TIENDA OFICIAL GILLETTE

Tienda oficial Gillette Argentina en Linio, Fusion o Mach 3 a un clic de tus manos.

Si buscás el mejor resultado al momento de rasurar, entonces estás en el lugar indicado porque en Linio tenemos los mejores productos de Gillette. La más grande variedad para que escojás la afeitadora Gillette más indicada para el tipo de piel y barba que vos tenés. Además puedes comprarlo con las facilidades de pago que te ofrecemos, así podrás comprobar por qué somos tu mejor opción en línea.

Dentro de las afeitadoras podés encontrar cualquiera de la familia Gillette Fusion que te ofrece un desempeño destacado. En primer lugar podés encontrar la de cinco hojas para una afeitada al raz, tecnología para recorrer cada curva del rostro con un apoyo homogéneo, nos referimos a la Gillette Flexball. O podés optar por la Gillette Mach 3 Turbo con un mejor agarre con su mango de acero, sus navajas que garantizan menos enrojecimiento con la ayuda de los tres lubricantes que se activan con el agua. Escogé la tuya y da clic.

Y para darle una vida más larga a tu afeitadora también contamos con repuestos Gillette, esto te garantiza el no tener que ir a buscar a otro lado que no sea tu tienda online, así te ahorras tiempo e interminables filas. Lo bueno de tener una tienda oficial es que contamos con una gran variedad de artículos para todos los modelos como los repuestos Gillette Mach 3.

Para comprar productos oficiales Gillette Argentina no tenés que hacer otra cosa que buscar en Linio todo lo que vos querés, aprovechá las ofertas que te ofrecemos para que puedas ahorrar y comprés tu afeitadora Gillette Fusion Proglide y repuestos en el mismo envío.

Compra en tienda oficial Gillete tus afeitadoras y repuestos a precios bajos con envío a tu hogar en Linio Argentina.