Adaptador USB Inalámbrico Tp-Link TL-WN822N 300 Mbps-Blanco

Marca Tp-Link

Características destacadas

Características destacadas

  • Interfaz USB 2.0.
  • Botón WPS.
  • Antena Dual.
  • Antena Omnidireccional.
  • Frecuencia: 2.400-2.4835GHz.
  • Potencia de transmición:
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TP612EL13E2XMLAAR
Garantía del producto
12 Meses
Color
Blanco
Modelo
TL-WN822N
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Adaptador USB Inalámbrico Tp-Link TL-WN822N 300 Mbps-Blanco

 


La tecnología se ha encargado de resolver los problemas más modernos y de satisfacer las necesidades y deseos de cada consumidor en particular. Asimismo, es capaz de reducir la distancia entre las personas, mejorar, automatizar y acelerar procesos, generar entretenimiento y momentos sin igual, entre otros, por eso, es que cada vez son más los productos utilizados que han revolucionado el mercado y que son creados para facilitar el día a día, ya sea una nevera, una estufa, teléfonos inteligentes, cámaras, vídeo juegos, accesorios y adaptadores, los cuales brindan comodidad y ayudan a agilizar la cotidianidad.


 

El adaptador USB inalámbrico TL-WN822N de alta ganancia es un cliente inalámbrico de 300 Mbps, que permite a los usuarios conectar una computadora o laptop a una red inalámbrica y acceder a una conexión a Internet de alta velocidad. Es totalmente compatible con dispositivos IEEE 802.11 b / g / n inalámbricos, ofreciendo velocidades rápidas de 11N y señal confiable para juegos en línea sin demoras, llamadas por Internet o incluso transmisión de video HD.

 


La marca está caracterizada por su calidad versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña