Hot Sale

Encontramos: 539 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Hot Sale una campaña imperdible dentro de Linio Argentina

Anualmente Linio Argentina incentiva a las personas a buscar novedosas formas de adquirir productos por internet desde la comodidad de su hogar. El Hot Sale es una de las campañas que esta tienda promociona en donde le ofrece diversas alternativas de pago, ofertas y rebajas en los precios a sus usuarios. Estas normalmente pueden durar de 2 a 3 días, sin embargo, esto puede variar anualmente y puede incluso tener una duración de 7 días corridos que se le denomina como "Hot Week".

Normalmente el Hot Sale en Argentina es festejado cerca de la fecha del día del internet que ocurre el 17 de mayo; desde el año 2007 se celebra esta fecha promovida por la Asociación de Usuario de Internet en dicho país. Esto con la finalidad de hacer destacar la importancia que tiene la tecnología en nuestra cotidianidad, cómo ella facilita nuestras actividades diarias e incluso, conocer cuáles son los nuevos avances que han surgido. Es el momento de descubrir todo lo que podés adquirir en esta campaña, mantenete preparado antes de que inicie y así serás de los primeros en encontrar promociones increíbles en los productos que tanto necesitás.

¿Cuándo se celebra el Hot Sale 2018 en Linio Argentina?

En este año si deseás conocer cuándo es el Hot Sale te indicamos que los días 14, 15 y 16 de mayo podrás encontrar las promociones que tanto deseás. Desde hace varios años esta tienda online se ha encargado de continuar la tradición de esta campaña para ofrecerle mega ofertas a los argentinos que disfruta adquirir productos online.

El Hot Sale 2018 con garantías en todos sus productos te lo ofrece Linio Argentina, aquí cada pedido que realizás tiene nuestro respaldo para que llegue a tus manos de manera segura. Mantenete atento a esta fecha que te indicamos ya que posiblemente podás llevar a tu hogar los descuentos asombrosos que faciliten tus actividades diarias.

¿Qué es lo que puedo encontrar en el Hot Sale de Linio?

Existe gran variedad de celulares y tablets de marcas reconocidas como Apple, Samsung, LG, Huawei, ZTE, entre otros para que seleccionés aquel modelo que mejor vaya con tu ritmo de vida. Prestá atención en la capacidad de memoria para el almacenamiento de aplicaciones, en la tarjeta RAM para saber cuál es su velocidad, en la batería para conocer cuánto podrá durarte en uso frecuente y en el tamaño de la pantalla para saber si posee el tamaño que mejor se adecua a vos.

Los artículos de computación son fundamentales para repotenciar el equipo que ya poseés en tu hogar. Con tan solo cambiar la tarjeta RAM que te permite navegar en múltiples páginas web de manera veloz si posee una alta capacidad; otra de las piezas que anualmente podés renovar son las tarjetas de video que te permiten tener una mayor apreciación de los colores y disfrutar de una mejor resolución en tus películas preferidas.

Las consolas y videojuegos son unos de los productos que suelen buscar con frecuencia los argentinos y por esta razón Linio incorpora en el Hot Sale artículos para ellos en promoción para que lleven más de uno de sus juegos preferidos. Adicionalmente podrás encontrar kits de consolas como Nintendo, PlayStation y Xbox para que seleccionés el modelo que mejor vaya con vos y que permita divertirte por largas horas junto a tus amigos.

En la sección de salud y bienestar podés encontrar perfumes para todos los gustos que te permitan hacerte notar en ocasiones especiales; los hombres y mujeres siempre poseen un aroma particular que los diferencia de los demás, ahora en Linio encontrás el tuyo en las ofertas que esta campaña tiene para ofrecerte. Fragancias, cremas corporales, maquillaje, productos para el cuidado de tu piel es justo lo que necesitás para ver y lucir bien a diario.

La moda es algo importante en la vida de los argentinos, por esta razón en este Hot Sale podrás encontrar diversas prendas en promoción para renovar tu guardarropa y hacerte crear combinaciones novedosas a diario. Tanto para hombres como para mujeres hay diversos descuentos desde el 10% hasta el 50% que podés aprovechar en diversas tallas, prestá atención en las medidas para que seleccionés la más adecuada para vos.

Aprovecha las promociones del Hot Sale antes que se agoten

No tenés que seguir navegando por la red para encontrar ofertas Hot Sale en Linio Argentina tenemos para vos gran variedad de productos de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional para que llevés a tu hogar calidad para que puedan durar por mucho tiempo. Recuerda que para comenzar a ver lo que hay en esta campaña podés ingresar desde cualquier computador o smartphone en el tiempo que tengás disponible.

¿Es la primera vez que realizás compras online? No te preocupes, Linio posee un centro de asesores telefónicos con los que podés comunicarte al momento de querer encontrar los descuentos Hot Sale este centro de comunicación se encuentra disponible las 24 horas del día y podés aclarar dudas sobre los productos, el proceso de compra, los tipos de pago, el traslado del paquete, cómo rastear tu pedido, el uso de cupones, solicitudes de devoluciones, otras alternativas en oferta y mucho más. De esta manera haces que todo el proceso de compra de una manera cómo, sencilla y te asegurás que el pedido sea exactamente lo que se acople a tus necesidades.

¿Aún no te decidís? Linio Argentina te ofrece diversas modalidades de pago por medio de tarjetas de crédito, efectivo o pagofácil para que utilicés aquella que mejor se adecue a vos. De cualquiera de las formas que seleccionés, tenés asegurado cada uno de tus productos. Adicionalmente te ofrecemos la posibilidad de realizar envíos a todo el territorio nacional en muy pocos días para que llegue a tus manos cómodamente y sin interrumpir tus actividades diarias. Este portal incluso te ofrece productos internacionales que podés pagar en tu moneda local para que no tengás la necesidad de realizar conversiones monetarias innecesarias.

Comprá hoy en el Hot Sale de Linio Argentina y ¡encontrá la promoción ideal para vos!