Black Friday Argentina

Black Friday Argentina

En noviembre es Black Friday y no podés dejar pasar los productos con los precios más bajos del año. Mantenéte pendiente de Linio estos días porque es el mejor momento para estrenar cualquiera de los productos que has tenido en mente durante el resto del año. No pierdas de vista este Black Friday porque en Linio tenemos para vos promociones en notebooks, celares, libros, muebles y, éstos son sólo algunas ofertas Black Friday que podrás aprovechar son tan sólo un clic. Comprueba la experiencia de compra en una página que se preocupa por tu seguridad y por que tus productos lleguen lo ante posible hasta la comodidad de tu hogar.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday es un día de promociones y descuentos que se originó en Estados Unidos, y tiene lugar el viernes siguiente al día de Acción de Gracias. Comenzó en la década de los 60 y hoy en día es una de las jornadas comerciales más importantes del año para los locales físicos como para las tiendas online.

Debido al gran éxito del Blackfriday en los últimos años se trasladó a otros países de Latinoamérica como Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Chile y Argentina. Al principio era una fecha de descuentos exclusivos para los tiendas físicas pero los comercios online la adoptaron como el comienzo de las compras navideñas y de fin de año.

Con respecto al nombre, una versión cuenta que se debe al gran aumento de tránsito en las calles de Filadelfia el viernes después de Acción de Gracias; por los descuentos y las ofertas que los locales ofrecían previos a fin de año. Otra versión dice que en esos días gracias a la cantidad de compras que hubo los comercios dejaron de estar en números rojo y anotaron con tinta negra sus cuentas, queriendo comunicar que empezaron a dar ganancias.

El nombre “Black Friday” se popularizó y gracias a las nuevas tecnologías el evento llegó a distintos países de América Latina, no sólo con descuento para locales comerciales sino también para tiendas online, ya que hoy en día las personas pueden comprar sin salir de su casa y evitar las enormes filas y el tránsito.

Descubrí los nuevos lanzamientos de tecnología, videojuegos o de tu categoría favorita, recuerda que en Linio tenemos una gran variedad de productos para que todos en casa puedan estrenar sin tener que hacer filas ni grandes viajes. No olvidés que tenemos las mejores marcas para que estés seguro de que estarás abriendo los mejores productos, y si no es lo que esperabas también tenemos devoluciones rápidas y gratis.

Black Friday 2018

En el Black Friday Argentina podrás encontrar descuentos de hasta 70% en productos seleccionados así como también cuotas sin interés y oportunidades para llevar dos unidades pagando sólo una (2x1) para que puedas iniciar la temporada de las compras de fin de año. En nuestro país el black day se realiza desde el 2013 y años tras año se supera a la edición anterior con mejores rebajas y más cuotas de financiación sin interés. Los productos más buscados por los usuarios son consolas y videojuegos, celulares y tablets, smart tv´s, relojes, perfumes, libros y películas. Además los accesorios para celulares como baterías externas y auriculares.

El Black Friday Argentina es cada vez más importante por ser una de las mejore fechas para poder comprar online, recuerda que los mejores descuentes los podés encontrar en línea. Hacé tus compras desde tu smartphone y nunca más soportés filas ni encargados malencarados. En el Black Friday 2018 Linio tiene para ti ofertas que si no aprovechas nunca más las volverás a ver, además, tenemos para vos una gran cantidad de productos a un click de distancia. Te aseguramos tener la mejor experiencia y respaldo de compra para que además de fácil, tu compra sea cien por ciento satisfactoria.

Además descubrí todas las facilidades de pago con las que podrás estrenar, elegí la que más te gusté y recibí tu nueva sala o celular en la comodidad de tu hogar o trabajo. Descubrí los beneficios que te da el pagar con tu tarjeta y por qué comprar online en Linio es la mejor opción para vos en este Black Friday.

Comprá este Black Friday en Linio Argentina y mejora tu experiencia de estrenar en un clic.