• Fortalece los quiebres y las puntas florecidas 
  • Acondicionamiento extra suave
  • Para todo tipo de cabello  
  • 300 ml 
Más información

Detalle del Producto

Acondicionador Herbal Essences Prolóngalo 300 ml 

Todos los tipos de cabello pueden mantenerse sanos y brillantes siempre y cuando le demos el cuidado y tratamiento que este requiere, y se utilicen los productos adecuados para la alimentación e hidratación del mismo. Tu cabello, además de ser uno de tus atractivos más poderosos, es una combinación de lo que deseas lograr y transmitir. Puedes jugar con tu cabello y crear diferentes looks, pero siempre pensando en la salud del mismo. 

Con el Acondicionador Herbal Prolóngalos encontrarás la solución a tu cabello reseco y sin brillo ya que gracias a su fórmula extra suavizante su efecto es poderosamente instantáneo y te deja el cabello con un acondicionado profundo. Disfruta y sé el centro de todas las miradas gracias a todos los beneficios que te proporcionará el Acondicionador Herbal Essences en su modelo Prolóngalo, con el cual lucirás un cabello perfecto y fuerte contra los quiebres y las puntas florecidas. 

Características

SKU HE089HB0B18M8LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7506195110171
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional