Lanzamiento Iphone

Lanzamiento Iphone 1
Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

IPhone 8 64GB - Space Gray

$29.999,00 - 18%
$24.499,00
Ver producto
  • Pantalla retina HD de 4.7”
  • Cámara principal 4K de 12 MP y frontal FaceTimeHD de 7 MP
  • Chip A11 Bionic de 64 bits/ Coprocesador de movimiento M11
  • Sistema operativo iOS 11
  • Tecnologías 3D Touch y sensor de huellas Touch ID
  • Resistente a salpicaduras, agua y polvo (certificación IP67)
  • Carga inalámbrica
1

Lanzamiento Iphone: ¡lo nuevo de Apple a tu disposición!

Disfrutá de lo último en accesorios y procesamiento para tu celular inteligente con las posibilidades que, el nuevo Iphone, tiene para ofrecer. La casa de Steve Jobs es una de las empresas más sólidas en cuanto a tecnología informática se refiere y a pesar de que, a diferencia de otras marcas, su mercado se haya concentrado en una limitada gama de productos, la calidad de los mismos habla por sí sola. Una de las líneas más exitosas, sin duda lo han sido sus equipos de telefonía inteligente, razón por la que no podemos dejar pasar de vista un evento tan importante como el lanzamiento del iPhone 8, un nuevo modelo de smartphone que busca cautivar tanto a los fieles seguidores de Apple, como a los que aún no se han integrado a la experiencia tecnológica que esta matriz ofrece.

Ya son 10 años desde que Apple se decidió a sumergirse en el mercado de la telefonía celular inteligente, alcanzado una popularidad notable que hace que muchos se pregunten ¿cómo nos va a sorprender el nuevo Iphone 8? Sin duda que esta línea de productos ha dejado muy satisfechos a sus usuarios, con modelos como el actual Iphone 7, que además de un elegante diseño, cuenta con la novedad de tener cámara dual y bocinas estéreo incorporadas; además, la operatividad del sistema iOS es uno de los más ergonómicos e intuitivos que podrás conseguir en equipos smartphones, asegurándote una calidad incomparable en reproducción de gráficos y opciones para aplicaciones. En Linio estamos a la vanguardia y queremos que tú también lo estés, así que no te pierdas este nuevo lanzamiento y tené en tus manos el nuevo Iphone 8 con nosotros.

Enterate las nuevas características que Apple trae para vos en este lanzamiento Iphone 8

Todos los amantes de la tecnología y en especial de los dispositivos portátiles, esperan ansiosos que el nuevo modelo iPhone 8 de Apple sea un salto cuántico con respecto a su generación anterior. Una de las primeras características que se vislumbran para este lanzamiento mundial, gira en torno a su diseño, el cual es posible que se incorpore a la nueva tendencia en pantallas Infinity Display, con bordes reducidos ¿Será este el fin del clásico botón home de los Iphones anteriores? Así mismo, se espera que la pantalla cuente con tecnología OLED, lo último en proyección de video que ya es parte de la nueva generación de pantallas de TV, ahora lo podrás tener en tu celular.

Otra de las novedades que se esperan es que el Touch ID y la cámara frontal ahora se ubiquen en la parte inferior de la pantalla en pro de habilitar más espacio de proyección. En este sentido, el Touch ID se proyecta con mejoras en respuesta de comandos, gracias a las prestaciones de un nuevo procesador A11, con una variabilidad estándar entre 2 y 3 GB de RAM. Y en cuanto a seguridad, sus sensores impedirán que cualquiera tome tu teléfono sin permiso, gracias al sistema de reconocimiento facial que se tiene pensado incorporar.

Por su parte, una de las novedades más poderosas que podés disfrutar, es que se ha trabajado en un nuevo sistema de recarga Wireless, algo completamente innovador en el mercado de los teléfonos inteligentes y que sin duda no podés dejar pasar por alto. Esto será posible gracias a los materiales con los que será elaborado el nuevo caballito de batalla de Apple, en este sentido, su recubrimiento de cristal en la parte posterior permitirá la recarga a distancia de tu dispositivo. Sin embargo, nunca está de más equiparse con una buena batería externa, cargadores y cables para celulares para disfrutar de tu nuevo modelo Iphone 8 por todo lo alto.

El sofisticado sistema de altavoces estéreo del Iphone 7, seguirá disponible en esta nueva presentación, brindándote una gran calidad superior de reproducción para tus pistas musicales, por lo que podrás llevar la mejor ambientación a todas partes con tu teléfono, sin necesidad de bocinas aparte. Así mismo el modelo de cámara dual se mantiene con mejoras como estabilizador óptico para los dos lentes. Es muy posible que puedas disfrutar inclusive de fotos 3D gracias a esta nueva tecnología que poco a poco ha ido invadiendo a los celulares de nueva generación. Esto y mucho más es lo que se espera en este lanzamiento, y en Linio lo traemos para vos, conseguí online ese iPhone 8 en Argentina de manera fácil y cómoda con nosotros.

Preparate para este lanzamiento Iphone: excelentes accesorios esperan por vos con nosotros

Complementá tu equipo de alta gama Apple. Una de las características que más destaca para este estreno radica en su resistencia contra agentes dañinos como partículas de polvo y agua, pero nada se ha dicho en cuanto a su resistencia contra impactos, por lo que resulta conveniente que contés con excelentes fundas de celular que protejan a tu equipo, especialmente con las nuevas características de su pantalla, de cualquier impacto, además será una manera interesante de personalizar tu dispositivo.

No solo el cuerpo de tu teléfono, sino su pantalla, merece un cuidado especial; llevate con nosotros vidrios templados para celulares que evitarán que tu pantalla se raye. Recordá que un teléfono inteligente depende de su pantalla para su buen funcionamiento, así que no es para menos que inviertas un poco más en ese Iphone 8 que tanto te ha costado conseguir, protegelo con los accesorios que tenemos para vos en Linio.

Y si querés conectar tu equipo móvil con tu reloj, los equipos wearables smartwatches son tu solución, revisá nuestro catálogo de productos para que te llevés el mejor accesorio y le puedas sacar el máximo provecho a tu nuevo dispositivo móvil. En Linio tenemos las mejores alternativas a tu disposición. Consultá nuestras ofertas y sorprendete con todo lo que tenemos a tu alcance, online.

¡Comprá lo nuevo en tecnología para este lanzamiento Iphone online!

Comprar iPhone 8 con Linio es muy fácil, solo tenés que revisar las opciones que tenemos para vos en nuestro catálogo, al momento de comprar, podrás elegir variadas formas de pago para que lo hagás con comodidad; desde pago por cuotas, hasta pago al momento de recibir el envío. Una de las principales ventajas que tenemos en Linio es que llevamos tus equipos directo a casa, de modo que no tengás que mover ni un dedo luego de clicar y comprar tu producto. Queremos que tu experiencia de compra sea única, así que te brindamos seguridad y confianza en cada transacción.

Aprovechá nuestras ofertas para que te llevés el mejor precio de iPhone 8. Además, contamos con otras interesantes opciones en dispositivos como tablets y accesorios que optimizarán tu experiencia digital, tan solo con acceder a nuestras categorías especializadas tendrás un amplio abanico de opciones. No dejés que otro te lo cuente, llevate lo nuevo que Apple trae para vos al mejor costo. Tecnología, vanguardia y modernidad esperan a estar en tus manos con tan solo un par de clics ¡Comprá ya!

Lanzamiento Iphone, lo nuevo de Apple está a tu disposición con Linio. Comprá tu nuevo Iphone 8 y viví lo nuevo en tecnología móvil con nosotros.