Crema hidratante intensivaAcido hialurónico y aceite de girasolRellena y alisa arrugas con uso contínuo Más información

Detalle del Producto

Llevá la hidratación de tu piel a un nuevo nivel

Una solución efectiva para hidratar en profundidad. Capta y retiene el agua en las capas más profundas de la piel durante 24hs. Rellena inmediatamente las arrugas generadas por deshidratación perfeccionando el contorno facial. Mejora los signos del envejecimiento cutáneo desde el interior sin cirugías ni inyecciones.

Recomendado para pieles secas a muy secas.

Crema para todo tipo de pieles, de uso diario para el rostro. Hidrata en profundidad, y con el uso continuo a lo largo de los días, rellena y alisa las arrugas. Devuelve a la piel su vitalidad, flexibilidad y confort. Después de la limpieza habitual, extender una pequeña cantidad de crema hidratante intensiva por el rostro y hacerla penetrar suavemente.

Modo de empleo:

Después de la limpieza habitual, extender una pequeña cantidad de producto por el rostro y hacerla penetrar suavemente. No aplicar en ojos ni mucosas.

Activos:

- Ácido Hialurónico: Humecta- Alisa- Rellena
- Aceite de Girasol: Antioxidante- Humecta- Protege- Antiinflamatorio

Los productos REINO DE LA MIEL se prueban exhaustivamente para asegurar que sean seguros, eficaces y de alta calidad,manteniendo el compromiso con la naturaleza. Para ello se reducen las materias primas nocivas, se limita el impacto en el medioambiente y se utilizan envases con diseño ecológico.

Características

SKU RE543HB0L0D38LAAR
Garantía del producto Está elaborado por el Laboratorio Botanica S;A Carapachay .Bs AS Legajo 2768 M:S: Y A;S resol.N° 155798. El laboratorio de REINO está dedicado a la investigación, elaboración y desarrollo de fórmulas y productos innovadores. Un establecimiento modelo en la República Argentina donde se conjugan la excelencia, la creatividad y el respeto a los valores artesanales. REINO apuesta a la producción nacional y al crecimiento. Por eso seguimos invirtiendo en nuestro laboratorio propio, localizado en la ciudad de Buenos Aires, donde contamos con tecnología de punta y Recursos Humanos altamente capacitados. Un equipo de excelentes profesionales expertos en belleza, cosmética y salud lidera y lleva adelante las investigaciones pertinentes, cubriendo diversas disciplinas que incluyen formulación científica, procesos de desarrollo, ciencia medioambiental, apoyo en patentes y asuntos legales. Trabajando con materias primas naturales, hace más de 27 años, y rigurosos procedimientos de control de calidad, REINO logra ofrecer productos confiables para toda la familia, siempre bajo el mayor respeto por nuestro entorno y recursos naturales.
Tamaño (L x P x A cm) 50 gr
Peso (kg) 50 gr
Condición del producto Nuevo
Contenido 50 gr

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.