Adaptador USB Inalámbrico Tp-Link TL-WN822N 300 Mbps-Blanco

$2.999,00 - 63%
$1.087,23
Calcular envío en otra dirección
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por:

Marketplace G 4.6
  • Interfaz USB 2.0.
  • Botón WPS.
  • Antena Dual.
  • Antena Omnidireccional.
  • Frecuencia: 2.400-2.4835GHz.
  • Potencia de transmición: Más información

Detalle del Producto

Adaptador USB Inalámbrico Tp-Link TL-WN822N 300 Mbps-Blanco

 


La tecnología se ha encargado de resolver los problemas más modernos y de satisfacer las necesidades y deseos de cada consumidor en particular. Asimismo, es capaz de reducir la distancia entre las personas, mejorar, automatizar y acelerar procesos, generar entretenimiento y momentos sin igual, entre otros, por eso, es que cada vez son más los productos utilizados que han revolucionado el mercado y que son creados para facilitar el día a día, ya sea una nevera, una estufa, teléfonos inteligentes, cámaras, vídeo juegos, accesorios y adaptadores, los cuales brindan comodidad y ayudan a agilizar la cotidianidad.


 

El adaptador USB inalámbrico TL-WN822N de alta ganancia es un cliente inalámbrico de 300 Mbps, que permite a los usuarios conectar una computadora o laptop a una red inalámbrica y acceder a una conexión a Internet de alta velocidad. Es totalmente compatible con dispositivos IEEE 802.11 b / g / n inalámbricos, ofreciendo velocidades rápidas de 11N y señal confiable para juegos en línea sin demoras, llamadas por Internet o incluso transmisión de video HD.

 


La marca está caracterizada por su calidad versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Características

SKU TP612EL13E2XMLAAR
Garantía del producto 12 Meses
Color Blanco
Modelo TL-WN822N
Tamaño (L x P x A cm) 6 x 9 x 16
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.