Black Friday Argentina

Black Friday llegó a Linio Argentina para mejorar tus compras en esta temporada

Ahora la tienda online de Linio te ofrece la oportunidad de disfrutar las promociones de Black Friday desde la comodidad de tu hogar, si hay productos que durante todo este año aún no has podido adquirir te recomendamos mantenerte atento a estas fechas ya que gran cantidad de vendedores comienzan a rebajar sus precios en esta fecha tan importante y podrás llevarte el artículo que tanto deseás a un precio mucho más bajo.

Linio Argentina es un portal que se preocupa constantemente por que te sientas satisfecho por cada uno de los pedidos que realizás. Este Black Friday 2018 no será diferente en este aspecto, si tenés dudas sobre los procesos de compras o las promociones podés comunicarte con el centro de asesoría telefónica para que te asesoren en todo momento. Las ofertas en libros, tablets, notebooks, electrodomésticos, prendas de moda y mucho más llegan en esta temporada para que no pasés por alto hacerte un regalo especial en esta época.

¿Ya sabés ** cuándo es Black Friday**? Si la respuesta es no, aquí te enseñamos. Esta campaña se celebra los viernes después del día de Acción de Gracias, fue un evento que inició en Estados Unidos pero que ahora puede disfrutarse en diversos países de Latinoamérica como Perú, México, Ecuador, Colombia, Venezuela, Chile y Uruguay. En sus inicios este evento lo realizaban únicamente las tiendas físicas, pero en la actualidad el mercado online también participa dándole comodidades a las personas para que no tengan la necesidad trasladarse presencialmente a ningún lugar.

La manera más divertida para disfrutar del Black Friday en Argentina es por medio de la tienda Linio que te ofrece gran variedad de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional para que llevés a tu hogar artículos de calidad que te duren por mucho tiempo. Ya que esta fecha se celebra la cuarta semana de noviembre entonces podés comenzar a pensar en los regalos que deseás realizar a tus seres queridos en esta próxima navidad disfrutando de precios muy pequeños con los que podrás hacer más de un obsequio.

¿Qué podés encontrar en el Black Friday 2018 de Linio?

Es el momento ideal para conocer qué es lo que te tiene Linio para ofrecerte en este Viernes Negro 2018. Los juguetes, niños y bebés son importantes para que ellos tengan diversas alternativas con las que deseen entretenerse. Existen cientos de juguetes con ofertas de hasta el 70% de descuento en los personajes favoritos de los más pequeños para que los acompañen en todo momento. Si lo que buscás es algo para fortalecer los vínculos familiares las pelotas, bicicletas, patines, juegos de mesa y muchos otros te permiten enseñarle a los más pequeños y al mismo tiempo divertirse en el proceso.

La moda es importante para todos los argentinos, es importante lucir bien en cualquier ocasión y llevar a casa prendas de marcas reconocidas es fundamental para asegurar que sean hechos de materiales resistentes que puedan verse bien todo el tiempo que desees utilizarlo. En el Black Friday de Linio podrás encontrar ropa para damas, caballeros y niños de diversas tallas, verificá con atención las medidas y seleccioná aquella que se adapta mejor a tu figura. Adicionalmente, encontrá accesorios como relojes que te hagan destacar entre la multitud de una manera positiva.

Todos nos preocupamos por la salud y bienestar de nuestro organismo, es importante que nuestro cuerpo transmita lo bien que nos sentimos y por eso debemos cuidarlo por medio de cremas y lociones que den un brillo especial a la piel. En Linio Argentina encontrás perfumes y fragancias de marcas reconocidas como Antonio Banderas, Armani, Calvin Klein, Carolina Herrera, Burberry, Dior, Chanel, Dolce and Gabbana, Gucci, Paris Hilton, Katy Perry, Perry Ellis, Jean Paul Gaultier, Hugo Boss y más, para que todos volteen cuando pases a su lado con un aroma irresistible.

En el Black Friday no puede faltar los equipos de TV, audio y video; en cuanto a pantallas entre las más buscadas son aquellas con tecnología Smart ya que tienen la posibilidad de conectarse a internet, utilizar aplicaciones, indagar información, ver archivos multimedia de Youtube o Netflix, ofrecer información de clima con tan solo unos pocos clics. Actualmente podés encontrar televisores de tamaños entre 32 hasta 65 pulgadas, te recomendamos medir previamente el espacio en donde lo colocarás antes de seleccionar cualquier TV que se encuentre dentro de Linio.

Si ya pensás en renovar el dispositivo que usás en el Viernes Negro podrás encontrar promociones asombrosas en celulares y tablets de marcas reconocidas como Apple, ZTE, Samsung, LG, Huawei, Blu, Motorola, Alcatel, Xiaomi, entre otros. Verificá con atención la capacidad de almacenamiento, la memoria RAM que poseen y la durabilidad de la batería para verificar que sea el equipo más adecuado a tus necesidades. De seguro con las ofertas que hay en esta campaña podrás llevarte dos dispositivos móviles al precio de uno.

Comprá en el Black Friday y disfrutá de las promociones que hay pensadas en vos

El lugar ideal para encontrar fabulosas ofertas Black Friday es en Linio Argentina ya que te ofrece la posibilidad de mantenerte atento a lo que surge en esta campaña desde cualquier lugar y en el tiempo que tengás disponible. No hace falta que interrumpas tus actividades diarias para comprar en esta campaña, solo debés mantenerte conectado a la plataforma de Linio en la categoría donde deseás encontrar el artículo que tenés tiempo buscando.

Con tan solo pulsar el botón “comprar ahora” podrás incorporar los descuentos Black Friday a tu carrito de compras. Linio Argentina es el lugar ideal para adquirir productos de manera segura gracias a las garantías que ofrece en todos los productos que hay en la tienda, en caso de tener algún inconveniente en tu pedido, te recomendamos comunicarte con el centro de asesoría telefónica para resolverlo en muy pocos días. Esta tienda ofrece devoluciones gratuitas en todo el territorio nacional; ahora comprar por internet es mucho más sencillo y seguro si lo hacés desde aquí.

Disfruta los descuentos del Black Friday 2018 en Linio Argentina. ¡Comprá ya!