Lanzamiento Samsung / Galaxy S9

Lanzamiento Samsung 1
Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Samsung Gear VR R324 With Controller

Samsung Gear VR R324 With Controller

$3.849,00 - 12%
$3.380,00
Ver producto
  • Estado: Nuevo 
  • Modelo: SM-R324 
  • Gear VRServicios: Controlador Gear VR
  • Lente óptica: 101 °
  • Tamaño: 98.6 x 207.8 x 122.5 mm
  • Color: GrisMarca: Samsung
  • Weight: 345 g
  • Compatible Phone Model: Galaxy S8, S8+, S7, S7 edge,, Note5, S6 edge+, S6, S6 edge
Envío Internacional

Samsung Galaxy S9; una innovación más allá de lo conocido

Cuando de la familia Galaxy se trata; es prudente que se conozcan los antecedentes en cuanto a sus modelos, ya que cada modelo de la marca que viene a sustituir al anterior; significa que viene con mejoras que los usuarios piden bien sea para mejorar su experiencia con el dispositivo o que Samsung ve la posibilidad de aumentar tanto en tamaño, en memoria como en otros aspectos para que hagan diferencia entre un smartphone y otro.

Para hablar del Samsung Galaxy S9 es prudente saber que su antecesor viene de tener una reputación excelente del cual hubo pocas quejas en años pasados y que, inminentemente, hacen preguntar a los usuarios ¿qué puede mejorar este dispositivo con relación al S8? Es interesante saber en qué se supone que Samsung quiere mejorar en cuanto a su nuevo estandarte y que sus clientes se mantengan satisfechos y captar aquellos que casi estaban convencidos con el S8. Lo importante es que aquí en Linio vas a tener la posibilidad de tenerlo apartado desde el primer día de su salida al mercado y solo esperar un tiempo prudente para que tus manos se involucren en la tecnología con el lanzamiento del Galaxy S9 en Argentina.

¿Qué nos traería el Samsung Galaxy S9?

Hay muchas preguntar que hay que responderse con la llegada de este este nuevo modelo entre los celulares y smartphones Samsung ya que entre los cambios que podría hacer la marca en cuanto al ámbito físico es que la carcasa sea un poco más resistente con relación a la del S8 para que el usuario tenga la seguridad total de que si le cae agua o tiene el celular durante mucho tiempo expuesto al polvo; no se dañará.

En otros cambios en cuanto a la visualización de la pantalla es que se especula que el sensor de huella dactilar se mantenga en la parte baja delantera de la misma proporcionándole una experiencia distinta al usuario ya que en la versión del S8 este sensor tenía una mala ubicación debido a que se encontraba alrededor de la cámara y era pequeño con relación a los dedos promedios de los usuarios. Esta parte pretende mejorar con el nuevo diseño del S9 que podría encontrarse en la parte de abajo como se comentó anteriormente. Sería un cambio sustancial que le permitiría pasar al Galaxy S9 en Argentina a ser el celular número uno de este 2018 para cualquier usuario.

Por otra parte; entre los celulares y smartphones el S9 estará entre los primeros cuyos bíseles se vean reducidos en gran cantidad para que pueda ser mayor la pantalla y el espacio entre el bisel y esta sea mínima. Aumentando exponencialmente el rango de visualización sin afectar el tamaño de 6.2 que tenga el celular.

En cuanto a la cámara; se especula que este diseño cuente con la misma de 1000fps; con la cual podrás grabar videos en calidad 4K además de, también, poder hacerlos en cámara lenta. Es un diseño que también podría contener doble cámara para que la experiencia sea más satisfactoria en cuanto a las imágenes y la interfaz con los usuarios. Cada uno de los accesorios para celulares Samsung que sean involucrados para la cámara serán de utilidad para mejorar la vivencia con el smartphone de última generación y que el S8 pase a segundo plano en este año.

Si quieres saber del software; entre las características del S9 está que el mismo será presentado bajo la tutela del Android Oreo 8.0; el cual presenta varias innovaciones que los usuarios no pueden dejar pasar. Entre ellas, y una de las más significativas, está que ahora no se tendrá una opción de "instalar fuentes desconocidas" sino que el usuario manualmente tendrá que escoger cuales aplicaciones instalar evitándose el proceso de anteriores versiones.

Otra de las herramientas que podrás disfrutar al comprar el Samsung S9 es que, por primera vez, podrás reproducir un video de YouTube y tener otra ventana abierta al mismo tiempo; con la picture in picture del Android Oreo. Es un cambio sustancial que se le estaba pidiendo a la compañía desde hace años y que, en este lanzamiento del Samsung Galaxy, se hace realidad en su totalidad.

Con este lanzamiento y para mantenerlo al margen de los daños a la carcasa; es prudente que, luego de realizar tu compra, las distintas fundas de celular Samsung sean parte fundamental de tu adquisición para que lo mantengas protegido de cualquier caída. Aunque es un dispositivo que en su material resistente de la pantalla y exterior; no está demás cuidarlo con alguna funda que también puedes llevarte de Linio. Además de esto; si lo que buscas es explotar el S9 a su máxima capacidad; entonces busca los estilos de smartwatches que les sean funcionales para que puedas tener un conjunto de aplicaciones de manera remota a las cuales puedas acceder desde tu muñeca.

Samsung Galaxy S9 y llegada a Linio Argentina

El lanzamiento de este celular está cada vez más cerca. El S9 y su precio podrán variar según la capacidad y el color que tengan los mismos; solo tienes que estar preparado para que esta llegada no te agarre por sorpresa y vayas a Linio a adquirir el tuyo de manera inmediata; así que busca en el catálogo de productos aquel S9 que vaya con relación a lo que buscas y tenlo en la palma de tu mano.

Para que estés listo a su llegada; solo es necesario que ingreses a Linio Argentina y luego añadas al carrito de compras todos los Galaxy S9 en conjunto con sus accesorios para que estos lleguen a ti a pocos días luego de su salida al mercado. Solo debes tener a la mano una computadora o celular inteligente con conexión a internet para que, luego de confirmada la dirección de envío; no te quede más que esperar. Así que prepárate para conocer un smartphone que pretende romper paradigmas en este 2018 y dejar a un lado la eficiencia del Galaxy S8.

Lanzamiento de Galaxy S9; un adelanto a los cambios e innovaciones del mismo en Linio Argentina.