Access Point Inalámbrico Tp-Link Wa801nd 300 Mbps-Blanco

Marca Tp-Link

Características destacadas

Características destacadas

  • Frecuencia: 2.4-2.4835GHz.
  • Tasa de Señal 11n: Hasta 300Mbps (dinámico).
  • 11g: hasta 54Mbps (dinámico).
  • 11b: hasta 11Mbps (dinámico).
  • Sensibilidad de Recepción 270M:-68dBm @ 10% PER.
  • Certificaciones CE, FCC, RoHS.
  • 2 antenas desmontables Omnidireccional.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TP612EL17TYC2LAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
12 Meses
Color
Blanco
Modelo
WA801ND
Peso (kg)
0.2
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Access Point Inalámbrico Tp-Link Wa801nd 300 Mbps-Blanco

Descripción

Access Point Inalámbrico Tp-Link Wa801nd 300 Mbps-Blanco


 


La tecnología se ha encargado de resolver los problemas más modernos y de satisfacer las necesidades y deseos de cada consumidor en particular. Asimismo, es capaz de reducir la distancia entre las personas, mejorar, automatizar y acelerar procesos, generar entretenimiento y momentos sin igual, entre otros, por eso, es que cada vez son más los productos utilizados que han revolucionado el mercado y que son creados para facilitar el día a día, ya sea una nevera, una estufa, teléfonos inteligentes, cámaras, vídeo juegos, accesorios y adaptadores, los cuales brindan comodidad y ayudan a agilizar la cotidianidad.


 


El entretenimiento es esencial para tener una vida saludable y la tecnología va ligada a que la diversión forme parte del día a día, es por ello que traemos los mejores productos para satisfacer las más altas expectativa. Este Access Point Inalámbrico cuenta con una velocidad de transmisión inalámbrica de 300 Mbps, provee una experiencia inalámbrica N fluida. Es compatible con múltiples modos de operación: Punto de acceso, Cliente, Universal / Repetidor WDS, Puente Inalámbrico. Es de fácil configuración a través de una conexión segura encriptada WPA al presionar el botón QSS. Posee una distancia de conexión de hasta 30 metros (100 pies) de distancia utilizando el inyector Power over Ethernet suministrado.


 


La marca está caracterizada por su calidad versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.


 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña