Adaptador para Control Ps4 Collective Minds Strike Pack Fps

Marca Collective Minds

Características destacadas

Características destacadas

  • COLLECTIVE MINDS STRIKE PACK FPS DOMINATOR WIRED NEXT GENERATION MOD PACK
  • Strike Pack: Dominator es un innovador adaptador de controlador que agrega funcionalidad de juego avanzada a su controlador PS4 existente. El adaptador le proporciona mapas de botones y los últimos modos de tirador sin ninguna modificación permanente.
  • Paletas: Obtenga la ventaja Elite en los juegos con paletas magnéticas ergonómicas que siguen el camino natural de la empuñadura del controlador para la mayor comodidad
  • One Touch: Sobre la marcha el mapeo de paletas basado en hardware es la clave para la tecnología de pádel de próxima generación
  • Cientos de combinaciones de controladores MOD se integran en el dispositivo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CO868EL04J6GULAAR
País de Origen
United States
Garantía del producto
LOS PRODUCTOS SON REVISADOS Y PROBADOS ANTES DE SER ENTREGADOS/DESPACHADOSGARANTÍA 3 MESES, SOLO POR DESPERFECTOS DE FABRICACIÓN.LA MISMA ES EFECTIVA EN NUESTRAS OFICINAS Y CONSERVANDO EL ENVASE ORIGINAL ÚNICAMENTE.
Color
Negro
Modelo
Strike Pack FPS Dominator
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
CONTENIDO DE LA CAJA:
- 1 Strike Pack
- 1 Cable

Descripción

Strike Pack FPS Dominator Mod Pack PS4
Dominator es un innovador adaptador de controlador que agrega funcionalidad de juego avanzada a su controlador PS4 existente. El adaptador le proporciona mapas de botones y los últimos modos de tirador sin ninguna modificación permanente. Simplemente ajústelo en su controlador, conecte el cable de 10 pies y prepárese para experimentar los tiempos de reacción del rayo y el control ilimitado. Los modos de control incorporados utilizan un revolucionario sistema de control que permite un control total desde el propio controlador.

La conexión por cable es imprescindible para los jugadores de torneos ya que el controlador ya no confía en la señal Bluetooth, que puede verse muy afectada por la interferencia y el retraso en la configuración del torneo. En su lugar, obtienes una conexión sin cables, completamente cableada, que te brinda esa ventaja necesaria en los torneos. Dominator presenta un modo MOD libre con solo la función de asignación de paleta disponible para todas las acciones de tu torneo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña