• Para reducir niveles de colesterol y triglicéridos.
  • 1000 mg de aceite de semillas de chía.
  • 300 mg de Omega 3
  • Contiene 60 cápsulas.
Más información

Detalle del Producto

Aceite de Chía Omega 3 60 Cápsulas Nutrifarma

El aceite de semillas de chía es la mayor fuente de vegetal de Omega 3, 6 y 9. Es una opción muy saludable y natural con gran acción antiinflamatoria.

Por su parte, el Omega 3 disminuye los niveles de triglicéridos y colesterol, previene la formación de coágulos en las arterias, disminuye la presión arterial en personas con hipertensión leve, regula el ritmo cardíaco, previene enfermedades cardiovasculares, alivia el dolor de enfermedades como la artritis, promueve la producción de hormonas y mejora el funcionamiento de las neuronas y las transmisiones químicas.

Pensando en ello, Nutrifarma ha traído 60 cápsulas de Aceite de Chía con Omega 3, cada una de ellas contiene: 1000mg de Aceite de Chía (Salvia hispánica) que es equivalente a 600mg de Omega 3 (ac a-linoleico). Se recomienda la toma de 1 o 2 cápsulas diarias.

Características

SKU NU346HB027NQWLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Color Blanco
Modelo 7794433000517
Tamaño (L x P x A cm) 14 x 7 x 6
Peso (kg) 0.14
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Aceite de Chía Omega 3 60 Cápsulas Nutrifarma

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional