Access Point Inalámbrico Tp-Link Eap115 300 Mbps-Blanco

Marca Tp-Link

Características destacadas

Características destacadas

  • Interfaz: 1 Puerto Fast Ethernet (RJ-45)(Soporta PoE IEEE802.3af).
  • Botones Reset.
  • Fuente de Alimentación PoE o Fuente de Alimentación de 9VDC / 0.6A.
  • Consumo de Potencia: 2.8W.
  • Estándares Inalámbricos: IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b.
  • Tipo de Antena 2 Antenas Internas Omnidireccionales de 4dBi.
  • Montaje Montaje de Techo / Pared (Kits incluidos).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TP612EL0PYY6QLAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
6 Meses
Color
Blanco
Modelo
EAP115
Peso (kg)
0.2
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Access Point Inalámbrico Tp-Link Eap115 300 Mbps-Blanco

Descripción

Access Point Inalámbrico Tp-Link Eap115 300 Mbps-Blanco


 


La tecnología se ha encargado de resolver los problemas más modernos y de satisfacer las necesidades y deseos de cada consumidor en particular. Asimismo, es capaz de reducir la distancia entre las personas, mejorar, automatizar y acelerar procesos, generar entretenimiento y momentos sin igual, entre otros, por eso, es que cada vez son más los productos utilizados que han revolucionado el mercado y que son creados para facilitar el día a día, ya sea una nevera, una estufa, teléfonos inteligentes, cámaras, vídeo juegos, accesorios y adaptadores, los cuales brindan comodidad y ayudan a agilizar la cotidianidad.


 


El entretenimiento es esencial para tener una vida saludable y la tecnología va ligada a que la diversión forme parte del día a día, es por ello que traemos los mejores productos para satisfacer las más altas expectativa. Este Access Point Inalámbrico cuenta con Montaje de Techo EAP115. El Software Controlador Auranet permite a los administradores gestionar fácilmente cientos de EAPs gratuitamente. Soporta alimentación PoE (802.3af) para una instalación conveniente y práctica. Su diseño es simple para montaje en techo o pared. El Portal Cautivo proporciona el método de autenticación más adecuado para los clientes Wi-Fi. Seguridad Wi-Fi de nivel empresarial que ayuda a disminuir las amenazas de seguridad en la red. Mantiene una función Multi-SSID que divide la señal en múltiples redes inalámbricas para diferentes usuarios y con soporte de VLAN de gestión para mejorar el control de la red.


 


La marca está caracterizada por su calidad versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.


 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña