• Nutre y le da brillo a tu cabello
  • Uso diario
  • Con aceite de argán y almendras
  • Mayor fuerza y firmeza
  • 750 ml
Más información

Detalle del Producto

Acondicionador Tresemme Oil Radiante 750 ml

Todos los tipos de cabello pueden mantenerse sanos y brillantes siempre y cuando le demos el cuidado y tratamiento que este requiere, además de que se utilicen los productos adecuados para la alimentación e hidratación del mismo. Tu cabello, aparte de ser uno de tus atractivos más poderosos, es una combinación de lo que deseas lograr y transmitir, ya que puedes brillar dependiendo de como lo uses. Puedes jugar con tu cabello y crear diferentes looks, pero siempre pensando en la salud del mismo. 

Por ello, hoy traemos para ti el Acondicionador Tresemme Oil Radiante, el cual está especialmente diseñado para cuidar y proteger tu cabello de los químicos a los que se encuentra sometido diariamente, como tintes, planchas, secadoras y demás. Este acondicionador combina los beneficios del aceite de argán y almendras para un intenso y duradero brillo. Por dentro, los aceites de salón penetran en las capas de la cutí­cula para nutrir la fibra y dejarlo más saludable. 

Características

SKU TR988HB13E45SLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7791293034034
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional