Lanzamiento Samsung

Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Funda Samsung LED Back Cover Galaxy S10e EF-KG970

Funda Samsung LED Back Cover Galaxy S10e...

$3.999,00
Ver producto
  • Iconos para mantenerte informado 
  • iluminación ambiental en tu celular
  • Cuenta atrás para una gran imagen
  • Afilá tus selfies
Funda Samsung LED Back Cover Galaxy S10 EF-KG973

Funda Samsung LED Back Cover Galaxy S10...

$3.699,00
Ver producto
  • Iconos para mantenerte informado
  • luminación ambiental en tu celular
  • Cuenta atrás para una gran imagen
  • Afilá tus selfies

Lanzamiento Samsung S10 : descubrí lo nuevo que el gigante coreano trae para vos

¡La tecnología avanza a pasos agigantados, no te quedés atrás y avanzá con nosotros! Una de las marcas más conocidas en el mundo de los aparatos electrónicos, sin lugar a dudas es Samsung; que desde finales de siglo pasado viene trabajando en una amplia gama de equipos y accesorios que facilitan tu vida con mayor precisión y velocidad ante cada tarea.

Hoy, el gigante coreano es conocido mejor por su línea de productos orientados a las telecomunicaciones, creando uno de los modelos en smartphones más buscados por usuarios exigentes como lo es la línea de equipos Galaxy. Hoy te traemos sus más recientes innovaciones, con el lanzamiento del Galaxy Note 8, lo último en telefonía que Samsung dispone para vos.

Si sos fanático de los equipos de telefonía inteligente de Samsung, ha llegado el momento de cambiar ese viejo modelo por uno más actual, el Galaxy promete traer muchas cualidades que superarán a su antecesor y mejoran aspectos que en generaciones pasadas podían ser un dolor de cabeza.

Disfrutá de la ergonomía, ligereza y posibilidades que estos equipos tienen aguardando por vos. Tanto para profesionales como para los usos más casuales, este nuevo modelo sin lugar a dudas te sorprenderá con sus características y potencial.

Así mismo, equipate con excelentes artículos Samsung que facilitarán tu vida mientras interactúas con tu nuevo móvil, desde línea blanca, hasta sistemas de entretenimiento están disponibles en Linio.

¿Por qué llevarse un Samsung? Enterate de los detalles del último lanzamiento Samsung

Este nuevo modelo de Samsung trabaja bajo la filosofía de mantener lo que está bien y mejorar lo que no esta tan bien, en este sentido las similitudes con su antecesor, serán una de las primeras cualidades que notarás.

Entre sus principales mejoras destaca el máximo aprovechamiento de su pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas, la cual ocupa un 84% del diseño total de la parte frontal del cuerpo del móvil, así mismo se mantiene el diseño curvo a los lados, eliminando prácticamente el bisel para que disfrutés de mayores facilidades para visualizar tus aplicaciones y contenidos.

En cuanto a su potencia, el Note 8 está blindado con un procesador de 64 bits orientado a brindarte un funcionamiento fluido, rápido y reducir el consumo de batería en tu teléfono inteligente, que es uno de los aspectos más importantes para los usuarios de celulares modernos.

En este sentido, podrás disfrutar de opciones de carga rápida para su batería de 3300 mAh, de modo que puedas tener operativo tu dispositivo en minutos. No te preocupés por las múltiples aplicaciones, todas funcionarán a la perfección gracias a los 6GB de RAM con los que se ha dispuesto para esta nueva presentación de Samsung Galaxy.

Este equipo además incluye una capacidad de almacenamiento de 64GB expandible con tus tarjetas de memoria micro SD, para que almacenes todas las fotografías, videos, archivos, juegos y aplicaciones que desees fácilmente.

Uno de los aspectos que ha distinguido a Samsung durante este 2019, ha sido si sistema de Mirroring denominado Samsung DeX, el cual se encuentra incluido en el nuevo Note 8, conseguí en nuestro catálogo de accesorios para celulares la estación DeX para conectar tu teléfono inteligente con tu PC. Algo que puede ser de gran utilidad si requerís de una herramienta para facilitar tus trabajos y llevarlos en tu móvil.

En cuanto a diseño, éste vuelve a traer el sistema de captura de huellas digitales en la parte posterior del modelo, dejando espacio para algo que muchos esperaban, su doble cámara posterior.

Este es el primero de los modelos en celulares y smartphones Samsung que incluye el tan anhelado sistema dual de cámaras con el cual los amantes de la fotografía disfrutarán haciendo asombrosos efectos como el bokeh, planos detallados, cambios focales y mucho más.

Su pantalla Infinity Display de gran resolución, sistema de cámaras duales y la incorporación del S-Pen, que te permitirá gestionar tus aplicaciones como si estuvieras en tu tablet, son tres razones por las cuales vale la pena comprar Samsung Galaxy, si aún no te has decidido ¿Qué esperás? En Linio lo tenemos esperando por vos para que probés todo su potencial.

Equipate con lo último ¿Qué otros artículos te podés llevar en este lanzamiento Samsung con Linio?

Expandí los horizontes con los electrodomésticos Samsung. Si buscás entretenimiento, te recomendamos que visités nuestro catálogo de TV, Audio y video Samsung donde podés conseguir modelos de pantallas LED y Smart TV, ideales para conectar ese Galaxy smartphone a tu televisor y disfrutar de tus aplicaciones preferidas, visualizar contenido en una pantalla aún más grande y mucho más.

Así mismo añadí un sistema de home theater, de modo que al crear listas de reproducción en tu smartphone Samsung, puedas reproducirlos en tu sistema de entretenimiento sin problema alguno. Samsung te ofrece lo mejor en conectividad, solo debes elegir los equipos que se ajusten a tus necesidades y podrás disfrutar de lo mejor de la tecnología.

Entretenete mientras el resto de los electrodomésticos Samsung hacen los quehaceres del hogar por ti. En nuestro catálogo contamos con excelentes lavadoras, neveras, secadoras y microondas que facilitarán tu vida.

Si necesitás facilidades para trabajar aprovechando la novedosa función Samsung DeX, no te olvidés de pasar por nuestra sección de computación en donde podrás llevarte el mejor equipo informático de forma cómoda con nosotros. No desperdiciés esta oportunidad única, equipá tu casa con las alternativas que tenemos a tu disposición, online.

Llevátelo todo online durante este nuevo lanzamiento Samsung

¡Disfrutá de las ofertas que tenemos para vos! Llevate el mejor precio de Galaxy en nuestra plataforma y viví la experiencia moderna con lo último que trae Samsung en este lanzamiento mundial.

Con Linio, tendrás la oportunidad de revisar las diversas opciones y presentaciones que Samsung tiene a tu disposición con este mismo modelo. Así mismo, podrás revisar otras opciones en celulares inteligentes del gigante coreano para que aprovechés al máximo de la experiencia Galaxy.

Contamos con otros productos que podrás enlazar con tu celular, como los modernos smartwatches y muchos otros más, revisá las opciones en nuestro catálogo especializado.

Una vez seleccionés los accesorios con los que deseás llevarte tu nuevo Galaxy, podrás elegir el sistema de pago que más te convenga, bien sea pagar en cuotas, en efectivo o al recibir el producto y esperar poco tiempo para que te lo enviemos directo a casa.

No esperes más, con Linio el modelo Galaxy Argentina está a tu alcance. Dale clic y disfrutá con las facilidades de la compra online que Linio tiene para vos. No te quedés en el pasado, evolucioná y comprá tu Galaxy Note 8 con Linio.

Lanzamiento Samsung; lo último de la tecnología lo ponemos en tus manos desde la web. Comprá ya tu Galaxy y sé el primero en disfrutar de la nueva experiencia.