionales

Las sorpresas ya comenzaron, disfruta de estas promociones

RAPIDEZ

Corremos para entregar tu pedido.

DEVOLUCIONES

Devolvelo fácil y rápido

ACOMPAÑAMIENTO

Atención al cliente y notificaciones disponibles en todo el proceso de compra.

SEGURIDAD

Tus compras 100% protegidas.

Aniversario lleno de sorpresas para que disfrutés con nosotros

En Linio estamos de Aniversario y qué mejor manera de celebrarlo que junto a aquellos que hoy nos han convertido en el número uno en ventas online de Latinoamérica. Pensando en vos, que sos parte de la familia Linio, traemos increíbles descuentos de Aniversario en Linio Argentina para que disfrutés junto a nosotros. Llevate todo lo que necesitás con hasta un 60% en rebajas que no podés perderte. Artículos de diversas categorías están a tu disposición para que tan solo des clic y te los llevés al mejor precio. Tecnología, entretenimiento, moda, estilo y mucho más espera por vos este Aniversario. Todo lo que deseás ahora podés tenerlo en tus manos a precios de regalo, aprovechá nuestras ofertas y celebrá con nosotros.

¿Qué artículos están siendo tendencia en nuestro Aniversario?

La moda está al alcance de tus manos. Este Aniversario queremos estar bien preparados para la celebración, por ello hemos dispuestos de increíbles prendas y accesorios para realzar nuestro look al mejor estilo de la moda. Entre las ofertas que traemos para vos, podés llevarte hermosos relojes donde los modelos deportivos están siendo la sensación para este Aniversario en Linio Argentina. Para ellas, el modelo Casio W215H, es una opción muy versátil que viene en variadas presentaciones de color como violeta, negro, blanco, fucsia y azul. Llevatelo con hasta un 44% de descuento y disfrutá de la resistencia y estilo que este accesorio tiene por brindarte.

En cuanto a relojes para caballeros, las opciones son más variadas; desde el modelo Casio W735H en sus presentaciones en color negro, azul, blanco, gris, marrón y dorado; hasta el Casio Vintage F-91W con un diseño muy de los 80 que resultará atractivo para combinar con tu outfit casual; podés conseguir estos modelos con hasta un 45% de descuento y disfrutar de sus funcionabilidades adicionales como cronómetro, alarma y calendario. Si buscás un poco más de elegancia, no podés perderte la oferta para el Casio AW80D 1A, este asombroso modelo combina la tecnología digital con la analógica para brindarte de un accesorio funcional y elegante elaborado con acero inoxidable, llevatelo a 48% menos de su valor con nosotros.

Si sos un poco más tecnológico, también tenemos la alternativa ideal en accesorios para vos. Entre los smartwatches, el modelo smartwatch U8 es todo un éxito, siendo el dispositivo más buscado por nuestros clientes. Como sabemos que lo deseás, hemos decidido llevarlo a tus manos a precio de regalo, conseguilo en nuestro catálogo con hasta 75% de descuento, siendo esta una de las más grandes ofertas de Aniversario para Linio 2017. Modelos en colores negro, rojo y blanco para que aprovechés de sus posibilidades para combinar con tu estilo y mantenerte conectado con tu Smartphone sin problemas, están a tu disposición. Y si de personalidad se trata, acompañá tu fabulosa apariencia con esa esencia que tanto te caracteriza. Los perfumes y fragancias que tenemos en nuestro Aniversario para vos, sin duda te encantarán. Para las chicas, las fragancias florales como, Sublime, de Carolina Herrera están disponibles con un 41% de descuento; así mismo la presentación de 50 mililitros para, Oro, de la casa Roberto Cavalli, te lo podés llevar hasta con 31% menos de su precio original. Y para las más exóticas, Burberry Body de 60 mililitros está a 36% más económico, en nuestro Aniversario, para vos.

Pero esto, no se queda allí; los caballeros también tienen opciones para perfumarse y destacar en todas sus actividades. Las fragancias Vespa for Him, te las podés llevar con un 52% en rebajas para que disfrutés de ese aroma amaderado, masculino y elegante que, sin duda, hará que tu presencia, deje huella. Y para gustos más refinados, la presentación de 200 mililitros de Farenheit de la casa Christian Dior, está disponible para vos con un 16% de descuento. No esperés más y celebrá con nosotros. Los artículos para que estés a la moda y luzcas una apariencia espectacular, lo tenemos al mejor precio, aprovechá las ofertas de Aniversario que Linio tiene para vos.

Conseguí excelentes precios en tecnología y entretenimiento con nuestro aniversario

Además de estilo, queremos regalarte comodidad, es por ello que tenemos excelentes dispositivos celulares y smartphones al mejor precio para que disfrutés. Entre las opciones de smartphone, aprovechá de las excelentes capacidades de captura de imágenes y procesamiento de datos sin igual con los modelos Samsung Galaxy J1 Ace y los Huawei P8 Lite, que están a 52% y 48% de descuento respectivamente.

Complacete con el mejor entretenimiento. Entre los productos de nuestra categoría de TV, audio y video te podés llevar el modelo JVC LED LT-32DR310; de 32 pulgadas, gran versatilidad y calidad de alta definición a 13% menos de su precio. Y si sos más de los que le gusta leer, entre los libros que en este Aniversario tenemos para vos, podés llevarte títulos top en géneros como romance, best sellers, romance y más. Y para tu hogar, conseguí muebles y elementos decorativos para que la estancia en casa sea mucho más placentera. En Linio celebramos nuestro Aniversario en Argentina con vos, unite a la fiesta con estas excelentes ofertas.

Comprá en Linio y celebra nuestro Aniversario desde la comodidad de tu hogar

En Argentina el Aniversario de Linio se celebra con excelentes descuentos que premian tu fidelidad. Te consideramos parte de la familia Linio, es por ello que te invitamos a disfrutar con nosotros a través de descuentos sin igual. Revisá el catálogo de productos que tenemos para vos y disfrutá de las posibilidades para complacer todo tipo de gustos. Ordená las opciones a través de nuestro panel, en la parte superior, para que des con precios más bajos o productos de mayor popularidad. Así mismo, podés utilizar los filtros para ubicar productos de determinadas marcas y ajustar las opciones según el rango de precios para que se ajusten a tu presupuesto.

Contamos con reseñas de nuestros clientes para que certifiqués la calidad de nuestro servicio y de los artículos que aquí te ofrecemos. Compará las opciones, revisá las descripciones para tener mayor detalle de cada producto y una vez elijás los que más te gusten, podés añadirlo al carrito de compras y pagarlo mediante el sistema que mejor te resulte. Por el traslado, no te preocupés, nosotros nos encargaremos de llevar tus compras directo a tus manos. Viví nuestra fiesta con los productos en oferta por el Aniversario Linio, no perdás la oportunidad y comprá tus productos al mejor precio. ¡Gracias por preferirnos, año a año nos comprometemos más por vos, gracias!

Celebrá el Aniversario de Linio con los descuentos que hay especialmente para vos. ¡Comprá ya!