Cyber Monday

CYBER MONDAY ARGENTINA


El Cyber Monday es una de las fechas comerciales más importantes de Latinoamérica para el comercio online. Es uno de los días de mayores descuentos y promociones del año de las tiendas online.

¿Qué es el Cyber Monday?


Es un día dedicado a grandes descuentos exclusivamente para las tiendas online. Más de 240 empresas participan ofreciendo sus precios rebajados. La iniciativa está organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y tiene como objetivo promover el comercio electrónico en nuestro país.

En Argentina este evento se realiza desde el 2011, cuando la CACE junto a sus asociados comenzaron la promoción del comercio electrónico con el Cyber Monday.

La iniciativa está inspirada en el evento de Estado Unidos que se lleva a cabo desde hace casi una década y se realiza el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias, celebrado el jueves de la cuarta semana de Noviembre. Por lo tanto el CyberMonday es un alargue de los descuentos de Black Friday, el famoso viernes de descuentos luego del Día de Acción de Gracias.

La diferencia principal entre el Black Friday y el CyberLunes es que el primero comenzó siendo un evento para las tiendas físicas y luego se extendió a los comercios online y el CyberMonday se creó exclusivamente para los locales en línea.

La primera vez que se usó el término Cyber Monday fue el 28 de noviembre de 2005 y se publicó en un comunicado de prensa de la empresa Shop.org. que expresaba que Cyber Lunes se estaba convirtiendo en uno de los día de compra online más importantes del año y comentaba que la mayoría de los comercios minoristas habían logrado aumentar sus ventas online el lunes siguiente al día de Acción de Gracias.




Cyber Monday Argentina 2017

La cuarta edición del evento Argentino tuvo el récord de ventas y visitas en el comercio electrónico de nuestro país. Se llevó a cabo el 31 de octubre y 01 de noviembre de 2016 y la facturación creció un 200% con respecto al año anterior superando los $2.000 millones en ventas online.

Según un informe de la consultora TNS Argentina, solicitado por la CACE, se generaron más de un millón de órdenes de compra y el ticket promedio fue de 2.072 pesos. En cuanto a la modalidad de pago el 31% de los compradores eligió las 12 cuotas mientras que el 29% prefirió realizarlo en un pago.

Los productos más elegidos por los usuarios fueron: celulares y tablets, aires acondicionados, smart tvs y consolas y videojuego. El 80% de las transacciones se realizaron a través de computadoras mientras que el 20% restante se hicieron por medio de celulares y tablets.

Cyber Monday 2018


Ésta es una de las campañas más grandes de ventas por internet con promociones y descuentos que se realiza en nuestro país. Es el momento ideal para empezar a hacer las compras de fin de año.En Linio nos estamos preparando para tener para ti el mejor Cyber Monday 2018, podrás encontrar ofertas de cyber en productos seleccionados.

CYBER MONDAY ES LA FECHA IDEAL PARA REALIZAR LAS COMPRAS DE FIN DE AÑO CON PROMOCIONES Y DESCUENTOS IMPERDIBLES.

Cyber Monday con los descuentos increíbles dentro de Linio Argentina

Si estás pensando en una tienda online que tenga anualmente descuentos en campañas que hacen en fechas especiales, entonces Linio Argentina es el lugar ideal. El Cyber Monday es uno de los eventos de comercio online más buscados por los amantes de las compras por internet ya que en estas fechas tienen la posibilidad de encontrar marcas reconocidas con modelos asombrosos para mejorar la manera en que realizás tus actividades diarias.

Cyber Monday 2018 es un día especial en donde diversas tiendas web hacen grandes ofertas en diversidad de artículos. En Linio tenés la posibilidad de encontrar una gran variedad de vendedores que compiten por ofrecerte los productos con descuentos que mejor se acoplen a tus necesidades, mientras que al mismo tiempo contás con el respaldo de las garantías que te ofrece nuestra tienda online en cada uno de los pedidos que realicés.

¿Ya sabés cuándo es Cyber Monday? Si la respuesta es no, te indicamos que se celebra el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias, esto debido a que es un evento inspirado en la festividad norteamericana del Black Friday, de hecho, podría considerarse como una extensión de dicha campaña. Sin embargo, estas fechas pueden diferenciarse en que el Viernes Negro inició siendo una actividad para tiendas físicas y luego se incorporaron tiendas online; en el caso del Cyber Lunes se creó exclusivamente para los comercios por internet.

La primera ocasión en la que se denominó a esta campaña internacional como “Cyber Monday” fue en el año 2005 cuando una reconocida empresa Shop.org daba declaraciones públicas expresando que este evento con el transcurso de los años se ha transformado en una fecha importante en cuanto a las ventas dentro de tiendas online. Ahora que sabés esto, no podés perderte Cyber Monday descuentos que hay en Linio para que disfrutes de los precios asombrosos que hay en los artículos que deseás incorporar a tu hogar mucho más fácilmente.

¿Qué artículos podés encontrar en el Cyber Monday de este 2018?

Una de las cosas que más buscan los argentinos por internet son artículos de computación para renovar el equipo que utilizan para laborar o entretenerse en sus tiempos libres. En Linio podés encontrar laptops o PC de escritorio de marcas reconocidas como Apple, Samsung, Lenovo, HP, entre otras que te ofrecen calidad y resistencia en todo momento. Adicionalmente también podrías encontrar kits que incorporen auriculares, cornetas, mouse o teclados, de esta manera te llevás todos de la misma marca y asegurás que posea el equipo un mejor rendimiento.

Para aquellas personas que disfrutan de los juegos en línea la zona gamer tiene para ellos diversos artículos novedosos que mejoran la experiencia del jugador. Normalmente los accesorios como audífonos, teclados y mouse vienen en un diseño atrevido con colores neones, sin embargo, esto no es lo único que pueden hacer, estos tienen un comando de acción mucho más rápido que los usados regularmente. Adicionalmente también podés encontrar componentes que ayuden a mejorar el rendimiento como tarjetas de video que te ofrezcan una mejor resolución y memoria RAM para tener la velocidad que necesitás para cada juego.

Dentro del Cyber Monday podés encontrar consolas y videojuegos que diviertan a toda la familia; las consolas como PlayStation, Xbox y Nintendo siempre salen a relucir en estas campañas ya que permiten mantener en el interior del hogar un pasatiempo divertido que puedan utilizar todos, hay diversos estilos de videojuegos como aventuras, acción, pelea, misterio, terror, infantiles, deportes, entre otros para que tengas versatilidad y puedas incorporar alguno que puedas disfrutar junto a tus seres queridos. Estos equipos tan modernos ya no solamente funcionan por medio de sus videojuegos, sino que te permiten navegar por internet, utilizar redes sociales o incluso ver archivos multimedia en un solo dispositivo.

Este año continúan las increíbles promociones en TV, audio y video para que pierdas la oportunidad de hacer un regalo especial a todos en tu casa. Los televisores más buscados son los Smart TV, LED y Ultra HD, ya que estos poseen diversas cualidades que permiten tener una mejor apreciación de los colores y sentir que tenés el cine dentro de tu hogar. Verificá primero el espacio que poseés y luego buscá el televisor con el tamaño adecuado para tu sala. Adicionalmente buscá incorporar diversos aparatos como Blu-Ray, DVD, Home Theater y muchos más que mejoren la experiencia visual junto a tu TV.

En el Cyber Monday los electrodomésticos no pueden faltar para hacer tu rutina diaria mucho más cómoda y agradable. En esta categoría podrás encontrar descuentos en artículos como refrigeradores, lavadoras, hornos, cocinas, planchas, frigobares, aspiradoras, máquinas de coser, microondas, sistemas de climatización, cafeteras, vaporeras, sartenes eléctricos, waffleras, tostadores, batidores, máquinas de postres, entre otros. Con estos artefactos podrás disminuir el tiempo en que te toma hacer cada actividad y otros te permiten cuidar los alimentos o la limpieza en el interior de tu casa.

Comprá en el Cyber Monday desde la comodidad de tu hogar

El Cyber Monday en Argentina lo podés encontrar en el portal de Linio para encontrar los diversos productos que necesitás para recrearte en el interior de tu hogar o para hacer tus labores diarias. Desde esta tienda tenés la posibilidad de encontrar incluso productos con ofertas de hasta un 70% de descuento, mantenete atento y revisá con cuidado cada una de las características de los productos para que llevés aquel que mejor se adapte a tus gustos.

Con Linio Argentina tenés la posibilidad de pagar tus ofertas Cyber Monday por medio de tarjetas de crédito, efectivo o pagofácil para que seleccionés aquel que mejor se adecue a tu ritmo de vida. No importa la modalidad que escojas tu compra se encuentra resguardada con las garantías que te ofrece este portal, en caso que algo no sea acorde a lo que deseás, podés hacer una devolución totalmente gratuita y comunicarte con el centro de asesoría telefónica para resolver tu inconveniente en el menor tiempo posible. Realizá compras seguras y en unos pocos clics en la campaña Cyber Lunes que Linio tiene para vos.

Comprá ahora en el Cyber Monday antes que alguien más se lleve lo que buscás en Linio Argentina