Adaptador de Enchufe Universal Viajero -Blanco

Marca Generic
2
2 reseñas Escribí tu reseña
  • Se ajusta facilmente
  • Conexión segura
  • Compacto y portátil
  • Diseñado para viajes a diversos países
  • No usar con productos de alto consumo eléctrico.
Más información

Detalle del Producto

Adaptador Enchufe Universal Viajero - Viaje Turismo


Estar en el hogar es tener paz y tranquilidad, así podrás disfrutar buenos momentos con tus familiares y amigos en un ambiente agradable y modero, por esto es importante contar con artículos que te ayuden a tener un lugar cómodo, fresco, elegante y único.


Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, complementando el estilo y decoración del lugar; haciéndolo lucir especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad.

Estar en el hogar es tener paz y tranquilidad, así podrás disfrutar con tus familiares y amigos de un ambiente agradable y tranquilo para disfrutar de buenos momentos, por esto es importante contar con artículos que te ayuden a tener un lugar cómodo, fresco, elegante y único.

Por éstas razones traemos para ti una variedad de artículos esenciales los cuales te brindaran seguridad, calidad y confiabilidad.
Por esto hemos creado el Adaptador Enchufe Universal Viajero, éste innovador producto te ayudará a conectar tus equipos sin importar el tipo de enchufe que haya en el lugar que se encuentra, ya que posee diversas cavidades para evitar que quedas sin conectar tu equipo. El producto lo puedes llevar contigo de viaje y así evitar inconvenientes en el país en que te encuentres.
Esta marca cumple con los estándares de calidad y seguridad necesarios para su comercialización por lo cual es confiable su uso.

Características

SKU GE636HL0U0PVELAAR
Garantía del producto 5 días con Linio
Color Blanco
Material Plástico
Modelo Portatil
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 4.9 x 4.1
Peso (kg) 0.15
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1.-Adaptador de Enchufe Universal Viajero -Blanco

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Muy practico

Cliente verificado

Recomendable

Cliente verificado