Adaptador Usb Wifi Totolink N300UM 300 Mbps-Blanco

$779,00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por:

Tecnologia y Hogar 4.5
  • Adaptador Usb Wifi
  • Modelo: N300UM
  • Tecnología de conectividad:WLAN
  • Tasa de transferencia de datos:300 MB/s
  • Color: Blanco
Más información

Detalle del Producto

Adaptador Usb Wifi Totolink N300UM 300 Mbps-Blanco


La tecnología se ha encargado de resolver los problemas más modernos y de satisfacer las necesidades y deseos de cada consumidor en particular. Asimismo, es capaz de reducir la distancia entre las personas, mejorar, automatizar y acelerar procesos, generar entretenimiento y momentos sin igual, entre otros, por eso, es que cada vez son más los productos utilizados que han revolucionado el mercado y que son creados para facilitar el día a día, ya sea una nevera, una estufa, teléfonos inteligentes, cámaras, vídeo juegos, accesorios y adaptadores, los cuales brindan comodidad y ayudan a agilizar la cotidianidad.



El Adaptador USB inalámbrico TL-WN821N te permite conectar una computadora de escritorio o portátil a una red inalámbrica y la conexión a Internet de alta velocidad de acceso. Esta herramienta cumplir con el estándar IEEE 802.11n, que proporciona velocidad inalámbrica de hasta 300Mbps, lo cual es de gran utilidad si utilizas juegos en línea, vídeos o aplicaciones de gran peso.


Este producto resalta por su calidad y versatilidad que puede ofrecerte, brinda durabilidad y practicidad 24/7. Su tamaño es ideal para llevarlo contigo a todas partes, no tendrás que complicarte con cables, este adaptador es de fácil manejo para satisfacer todas tus necesidades.

Características

SKU TO599EL1078R2LAAR
Garantía del producto 12 meses
Color Blanco
Material Alumino, metal,plástico
Modelo N300UM
Tamaño (L x P x A cm) 14.6 x 2.5 x 9.4
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x Adaptador Usb Wifi Totolink N300UM 300 Mbps-Blanco

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.